Jump to content

Ayuda DCS world


Juan Carlos

Recommended Posts

Hola a todos, hace unos días comencé en este mundo de la simulación, veo es complicado pero me gusta y no quiero desistir.

 

Tengo un problema y quería pedir ayuda en este foro. He visto muchos tutoriales pero estoy empezando con los entrenamientos del A10c y veo que no consigo ver la cabina con la misma nitidez que veo en los vídeos, no veo con nitidez las letras de las bombas de combustible, panel de oxigeno, etc.

Tampoco consigo o me deja cambiar en opciones los ítems de sistema, en cambio los de audio si. (Por si fuera esa la pega).

 

En principio creo tengo un equipo apropiado para DCS.

 

Si alguien sabe que estoy haciendo mal, agradecería su ayuda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero no esta de mas presentarte en el foro correspondiente y leer las normas antes de nada.

 

Lo que comentas me da que es un tema de configuracion grafica, por que los tienes que leer perfectamente a menos que lo vueles con unas oculus o similar.

Repasa tus opciones de configuracion grafica a ver si es algo de ahi.

 

Ojito que no lo tienes que ver igual que en los videos, por que sencillamente a lo mejor que pavo que grabo el video tiene tres veces tu equipo y esta grabando en 4k, etc etc etc...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 7/3/2018 at 10:50 PM, Jesusoooo said:

alguien puede mandarme la clave de ts3? gracias 

 

 

On 6/21/2018 at 11:56 PM, overlord74 said:

Lo primero no esta de mas presentarte en el foro correspondiente y leer las normas antes de nada

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website