Jump to content

RealSimulator F-16SG y F/A-18 Joysticks


Ce_zeta

Recommended Posts

Otros que se lanzan al ruedo. Realsimulator, compañía afincada en Madrid va a lanzar sus primeros joysticks. Primero tienen pensado sacar el F-16 tanto para zurdos como diestros y posteriormente el joystick del Hornet.

 

Realsimulator es conocida por sus conversiones de los antiguos HOTAS Suncom F-15 y Hotas Cougar con puerto de juegos al estándar USB mediante un adaptador.

Posteriormente  desarrolló una conversión para sustituir al sistema mecánico del HOTAS Cougar (sistemas R1 y R2).  Hay dos tipos de conversiones, las destinadas al mercado profesional con unos estándares de calidad extremadamente altos y la destinada al mercado de consumo (minorista).

 

A continuación desarrolló una base, al R3 compatible con las empuñaduras del Cougar y el  Warthog. Para el mercado minorista (consumo) la R3 Lightning. El precio de esta base no es barato, son 450€ + portes, pero la calidad se comenta que es sobresaliente.

 

En su 30 aniversario, han dado finalmente el salto y van a lanzar un Joystick completo. Parece que la base es la R3 disponible actualmente se le añadirá una empuñadura de F-16, disponible en dos versiones, para diestros y para zurdos.

 

S1r6FFM.jpg

 

También van a lanzar la versión profesional:

bKcNnKU.jpg

 

Además están trabajando en una empuñadura para el F/A-18 que se supone que vendrá tras el lanzamiento de la del F-16.

 

En estos momentos están enfrascados con el software:

FDw7n22.jpg

 

Personalmente creo que voy a tener que dar de comer mucho al cerdito en los próximos meses.

 

La precompra, en unas semanas.

 

Mas info, como siempre, en su web.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Vale ,tengo una pregunta ,que diferencia hay entre el lightning y la versión profesional warthog?

 

http://www.realsimulator.com/html/fssb_r3_lighting.html

 

http://www.realsimulator.com/html/fssb_r3_warthog.html

 

Porque tienen muy buena pinta los productos de esta gente y si encima son productos nacionales ,hay que apoyar a esta gente si de verdad merecen la pena  como parece que lo valen.

 

Cuando saquen el joy del F-18 estoy pensando en comprar el r3 + joy pero me gustaría saber si existe la posibilidad de poder probarlos antes,que supongo que no ya que no son una “tienda”

 

Salu2

 

 

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, Hans Luchs dijo:

Vale ,tengo una pregunta ,que diferencia hay entre el lightning y la versión profesional warthog?

 

http://www.realsimulator.com/html/fssb_r3_lighting.html

 

http://www.realsimulator.com/html/fssb_r3_warthog.html

 

Porque tienen muy buena pinta los productos de esta gente y si encima son productos nacionales ,hay que apoyar a esta gente si de verdad merecen la pena  como parece que lo valen.

 

Cuando saquen el joy del F-18 estoy pensando en comprar el r3 + joy pero me gustaría saber si existe la posibilidad de poder probarlos antes,que supongo que no ya que no son una “tienda”

 

Salu2

 

 

Aparte de tener una unidad de procesamiento mejorada, 4 Leds RGB de aviso y dos zócalos de expansión supongo que la diferencia vendrá por las tolerancias admitidas de los sensores así como el ciclo de vida de los mismos. Lo mejor es preguntarles directamente a ellos porque tampoco hay mucha información.

 

Eso mismo opino yo, que por una empresa de estas que hay por aquí, hay que apoyarles (anda que no he ido yo veces al cine que hay al lado!).

 

Por lo que se, seguramente sea posible. Algunas personas se pasan por alli a recoger el R3 y parece que son bastante majos. Puedes llamarles y concertar una cita para que te enseñen sus juguetes. Eso si,   luego nos cuentas lo que te comenten! :whistling:

 

general_inf[arroba]realsimulator.com

 

EMYCSA Realsimulator
Avda Manoteras, 22 Nave 42
28050 Madrid
Tel 913838325

 

 

 

 

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Pues parece que vuelven a dar señales de vida. Diseñar y producir un periférico no es cosa de dos dias, incluso para gigantes como Thrustmaster.

 

Como dice la imagen, las dos primeras unidades de preserie están siendo ya probadas. A falta de saber a cuanto salen. Y si serán compatibles con las bases de VKB y Virpil.

 

FirstUnitsOut.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hace una semana aprox, salio mas información. Parece que se lo toman con calma, ya se sabe " despacito y con buena letra".

 

El joy esta fabricado en resina de alta densidad

 

0BfB3j9.jpg

 

Lo mas llamativo de todo es que el joy es completamente independiente de la base al tener 3 sensores de alabeo, cabeceo y guiñada. Aunque puede trabajar tambien en una base con conector de Thrustmaster.

 

Pego el texto en ingles sin traducir, que hace musha caló:

 

Citar

a) Upgradeable electronic module

b) hot swap 8 memory slots, with a single thumb movement you can reconfigure in fraction of second your whole system

c) 5ways switches in all the hat switches, with the possibility to disable center position.

d) 5ways switches where in real life there are one 1, with the possibility to disable the additional switches

e) Three status leds used for BLE information and Slot number in use.

f) Realistic trigger movement

g) Independent Bluetooth communication, so you can use it alone, or with a X/Y base

h) Three Analog axes in the standard configuration for Roll, Pitch and Yaw. These axles are independent of the standard axles in the X/Y base

i) Lightweight focused in use with VR googles in standup position or out of the base.

j) Short Minidin to USB cable to let you connect the Grip to any power bank and use it at your convenience.

k) The same Minidin to USB can be used to install the grip in any rod with no necessity of X/Y electronic or sensor, just as the own F16SGRH have its 3 axles sensor integrated.

l) Firmware upgradeable trough BLE, so you could need a 4.0 or higher BLE dongle if your PC don’t have BLE included.

 

fyCQpAd.png

 

Precio? Todavia no se sabe.

 

Mas info.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Parece que han actualizado la información sobre este stick, antes eran dos modelos ahora son 3, uno para uso domestico, otro de uso domestico edición coleccionista y la versión profesional, los tres a precios bastante altos, aunque seguro que tendrán una durabilidad bastante alta. El lanzamiento es en dos semanas.

 

saludos

 

Brisafresca

 

 

http://realsimulator.com/html/f16sgrh.html

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website