Jump to content

Actividad Extremadura- Librería La Selva Dentro


Recommended Posts

Buenas compañeros/as.

 

Se ha puesto en contacto conmigo (por medio de Motor y al Aire) la librería La Selva Dentro, de Mérida (https://www.facebook.com/laselvadentro/) porque van a organizar unas actividades entre el 6 y el 8 de Julio, donde la Aviación tendrá un papel destacado. Se prevén charlas (alguna que darán caras conocidas por aquí, espero), exposiciones y actividades de simulación.

 

Así que el objetivo de éste mensaje es doble. Primero invitaros a participar si os pilla cerca y luego pediros ayuda.

Si algún compañero/a del foro vive por allí y puede echar una mano con la actividad de simulación, bien llevando su equipo y poniéndolo a disposición de los asistentes para que pruben algún simulador, o le apetece dar una charla, o realizar alguna actividad, seguro que es bienvenido. 

¿Voluntarios?

33750334_1835416220087630_62328786805116

Link to comment
Share on other sites

Como ya le comenté a Falke por privado, es una auténtica lástima para mí porque llego de viaje desde el extranjero el día 6 por la noche, por lo que me sería muy complicado llevar equipo y demás. Pero sí que me puedo acercar el 7 por la tarde a las actividades o echar una mano en lo que pueda. A ver si nos juntamos unos cuantos, aunque sea para contarnos batallitas... :pleasantry:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues..... :huh:

Cuando llegué (tarde, como siempre) estaba el Jeep de los recreadores en la puerta, pero ellos no. Sí que había dos señores sentados en el zaguán tomando una cerveza, y una chica muy simpática que me dio las buenas tardes al entrar. Había en una esquinita una recreación de una posición de ametralladora de la 101 (creo), dos equipos de vuelo modernos (casco y mono), y una habitación oscura donde un chico enseñaba a dos padres y sus niños a volar en una cessna (nada del simulador militar que comentaron). Así que dí una vuelta buscando los libros y cómics de aviación que no encontré, y me volví para casa en menos de 10 minutos.

Una pequeña desilusión, vamos... :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website