Jump to content

Presentación novato para IL-2 1946


Recommended Posts

Hola , soy Xato :

 

Me gustaría saber que tengo que hacer para comenzar en el escuadrón , y que versión del IL-2 1946  especificamente  estais usando en el escuadrón .

Soy nuevo en esto , estaría interesado en aprender y en la instrucción .

Link to comment
Share on other sites

Hola Xato.

 

Bienvenido a esta nuestra comunidad de aerotranstornados...

 

Lo que tienes que hacer para comenzar en el escuadrón ya lo has hecho: Presentarte. Por lo tanto, si quieres quedarte, ya estás en tu casa.

 

El escuadrón está segmentado en tantas Alas como simuladores de vuelo colean por ahí: Ala IL2-1946 (por la que en concreto preguntas), Ala IL2-BOS/BOM..., Ala DCS.

 

Concretando en IL2-l946, simulador incombustible donde los haya, utilizamos  la versión 4.12.2m con el Mod HSFX v7.0.3, aunque también tenemos todos los miembros del Ala IL2-1946 una segunda instalación  IL2-1946 4.13.4m  con el SAS ModActivator 6.40. Estamos en un momento de transición (Bueno, en realidad este simulador siempre está en evolución) y en el Hyperlobby encuentras servidores de estas dos versiones. Pero principalmente volamos con la 4.12.2m con el Mod HSFX v7.0.3.

 

No sé si tienes experiencia en vuelo On-Line. Para nuestros encuentros On-line utilizamos el software Team Speak para las comunicaciones e Hyperlobby como "sala de encuentro" desde donde interconectar el simulador. Si no los tienes instalados puedes descargarlos desde internet; son programas gratuitos.

 

Y ya que te refieres a formación, disponemos de una escuela básica de vuelo para cada una de las Alas, llamadas AVE, en la que se imparten los conocimientos básicos para el vuelo y el desempeño en compañía. Por cierto que ahora observo que el último curso se realizó hace un año... Habrá que ir pensando en convocar uno nuevo.

 

Pero bueno,... hay muchas cosas que comentar. Mejor de viva voz. Una vez instales el programa Team Speak conecta con la dirección www.escuadron69.net (Tte envío la contraseña de acceso por MP) y desde la Sala de Espera podremos charlar mejor.

 

Lo dicho, bienvenido... Y nada de "cortarse": Aquí todos hemos empezado como polluelos y con el paso del tiempo (no es mi caso) ya nos han crecido águilas, halcones y demás bichos.Nos vemos en los cielos virtuales.

 

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido @xato al E69 y más concretamente al ala del 46.

 

Sigue las instrucciones que te ha dado Groucho y te dejo un enlace con un Tutorial para el HSFX.

 

Y una vez hecho la instalación podrás disfrutar horas y horas.

 

Por supuesto, si nunca has volado no temas en entrar al TS y preguntarnos y en nada estarás volando como uno más.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website