Jump to content

Alistamiento misión 28 junio ( Bf109, Bf110 según disponibilidad) Entorno Tactical Air War


Recommended Posts

Realizaremos ataques de superioridad sobre aeródromos o defensas.

Id dando un paso al frente... 

El vuelo se organizará de la siguiente manera:

 

4Bf 109 (sin bomba rol escolta y superioridad en objetivo)

-Beli

 

4Bf 110 E (bombas de 500kg rol jabo puro)

-McKinley

 

 

 

A ver cuántos somos capaces de juntarnos. Saludos.

 

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Intentare estar pero no puedo confirmarlo. 

 

Ahora que esta la Taw creo que seria adecuado coger una de las misiones de la Taw (haciendo captura de video y modificando el archivo en el editor) Para así tener un mapa completo de la TAW de modo que se pueda usar para los entrenos. 

 

Es importante que practiquemos los arrastres de flack a las columnas. Una de las cosas que generan mas bajas en el bando. Yo se una técnica de la que si puedo encontrar un rato hacer un tuto para que así se pueda practicas individualmente y en una misión. Se puede hacer funcionar con un solo caza y es muy efectiva y segura para el que realiza el arrastre. 

 

Mac si no te aclaras con el editor podrias intentar contactar con cherterfield. El me enseño ese truco para sacar misiones ya hechas de servidores con solo un par de pasos en el editor. 

Link to comment
Share on other sites

Hasta la misma tarde del jueves no puedo confirmar, pero me gustaría participar como escolta. Eso sí, me tendréis que ayudar con parámetros de motor, etc, que estoy empezando ahora a desempolvar todo esto de la IIWW.

 

 

Ahora que esta la Taw creo que seria adecuado coger una de las misiones de la Taw (haciendo captura de video y modificando el archivo en el editor) Para así tener un mapa completo de la TAW de modo que se pueda usar para los entrenos. 

[...]

 

Mac si no te aclaras con el editor podrias intentar contactar con cherterfield. El me enseño ese truco para sacar misiones ya hechas de servidores con solo un par de pasos en el editor. 

Si no ha cambiado mucho el tema, se supone que con entrar en un servidor tienes una copia de la misión en curso. La cosa sólo sería abrirla en el editor, cambiar los parámetros que se quieran, y volver a guardarla. Voy a estar fuera hasta finales de julio, pero cuando vuelva puedo quedar con los que quieran para enredar un rato con el editor, no es tan complicado una vez que se tiene bien preparado el template.

 

Saludos

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Practicante no se ha volado y ya se ha ganado un mapa por parte del bando alemán.

Mañana estaremos a mitad del segundo y nos encontramos más o menos a mitad de tabla en la clasificación de escuadrones.

Si nos juntamos unos cuantos se puede hacer mucho daño, ya que coordinándome esta mañana con un finlandés el con 110 yo con 109 nos hemos llevado una posición de artillería en tres salidas y algún derribo.

Los malos cuentan con i16 y mig, algún il2 y pe2...

Las espadas están en alto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website