Jump to content

¿Qué módulo me pillo...?


Hawkman

Recommended Posts

Hay varios hilos con lo mismo, pero los tiempos cambian.....

 

Tengo el 18, los helis menos el Gazelle, todos los WWII, Normandía y el Golfo.

 

Me gusta el servidor Blue Flag, ya que tiene una interfaz en tiempo real muy chula que permite enterarte de como está la cosa. Con la oferta quiero pillar otro modulo, mi preferencia es el Gazelle porque en la BF, en el lado aliado de helis la alternativa es el huey que es muy lento. Con este creo que se puede ir mas rápido.

 

Otra opción es otro caza, pero teniendo el 18 no se si me merece la pena de cara a volar misiones online. Quizá el  21, muy chulo pero de cara a volar online no se si es muy hard... teniendo en cuenta que suele enfrentarse a cazas mas modernos.

 

También está Nevada, que no me apetece pero pensando en futuras misiones online.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nevada prácticamente no la hemos volado en misiones, porque mucha gente no lo tenía.. y ahora teniendo el mapa del Golfo aún se volará menos.

 

De módulos te recomiendo el F-5. Es pata negra y muy divertido de volar. Encima en el mapa del Golfo va a ser un habitual. El 21 está chulo, pero tiene algunos bugs y varias cosas a medio hacer, hasta hace nada la cabina estaba totalmente desfasada pero debido a las críticas se han puesto las pilas y la han dejado a buen nivel. Dicen que tienen previsto hacer una mejora general del módulo después de sacar el engendro ese que tienen planeado, así que veremos en un futuro. 

Link to comment
Share on other sites

 

Yo dudo entre el F5 y el Ka50, el harrier me atrae pero me lo han desaconsejado. Solo tengo el FC3, alguien me puede ayudar a decidirme? 

Son tan distintos que si te gustan ambos como para dudar, te deberías coger los dos.. Son ambos de muy buena calidad

Link to comment
Share on other sites

Es el más facil de manejar, al principio te puede agobiar la cantidad de botones y sistemas que tiene pero pronto te haces con el, además es el ala que más movimiento de misiones tiene y con más frecuencia se hacen cursos. El k-50 me refiero.

Edited by Bogart
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Qué módulo me pillo...?
 

Es el más facil de manejar, al principio te puede agobiar la cantidad de botones y sistemas que tiene pero pronto te haces con el, además es el ala que más movimiento de misiones tiene y con más frecuencia se hacen cursos. El k-50 me refiero.

jo, a ver si me uno al proximo curso de Ka-50 que vea, que me lo he comprado en las rebajas pero he estado dándole al Mi-8 que también cayó

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Viggen. Un avión capaz pero raro lo que lo hace interesante de aprender. Tiene una buena panoplia de armamento inteligente, programar la ruta del rbs15 en el aire no tiene precio, y tiene una función ELINT muy interesante. Está muy bien acabado a día de hoy.  Eso sí, aire tierra solo

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website