Jump to content

Ryzen 5 y Rx580 para DCS?


Ce_zeta

Recommended Posts

Bueno, estoy planteandome pillar lo siguiente para volar DCS, BMS y FSX:SE.

 

Ryzen 5 1600

Radeon RX580 4gb

8 GB RAM @ 2400 mhz (le meteré otro módulo de 8gb)

256 GB SSD + 1 TB HDD

 

Son las especificaciones del ASUS GL702ZC-GC098T.

 

Lamentablemente no tengo otra opción que pillar un "portatil" (esto es más bien portable mas que portátil) y esto es lo mas parecido a un sobremesa que he encontrado a un precio contenido.

Creeis que irá bien para volar DCS 2.5?

No hay mucha info sobre Ryzen y RX580 en DCS me temo.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Yo sigo fiel a mi campaña: ¡ATI Caca!

 

Huid de ATI cuando hablemos de simulacion, tanto por la politica que ha llevado esa empresa los ultimos años, como por su nefasto interfaz de usuario.... si, ya sé... encontraremos un monton de gente que nos dirá:

- Pues a mi me funciona muy bien con mis simuladores

- Los benchmark dan mas rendimiento siendo mas económica

- La interfaz ha mejorado estos últimos años y ahora sí funciona bien

 

... los mismos argumento que usan los amantes de la homeopatía.

 

Mi opinión: Cualquier equipo te irá mejor si la gestion gráfica es de Nvidia.

 

P.D. Esta es una opinión basada en las experiencias propias del que la profesa, no está versada con intención de generar polémicas, cualquier asistente a este foro es libre de desperdiciar su dinero en cualquier tarjeta gráfica,  aunque sean las de ATI. Me reservo el derecho de señalar al usuario que compre un equipo con ATI y decir públicamente "¡¡¡Ya te lo dije!!!". No recibo ningún emolumento de la firma NVIDIA para hablar bien de sus productos o menoscabar los de su competencia, mis manifestaciónes nacen de buena fe para evitar disgustos y desperdicio de fondos propios a compañeros del E69... Antes que tirar el dinero y pasarte años despotricando de tu mala suerte con la ATI haz una donación para mantenimiento de los servidores, tu salud mental lo agradecerá.

 

P.P.D. Y para que no parezca una critica destructiva y desagradable pongo algunos emoticonos, movedlos entre las frases para que parezca todo de muy buen rollo porfa: ???????:caca::aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6::whistling:

Link to comment
Share on other sites

Ceta

 

Yo solo decirte que no te recomiendo te gastes la pasta en un portátil para simulación y además AMD puro.

 

Mas vale ir seguro con intel y nvidia, y en un sobremesa.

 

Sobre las cpus Ryzen sólo puedo decir que tienen muy poco rendimiento mononúcleo, ese ryzen 5 1600 sólo tiene una pizca de rendimiento mononúcleo mas que mi antiguo i7 870 y para FSX SE no le vas sacar provecho, te lo digo porque hace nada cambie el equipo y se nota la diferencia de rendimiento y suavidad.

 

Solo puedo hablar desde el punto de vista del sobremesa, aqui te dejo un poco de info sobre ryzen:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website