Jump to content

perfiles t16000 para FC3


gambito

Recommended Posts

Hola a todos!, 

 

Esta semana me ha llegado el T16000 fcm, es decir el joystick + palanca de gases, la verdad que es otro mundo, es como si jugara a otro juego jeje, me he descargado de la página de ED dos perfiles para mi joystick, uno para el SU 25T y otro para el SU 27, me vienen dos archivos lua y un pdf con el dibujo de mi joystick para saber que hay colocado en cada botón, mi pregunta es ¿Dónde tengo que copiar los archivos lua??, como no sabía donde ponerlos he intentado ir a opciones de controles dentro del mismo DCS e ir poniéndolo a mano, pero no he sido capaz de encontrar la mitad de las funciones ?

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Te recomiendo que configures los controles manualmente dentro de DCS, sin usar ningún software de terceros (no se si viene con el joy), ni importando ficheros LUA. Así comprenderás mejor lo que configuras, para modificarlo mas adelante según tus gustos

 

Por lo que veo, la palanca de gases trae muchas setas, pero el joy solo tiene una. En DCS existe la opción de configurar un botón como modificador, lo que permite duplicar el resto de controles (tipo mayusculas). Para los FC3 no te hará falta, pero por si acaso, ve pensando qué boton te permite ser pulsado mientras se accede a todas las demas setas.

 

Si no tienes TrackIR, en la seta del joy pondría las vistas, y en uno de los botones conlindantes, la vista "al centro". Del resto, ve haciendo pruebas, cuando coincidamos en el TS te cuento.

 

Saludos,

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website