Jump to content

[Misión Oficial] "Afianzando posiciones" 09/07/2018


Capt. Zeen

Recommended Posts

Misión Oficial:                 "Afianzando posiciones"  

 

q0gZvgM.jpg

 

 

 

Capt Zeen 2018                               09/07/2018                            campaña "Un verano tranquilo"      7ª Misión

 

 

Tras los ataques de la última misión ,los aeropuertos de Novorosiik y Geledtnik han sido tomados por tropas de tierra.

El enemigo ya solo controla la base aérea de Anapa.

Pero antes del asalto final, debemos afianzar nuestras posiciones.

 

 

Briefing:

 

 

Nuestras tropas de tierra están esperando nuestro apoyo para comenzar el avance sobre Anapa.
    Nuestro objetivo es tomar los puntos estratégicos y formar un perímetro de 10 KM de distancia alrededor del aeropuerto de Anapa
En misiones anteriores hemos diezmado el potencial antiaéreo de la zona, pero no podemos asegurar que este libre de peligro, por lo que se observaran las precauciones pertinentes.

 

El avance de las compañías de blindados se efectuara por las rutas indicadas en el plan de batalla:

 

- El grupo Cóndor eliminará amenazas aéreas del aeropuerto y efectuara un strike sobre el mismo con la intención de debilitar la respuesta enemiga aérea en la toma final del aeropuerto.

 

- El grupo Lince dará apoyo al grupo Martillo 1.

 

- El grupo Pantera dará apoyo al grupo Martillo 2.

 

- El grupo Canguro dará apoyo a Martillo 3.

    También se encargará de la toma del centro de mando situado al NE del aeropuerto. Para tal efecto, recogerá tropas de asalto en la posición de espera de Martillo 3 y serán desembarcadas en las cercanias del centro de mando, cuando las operaciones lo consideren seguro.
Las operaciones de CSAR estarán disponibles en función de la disponibilidad.

 

 

Todos los grupos tienen comunicación directa con las unidades de tierra, por lo que podrá, dar ordenes de avance, parada y marcación de posición, cuando lo consideren oportuno.

Buena suerte, camaradas !

 

 

 

M2cembS.jpg

Planes de vuelo Canguro, lince y pantera. Rutas de martillo 1, 2 y 3

 

ZYJc02P.jpg

Plan de vuelo Condor

 

 

Escenario:

Caucaso

OPEN BETA

 

Comunicaciones:

Simpleradio 1.5.2.0

 

Aparatos disponibles:

KA50

SU25A/T

Mi-8

 

Tripulaciones:

Lince: 124.00

-Marqués

-Gincho

-Bogart

-Josenairbec

 

Pantera:125.00

-Espanto

-Luismon

-Safjfa

-Babuino

 

Canguro: 126.00

-Gerat

-Capt Zeen

-Galgo

 

Condor: 127.00

-Lucifer

-SteinOff

-Scorpion

-Deute

 

 

Freq común 30.00 FM

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, S-GERAT said:

Si no hay beta, no hay sorpresa. 

 

Eso no rima, pls inténtalo de nuevo...

 

 

On 7/2/2018 at 3:57 PM, Deute said:

Su-25A please

 

On 7/2/2018 at 12:03 PM, Capt. Zeen said:

Pantera:125.00

-Espanto

-Luismon

-Safjfa

-Deute

 

? ...por decirle sandeces a gerat....

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 2.

 

Despegamos del aeropuerto, una vez que los KA50 han abandonado el área.

Poco tardo en darme cuenta que con las prisas y la última instalación, no tengo nada mapeado en el hotas.

Nos dirigimos, sin novedades hasta la localización de las unidades de tierra, que nos hacen señales cuando estamos en visual.

Descendemos ordenadamente y recogemos las tropas de asalto que se encargarán de tomar el centro de mando.

Líder canguro pone en marcha el convoy de tanques y comienza nuestra misión de escolta.

Mientras tanto, recibimos mensajes de solicitud de CSAR. Líder ordena a Canguro 3 que recoja a varios pilotos de KA50 caídos.

El camino hasta el campamento enemigo parece despejado, y solo en el último momento se desplega una fuerza de 30 soldados enemigos en los alrededores del centro de mando.

nuestros tanques abren fuego y antes de que podamos hacer algo, han acabado con la amenaza.

Descendemos y desembarcamos las tropas para que cumplan su objetivo. Aprovecho y asigno algunas teclas que aun no tengo mapeadas en el hotas, como el compensador. He tenido que venir todo el viaje sujetando el joy sin poder soltarlo!

 

Aquí empieza el despitote! el ansia de llevar el armamento preparado y sin haberlo usado, nos pone en camino al aeropuerto de Anapa, donde creemos que vamos a llegar y besar el santo.

Error, así como Canguro 3 se acerca al aeropuerto, es abatido por una batería antiaerea. Poco despues caerá el lider, por el mismo motivo.

Yo he llegado un poco más tarde a la zona caliente, a si que decido no acercarme mucho al aeropuerto y centro mi ataque en los depósitos de combustible que se encuantran un poco alejados de la base aerea.

Descargo todo mi armamento pero no consigo ni un solo blanco. Mas tarde Cóndor me confirma que ellos tampoco pudieron darle, tal ve algún problema de colisiones, estaban en una rampa y eso puede haber influido.

 

Recibo solicitud de CSAR de unidades de Lince, a si que como ya estoy solo, me paso a frecuencia de Lince y me dirijo a su posición.

Momentos después, mis generadores se detienen, intento activar el piloto del pitch pero aun no tengo asignado los comando en el nuevo sistema, vaya por Dios! tengo que hacerlo a mano, agacho la cabeza para apretar sobre el botón en la consola del ingeniero, y cuando vuelvo a mirar, estoy completamente invertido y a 5 metros de suelo!

Aquí se acaba la historia!

 

Moraleja: No volar si no esta todo asignado en los hotas, sobre todo si vuelas con Oculus!

 

Recogidas:1

Despliegues:1

Desenlace: KIA

 

nh4vP28.png

Navegando hacia el primer objetivo

 

 

m8qwZ1k.jpg

Desembarco de tropas en el centro de mando.

 

 

 

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 3:

 

Despegamos de la base de Kryms con bastantes problemas de sonido, llegamos al primer waypoint donde nos esperan los tanques, antes de dar la orden de avance a los tanques el lider nos divide en dos parejas 1 y 2 por la parte izquierda de la carretera por donde irá el convoy y 3 y 4 por la parte derecha. El plan es chequear cada pueblo y sus alrededores e ir avanzando por delante. En el primer grupo de enemigos que nos encontramos caen Lince 2 y 4. Cuando el camino está despejado líder ordena avanzar a los carros pero antes de llegar al siguiente pueblo nos encontramos con un convoy en movimiento con blindados ligeros, tanques y antiaéreos, esto nos pilla desprevenidos y no da tiempo a parar el convoy con lo cual el convoy enemigo es eliminado sobre la marcha entre nosotros y nuestros tanques.

Estando a las puertas del waypoint de destino de los tanques, líder ordena que se detengan y chequeamos la entrada a la ciudad, veo un puente y justo antes una arboleda, al acercarme me lasean por lo tanto tenemos la certeza de que el enemigo está antes de llegar al puente escondido en la arboleda que no nos deja tener una visión clara de la situación. Incluso cambiando de angulo y altura no conseguimos ver nada con lo cual líder ordena avanzar a los tanques y entonces descubrimos exactamente donde están. Me vuelven a lasear pero confiado pensando que son tanques enemigos y que no tienen alcance no hago caso y entonces justo cuando los tengo en el skyval veo también dos misiles acercarse que no me da tiempo a esquivar uno de ellos impacta en mi helicóptero y tengo que saltar.

Soy recogido por el líder que es el único que queda y no se porque durante el viaje no hacia nada más que hacer preguntas cuya respuesta siempre era cinco.

 

Resultado: Piloto rescatado helicóptero perdido.

Objetivos: 3xT72

                   2xT80

                   1xStrela SA-9

TDV: 1h 28 min.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website