Jump to content

[Skins] F/A-18C Hornet


watermanpc

Recommended Posts

Si existio ese esquema de camuflaje como nien dice Marques, pero no del ALA-12, y dsde lego mucho más gastada la pintura, quiza por estar al sol del desierto de Arizona.

 

hornet.png

 

F-18EExNavyC15-77.jpg

EF-18ZaragozaC15-77.jpg

 

EF-18Timones.jpg

 

214DB7F9402E4D448A932E4D448A6F.jpg

1C4DB7FA642E4D448BBC294D448B93.jpg

1B4DB7FA512C4D448BA8314D448B80.jpg

 

f18.jpg

 

15062010-2.jpg

 

cx017zu.jpg

 

5759560b.jpg

 

0974426.jpg

 

 

Creo que todas estas imagenes ayudaran a hacer estos skins

 

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

On 7/8/2018 at 11:45 AM, DaniV said:

Skin de los que se comentaron previamente por mbendi1 en la página de DCS.

 

Screen_180706_113155.jpg

 

Enlace: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301123/

 

Descarga directa: AQUÍ

ese si que está bien hecho. Si os fijais tiene de amarillo EA las partes donde había que borrar cosas de la USAF. Que guapo! y el enguarring está bastante bien hecho, ceo yo.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, DaniV said:

Ostras que lo ha hecho Luft. ! Jajajajaja, Es que Watermanpc me tiene mal acostumbrado. :lol:

Bueno, no pasa nada. Yo lo decía más que por estos skins, por el del 25 aniversario de la tiger, que me tiene ¡¡¡¡¡tooooo loooocoooo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pack número #2 de los Skins del Ala 12 por parte del señor Luft:  https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301193/

 

portada2.jpg

 

Y un impresionante trabajo del Skin Tiger Meet del C.15-26 del Ala 15 por parte del señor Jack1:  https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301182/

 

Precioso:

 

02.jpg

 

01.jpg

 

03.jpg

 

:aplauso-6:

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Ahora os lo traigo yo de primera mano ?

 

portada3.jpg

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301314/

 

Lo explico dentro del .rar, pero os lo cuento a vosotros directamente aquí. No voy a negarlo son skins sosos, por repetitivos, solo cambian numerales y demás, niveles de guarreria, protectores en bordes de ataque, asi que he tomado como escusa la misión de Libia, para introducir los monos de los pilotos de estos bizcochos en un tono árido, así como parches e insignias. Para aquellos que dejéis el piloto en cabina en primera persona también he cambiado sus texturas para acomodarlo al mismo tono de color.

 

En el 55 (12-13) he toqueteado el visor del casco y cambiado de color,  pareciéndose al que usa uno de los pilotos del Ala... aunque no tiene el mismo acabado

En el 60 (12.18) he toqueteado las texturas de las consolas L y R para que al poner las luces interiores de INST o CONSOLES el desgaste de estos paneles, al igual que pasa con el avión real, sea mostrado también, como la retroiluminacion que se "escapa" por esos desconchones.

 

Un saludo a todos y a ver si se me aclaran los horarios y puedo volar con vosotros de una vez

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Luft said:

En el 55 (12-13) he toqueteado el visor del casco y cambiado de color,  pareciéndose al que usa uno de los pilotos del Ala... aunque no tiene el mismo acabado

En el 60 (12.18) he toqueteado las texturas de las consolas L y R para que al poner las luces interiores de INST o CONSOLES el desgaste de estos paneles, al igual que pasa con el avión real, sea mostrado también, como la retroiluminacion que se "escapa" por esos desconchones.

 

Un saludo a todos y a ver si se me aclaran los horarios y puedo volar con vosotros de una vez

 

Esa iluminación que se "escapa" es un puntazo. En los de verdad las esquinas de los paneles, y las zonas de remachado y tornillería están todas desgastadas, estando la pintura rascada por horas de uso y trabajos varios. Se ve la iluminación a través como bien dices, dándole un toque raruno cuando iluminas de noche. 

 

Estupendo.

 

Gracias Luft!!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

Ahora os lo traigo yo de primera mano ?

 

portada3.jpg

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301314/

 

Lo explico dentro del .rar, pero os lo cuento a vosotros directamente aquí. No voy a negarlo son skins sosos, por repetitivos, solo cambian numerales y demás, niveles de guarreria, protectores en bordes de ataque, asi que he tomado como escusa la misión de Libia, para introducir los monos de los pilotos de estos bizcochos en un tono árido, así como parches e insignias. Para aquellos que dejéis el piloto en cabina en primera persona también he cambiado sus texturas para acomodarlo al mismo tono de color.

 

En el 55 (12-13) he toqueteado el visor del casco y cambiado de color,  pareciéndose al que usa uno de los pilotos del Ala... aunque no tiene el mismo acabado

En el 60 (12.18) he toqueteado las texturas de las consolas L y R para que al poner las luces interiores de INST o CONSOLES el desgaste de estos paneles, al igual que pasa con el avión real, sea mostrado también, como la retroiluminacion que se "escapa" por esos desconchones.

 

Un saludo a todos y a ver si se me aclaran los horarios y puedo volar con vosotros de una vez

 

me da todo el rato archivo corrupto :S soy yo solo?

 

Solucionado, era mio el problema.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si puedo mas adelante hare el 15-28 sin la capa naranja ya que tengo buena parte ya hecho ?...

 

Para los que os pueda interesar, os dejo el link a mi ultimo skin, el 15-26 (el del RIAT 2017) version desgastada (si puedo hare una version limpia mas adelante tambien):

 

1533633757-dcs-2018-08-06-18-01-38-00.jp

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301574/

 

Y he actualizado mi skin del 25 aniversario a la version 2.0 (en principio version FINAL):

1533757799-dcs-2018-08-08-17-49-50-14.jp

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301005/

 

En ambos skins, tengo que agradecer el TRABAJAZO de Luft!!!!, que he utilizado con su permiso como parte de ambos skins asi que mil gracias compañero!!?

 

Tambien he tratado de mejorar considerablemente las toberas que en mi opinion estan bastante regular en la version de serie, esto lo comparten ambos skins con sus particularidades.

 

Espero que os gusten!!

 

Un saludo!!

Edited by watermanpc
Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, watermanpc said:

Si puedo mas adelante hare el 15-28 sin la capa naranja ya que tengo buena parte ya hecho ?...

 

Para los que os pueda interesar, os dejo el link a mi ultimo skin, el 15-26 (el del RIAT 2017) version desgastada (si puedo hare una version limpia mas adelante tambien):

DCS_2018-08-06_18-01-38-00.jpg

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301574/

 

Y he actualizado mi skin del 25 aniversario a la version 2.0 (en principio version FINAL):

 

DCS_2018-08-08_17-49-50-14.jpg

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301005/

 

En ambos skins, tengo que agradecer el TRABAJAZO de Luft!!!!, que he utilizado con su permiso como parte de ambos skins asi que mil gracias compañero!!?

 

Tambien he tratado de mejorar considerablemente las toberas que en mi opinion estan bastante regular en la version de serie, esto lo comparten ambos skins con sus particularidades.

 

Espero que os gusten!!

 

Un saludo!!

 

Oléeeee

 

qué mejoras trae la versión 2.0 ? y podrías poner una foto del antes y después del trabajo en las toberas?

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos por los comentarios!!?

 

Las mejoras de la version 2.0 del 25 aniversario son:

 

-He añadido todos los codigos de compuertas faltantes, esto ha sido posible gracias al estupendo trabajo de nuestro compañero Luft, el cual ha realizado unas capas de mejora del template original de ED...de otro modo no hubiera podido encontrar todas en fotos y demas ya que son muy pequeñas.

-He apagado un poco la visibilidad de algunas lineas del fuselaje, basicamente las de debajo de los LERX.

-Las "nuevas" toberas, en las que creo que el resultado salta a la vista respecto de las originales.

-Corregido fallos de algunas "pegatinas" o marcas.

-Corregido el tamaño de las marcas "no step" de los estabilizadores horizontales.

 

Lo dicho, en principio ésta es la version final y doy por concluido este "complicado" skin ?

 

Sobre las toberas luego si puedo intentare poner una comparacion pero vaya, como digo creo que es muy evidente que las mias son mas parecidas a las del los Hornets españoles sobre todo tanto en color (distinto para el del 15-28 y para el 15-26 por cierto, basado en fotos) como en lo marcadas que estan las juntas entre las placas o el material en si que tiene algunos detalles de reflectividad variable segun la zona de las placas.

 

Lo dicho, me alegro de que os guste!!☺️

 

 

EDITO: Justo ahora al ver las screens en el hilo me he dado cuenta de un fallo que he cometido al subir los archivos con el skin del 25 aniversario ?...falta la flecha gorda debajo de la marca "ladder" en el lerx izquierdo asi que he tenido que resubir el archivo...si el vuestro no tiene la flecha y el "ledder" esta mirando hacia afuera por favor descargad otra vez el archivo...siento las molestias!

 

Edited by watermanpc
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, watermanpc said:

Gracias a los dos por los comentarios!!?

 

Las mejoras de la version 2.0 del 25 aniversario son:

 

-He añadido todos los codigos de compuertas faltantes, esto ha sido posible gracias al estupendo trabajo de nuestro compañero Luft, el cual ha realizado unas capas de mejora del template original de ED...de otro modo no hubiera podido encontrar todas en fotos y demas ya que son muy pequeñas.

-He apagado un poco la visibilidad de algunas lineas del fuselaje, basicamente las de debajo de los LERX.

-Las "nuevas" toberas, en las que creo que el resultado salta a la vista respecto de las originales.

-Corregido fallos de algunas "pegatinas" o marcas.

-Corregido el tamaño de las marcas "no step" de los estabilizadores horizontales.

 

Lo dicho, en principio ésta es la version final y doy por concluido este "complicado" skin ?

 

Sobre las toberas luego si puedo intentare poner una comparacion pero vaya, como digo creo que es muy evidente que las mias son mas parecidas a las del los Hornets españoles sobre todo tanto en color (distinto para el del 15-28 y para el 15-26 por cierto, basado en fotos) como en lo marcadas que estan las juntas entre las placas o el material en si que tiene algunos detalles de reflectividad variable segun la zona de las placas.

 

Lo dicho, me alegro de que os guste!!☺️

 

 

EDITO: Justo ahora al ver las screens en el hilo me he dado cuenta de un fallo que he cometido al subir los archivos con el skin del 25 aniversario ?...falta la flecha gorda debajo de la marca "ladder" en el lerx izquierdo asi que he tenido que resubir el archivo...si el vuestro no tiene la flecha y el "ledder" esta mirando hacia afuera por favor descargad otra vez el archivo...siento las molestias!

 

 

Descargados e instalados, muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website