Jump to content

Flying Circus anunciado al fin


Siegfried

Recommended Posts

Lo he leído esta mañana (llegué anoche a las mil desde Escocia). Y la sensación es la de siempre, la de "premio de consolación". La existencia de BoX se debe a que unos cuantos colgados nos gastamos una fortuna en RoF, y ahora nos ponen una "aperitivo" para que sigamos financiando el resto de cosas. Ojo, que no lo critico, es una estrategia comercial como otra cualquiera, y al menos es algo. Pero creo que se equivocan en no incluir el modo carrera. Hay mucho, pero mucho aficionado a WWI que no ha volado ni volará online en su vida, y aunque PWCG hace el mismo trabajo (en algunos aspectos mejor) que el modo carrera, no deja de ser un añadido no-oficial que hay que instalar y configurar, y esto echará para atrás a muchos de esos aficionados.

En cuanto al anuncio en sí, y pese a que veo razonables las explicaciones que da (y que por fin, 5 años después, Jason admite el abandono de RoF), no veo la "utilidad" de comprar este FC más allá de la actualización gráfica o la VR. Mapa mucho más pequeño, planeset escaso (aunque apropiado, bueno, más o menos), o por puro coleccionismo. Tened en cuenta que el FM es el mismo, es decir, que los aviones se comportarán igual que en RoF, y éste último seguirá ofreciendo mucho más contenido y posibilidades. Incluso el "programa" en sí (opciones, controles, etc) está mucho más elaborado y pulido RoF que en BoX, pero en fin.

 

Cómo me conozco, sé que lo compraré cuando salga (más que nada para enseñarles a los paquetes del Ala Bos cómo vuelan los auténticos Caballeros del Aire :risa-2:), pero espero que Jason cumpla su palabra de algún tipo de compensación para los que estamos montados en este carro desde el principio y tenemos absolutamente todo el el contenido de RoF.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo es por la VR más que nada. Después todo dependerá de las ventas si traen más aviones o no. Aunque de rabia, no podemos basar lo que gastamos hace 8 años y creo que si no hubiesen pasado a la Segunda Guerra Mundial el RoF se hubiese acabado igualmente. Lo digo siendo yo uno de los mas críticos de aquel momento.

 

Esperemos también a ver cuento cuesta y que no se les vaya la mano con el precio.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas caballeros.
Por ahora seremos tres los que lo vamos a comprar de salida, y no será barato, ni creo que haya descuentos, pero necesitamos que Rof (ahora FC) vuelva, y sí, Rof sigue estando, pero como si no.

Volar estos cacharros es lo más gratificante que hay en simulación y le va a venir bien el motor actualizado del il-2 Grandes Batallas (que ahora se llama así). No lo digo sólo por decir, una gran parte del atractivo del Rof es su belleza, volabas y sin darte cuenta te sorprendías diciendo: "¡qué bonito es esto!". Ahora lo será más y mejor. 
El modo carrera llegará, tardará, pero llegará. Aún están metiéndole mano al modo carrera del il-2 BoX, poco a poco irán cayendo actualizaciones: el sistema mejorado de misiones rápidas (que ya se ha prometido), el modo carrera (que aún sin completar en BoX está muy bien), mejoras gráficas del motor... quien sabe, puede que mejoras en la ia, el prometido modo mariscal, etc.
Las fotos que han enseñado nos dejan ver varias cosas, la primera es que el triplano tiene fallos en la textura y que no han tocado mucho el modelo 3d (excepto las ametralladoras un poco y algo de los controles), aún así lo quiero ya. El Spad es otro cantar, hay toques en el modelo 3d en bastantes puntos, la textura es una pasada y lo mejor de todo es ese mostacho, eso no tiene precio.
Diría que primero hicieron el DR1, pero si todos los que vienen quedan como el Spad, va bien la cosa. Y no digo que el triplano sea feo, en RoF no había avión feo.
¡Ah! y la Vr, ahora sí que la quiero!. Aunque me esperaré, van a salir cosas interesantes (más interesantes que oculus, vive y pimax).

 

Un saludo y nos vemos en el aire, ¡espero que sea pronto! 
 

Link to comment
Share on other sites

He volado poco el Rof....me acuerdo de que iluso fuí al pensar que lo poco que sabía y había aprendido con los Veloces?" cazas de la ww2 me serviría para dar estopa a algún biplano despistado.

Seguramente la baja velocidad de estos aparatos me daría tiempo para reaccionar sin atropellarme yo mismo decidiendo a 400 k/h,que sería mucho mas fácil controlar la CS y tomar decisiones adecuadas.

Nada que ver................sigue siendo igual de complicado ponerse a las seis de alguien y sigue siendo igual de sencillo sentirse desbordado y como pollo sin cabeza en estas cafeteras de varios planos.......

Desde luego que espero mas impacientemente que saquen el Bondenplate"...pero habrá que estar atento.

 

circo+volante-01.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Aunque de rabia, no podemos basar lo que gastamos hace 8 años y creo que si no hubiesen pasado a la Segunda Guerra Mundial el RoF se hubiese acabado igualmente. Lo digo siendo yo uno de los mas críticos de aquel momento.

 

Si eso está más que claro, el RoF como tal había llegado a su techo. Lo que a mí me fastidia es que, por mucho que digan que no, muchas de las implementaciones y mejoras del BoS las introdujeron cuando el grueso del código era todavía el de RoF, y podrían haberlas portado (especialmente muchas mejoras en el editor). Pero, sobre todo, que nunca reconocieran haberlo abandonado, y que siguieran publicitando rebajas a bombo y platillo en RoF para destinar fondos a BoX. Al menos yo me he sentido como un burro con la zanahoria en el palo. Si en 2012 anuncian que abandonan el desarrollo totalmente para centrarse en BoX, me habría fastidiado, pero los habría apoyado igual, al menos serían sinceros con la comunidad.

 

 

Muy buenas caballeros.
Por ahora seremos tres los que lo vamos a comprar de salida, y no será barato, ni creo que haya descuentos, pero necesitamos que Rof (ahora FC) vuelva, y sí, Rof sigue estando, pero como si no.

Volar estos cacharros es lo más gratificante que hay en simulación y le va a venir bien el motor actualizado del il-2 Grandes Batallas (que ahora se llama así). No lo digo sólo por decir, una gran parte del atractivo del Rof es su belleza, volabas y sin darte cuenta te sorprendías diciendo: "¡qué bonito es esto!". Ahora lo será más y mejor. 
El modo carrera llegará, tardará, pero llegará. Aún están metiéndole mano al modo carrera del il-2 BoX, poco a poco irán cayendo actualizaciones: el sistema mejorado de misiones rápidas (que ya se ha prometido), el modo carrera (que aún sin completar en BoX está muy bien), mejoras gráficas del motor... quien sabe, puede que mejoras en la ia, el prometido modo mariscal, etc.
Las fotos que han enseñado nos dejan ver varias cosas, la primera es que el triplano tiene fallos en la textura y que no han tocado mucho el modelo 3d (excepto las ametralladoras un poco y algo de los controles), aún así lo quiero ya. El Spad es otro cantar, hay toques en el modelo 3d en bastantes puntos, la textura es una pasada y lo mejor de todo es ese mostacho, eso no tiene precio.
Diría que primero hicieron el DR1, pero si todos los que vienen quedan como el Spad, va bien la cosa. Y no digo que el triplano sea feo, en RoF no había avión feo.
¡Ah! y la Vr, ahora sí que la quiero!. Aunque me esperaré, van a salir cosas interesantes (más interesantes que oculus, vive y pimax).

 

Un saludo y nos vemos en el aire, ¡espero que sea pronto! 
 

Un par de puntualizaciones, ciñéndome estrictamente al DD 197:

  • Los beneficios del nuevo motor para FC son sólo gráficos, el modelo de vuelo será exactamente el mismo que en RoF (lo van a importar directamente).
  • El modo carrera llegará única y exclusivamente si sale un "episodio 2", es decir, si el primer FC vende mucho (espero que sí).
  • En RoF sí hay aviones feos: tienes el Dolphin (lo tendrás también en FC) y el Pfalz D.XII, ambos más feos que una ? en el flequillo... :xd:Pfalz D.XII
     
 

He volado poco el Rof....me acuerdo de que iluso fuí al pensar que lo poco que sabía y había aprendido con los Veloces?" cazas de la ww2 me serviría para dar estopa a algún biplano despistado.

Seguramente la baja velocidad de estos aparatos me daría tiempo para reaccionar sin atropellarme yo mismo decidiendo a 400 k/h,que sería mucho mas fácil controlar la CS y tomar decisiones adecuadas.

Nada que ver................sigue siendo igual de complicado ponerse a las seis de alguien y sigue siendo igual de sencillo sentirse desbordado y como pollo sin cabeza en estas cafeteras de varios planos.......

Desde luego que espero mas impacientemente que saquen el Bondenplate"...pero habrá que estar atento.

 

circo+volante-01.jpg

 

Saludos

Pues sí, los conceptos quizá sean los mismos, pero la dinámica de vuelo es totalmente diferente, las físicas son diferentes, la balística es diferente, las tácticas han de ser diferentes. Por eso yo, después de tantos años con RoF, soy incapaz de volar decentemente en WWII, por más que lo intento.

A ver si organizo algo una de estas noches y nos reímos un rato.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Mertons said:

Si eso está más que claro, el RoF como tal había llegado a su techo. Lo que a mí me fastidia es que, por mucho que digan que no, muchas de las implementaciones y mejoras del BoS las introdujeron cuando el grueso del código era todavía el de RoF, y podrían haberlas portado (especialmente muchas mejoras en el editor). Pero, sobre todo, que nunca reconocieran haberlo abandonado, y que siguieran publicitando rebajas a bombo y platillo en RoF para destinar fondos a BoX. Al menos yo me he sentido como un burro con la zanahoria en el palo. Si en 2012 anuncian que abandonan el desarrollo totalmente para centrarse en BoX, me habría fastidiado, pero los habría apoyado igual, al menos serían sinceros con la comunidad.

 

Mertons, te entiendo y estoy de acuerdo, pero....

  • El BoS se beneficia del desarrollo de RoF de la misma forma que un Ford Taurus se beneficia del Ford T o que Windows XP se benefició de Windows 95. No por eso están obligados a reconocer el gasto que un cliente hizo en un producto anterior.
  • Sobre portar las mejoras, aquí hace falta un acto de fe. Según ellos lo tenían planeado pero no tenían tiempo para atender tantos frentes y decidieron continuar con su prioridad. Se puede creer o no y se puede estar de acuerdo o no.
  • Y el tema del abandono personalmente si me lo creo. Me creo que no tenían planeado abandonar el RoF y que no tenían planeado unificar las 2 épocas en un solo motor. Creo que tomaron una bifurcación y cuando miraron atrás se encontraron muy lejos del camino original para poder corregir la situación. Algo típico de una pequeña empresa. Luego vinieron estos colaboradores que iniciaron el proceso actual.

No soy fanático de la WWI, pero tal como dice Jason, este proyecto junto con TC servirían para financiar el desarrollo de WWII. Espero que sea así porque si esto fracasa será un palo para todo el proyecto y de todos, el IL2-GB es el que le tengo mas fe a que sea un simulador a la altura del vetusto 1946.

El CloD por fabuloso que sea lleva años parado en el medio del limbo. Un mapa sin chicha y un proyecto ambicioso que no termina de cuajar. 

El DCS, fabuloso pero si nos quejamos de los precios del BoS aquí ya no hay ni que hablar. La curva de aprendizaje muy empinada, las posibilidades de hacer campañas bien ambientadas son casi nulas.

Si por algo el 1946 continúa dando guerra...

Link to comment
Share on other sites

Que diga que el proyecto serviría para financiar el BoS (digo BoS refiriéndome al Great Battles entero) puede ser una estrategia comercial para atraer como clientes a la gente que solo le gusta el BoS. Lo que está claro es que a todos nos interesa que tanto uno como otro tenga buenas ventas para que sigua habiendo mas simuladores en general. Incluso es bueno para la competencia dentro de los simuladores. El resto casi todo es fanboyismo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

De acuerdo, mi interés en la prosperidad de 1C es muy egoísta, solo quiero tener un buen sim. Si ganan pasta o no es problema de ellos, si algo está mal (y lo hay) lo critico.
De todos modos creo que a nivel empresa esta gente son como el almacén de la esquina, no creo que estén para estrategias psicológicas muy elaboradas.

Link to comment
Share on other sites

 

Un par de puntualizaciones, ciñéndome estrictamente al DD 197:

  • Los beneficios del nuevo motor para FC son sólo gráficos, el modelo de vuelo será exactamente el mismo que en RoF (lo van a importar directamente).
  • El modo carrera llegará única y exclusivamente si sale un "episodio 2", es decir, si el primer FC vende mucho (espero que sí).
  • En RoF sí hay aviones feos: tienes el Dolphin (lo tendrás también en FC) y el Pfalz D.XII, ambos más feos que una ? en el flequillo... :xd:Pfalz D.XII

 

  • Sí, si eso quería decir, que por ahora serán sólo gráficos, pero no es baladí, en la primera guerra hay más -al menos para mi- de esa belleza que tienen los aviones, es parte importante esa mejora gráfica. Será que soy un romántico. Pero habrá más, si hay dinero de por medio habrá más que gráficos.
  • Estamos muy flipados y creo que venderá bien, tendremos segunda parte y habrá campaña (además, también nos quejamos mucho y tendrán que darnos parte de lo que queremos o no tendrán nuestros dineros... excepto a Geramos, que no le hacen ni caso con el trim del 109 :D). Será que también soy optimista.
  • Jaja, te acepto lo del Dolphin porque no hay por donde cogerlo, ¡¡pero el Pfalz D.XII es una estufa con alas!!, mola mil! :cuniao:

Lo que me da pavor son las trincheras, me veo venir la pegatina del RoF. 

 

Me alegra que haya movimiento.

Un saludo! 

Edited by VonTeodorofen
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sólo hay dos puntos negativos para mi para no apoyar el RoF: las nulas posibilidades de representar grandes movimientos terrestres y la complicación extrema de hacer campañas.

 

Todo lo demás del RoF, me parece de lo mejor de la simulación pese a los años. Está claro que ganará con mejoras gráficas y la incorporación de la RV (auynque creo haber visto un vídeo del RoF con las Oculus...), pero lo importante es que se facilite la creación de misiones para mover la comunidad online.

 

Por cierto, aunque haya mejoras, creo que deberían de tener un gesto con los compradores del RoF para actualizarse al nuevo simulador: seguro que trasladarán mucha información, modelos 3D, físicas, etc que ya pagamos en el RoF

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy de acuerdo, en general, con todos vuestros comentarios, excepto con uno de @Trenkos:

 

 

Mertons, te entiendo y estoy de acuerdo, pero....

  • El BoS se beneficia del desarrollo de RoF de la misma forma que un Ford Taurus se beneficia del Ford T o que Windows XP se benefició de Windows 95. No por eso están obligados a reconocer el gasto que un cliente hizo en un producto anterior.

 

 No sé cuánto habrás volado el RoF, pero yo estoy ahí desde su salida, te puedo asegurar una cosa: Il2 BoS se lo debe TODO a RoF, porque en su release, BoS era RoF con aviones de la WWII (y sus correspondientes físicas). Era exactamente el mismo motor, con un mapa nuevo, el mismo. Tanto es así, que la idea de BoS salió adelante a partir de una encuesta que el propio Jason hizo a los clientes de RoF sobre si querrían un port del sim a la WWII (no puedo decirte la fecha exacta, pero los antiguos del lugar se acordarán de ella). Luego, como bien dices, yo también creo que no tuvieron recursos para mantener ambos proyectos y por eso dejaron de lado RoF, porque BoS tiene un nicho de mercado mucho mayor, y ya a partir de la implementación de los 64 bits se hizo imposible del todo.

COmo muy bien dices, no están obligados a reconocer el gasto que muchos hicimos en RoF, al igual que yo no estoy obligado a comprar FC. Pero la quemazón que tengo es porque parte de ese gasto que hice en RoF, lo hice en una época en la que ya se había abandonado su desarrollo en favor de BoS, pero en el foro se seguçia diciendo por parte de los devs que ese desarrollo se retomaría en cuanto fuera posible, e incluso se discutió sobre nuevos aviones y nuevas naciones implicadas en la guerra. Lo más probable es que hubiera comprado aviones y fieldmods igualmente de haberlo sabido, pero convendrás conmigo en que sea razonable que el "asunto" me haya dejado cierto resquemor.

Lo que de verdad me asusta, vistos los precedentes, son dos cosas:

  1. Que (tal y como me temo), el FC sea sólo otra fuente de financiación del proyecto general y no haya planes reales de un Volumen II, con más aviones, mapas y el modo campaña. Tened en cuenta que tienen que crear los modelos 3d nuevos, vale, pero las físicas son las mismas de RoF, que a mí entender es lo más difícil, por lo que dudo que sacar paquetes de aviones con cierta periodicidad sea tan complicado (lo mismo esto es una burrada, no tengo ni idea de programación).
  2. Que las ventas de FC no vayan tan bien como esperan, y decidan cerrar el master server (han dicho que no, pero ya veremos) para forzar a que lo que queda de la comunidad RoF pase por caja. Eso sí sería un desastre, ya que sólo quedarían disponibles los modos de misión rápida o misiones sueltas. Sé que antes o después tendrán que hacerlo, pero espero que no lo hagan "por las malas"
 

Sólo hay dos puntos negativos para mi para no apoyar el RoF: las nulas posibilidades de representar grandes movimientos terrestres y la complicación extrema de hacer campañas.

 

Todo lo demás del RoF, me parece de lo mejor de la simulación pese a los años. Está claro que ganará con mejoras gráficas y la incorporación de la RV (auynque creo haber visto un vídeo del RoF con las Oculus...), pero lo importante es que se facilite la creación de misiones para mover la comunidad online.

 

Por cierto, aunque haya mejoras, creo que deberían de tener un gesto con los compradores del RoF para actualizarse al nuevo simulador: seguro que trasladarán mucha información, modelos 3D, físicas, etc que ya pagamos en el RoF

 

+1000. De hecho, el 1946 sigue vivo porque con el Ngen, el DCG de Lowengrin y todos los clones y derivados de Bellum tiras misiones y campañas como churros, con cero dificultad. Incluso el editor, por lo poco que lo trasteé en su día, era mucho más sencillo que el de RoF/BoX. Que en cinco minutos se junten 10 amigos y les tires una campaña dinámica completa sin tener que programar absolutamente nada, es un gran punto a su favor.

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

No te quemes Mertons que no sirve de nada...hicieron muchas cosas bien con el ROF pero muchas cosas mal tambien, cuando pusieron a vender el armamento a parte ya fue el "acabose" y ya se les vio el plumero, que gran decepcioon lleve, pero lo mas importante es lo que comenta Centa, faltaba "editor" y no solo eso, faltaban unidades ,muchas, era una nulidad terrestre, igual pasa con el BOS, tambien lo padece aunque en menor medida, tenemos mas unidades y podemos poner mas unidades de las 40 creo que era el limite en el ROF, pero aun asi, sigo sin ver las batallas que comenta Centa, mas que nada por que no soy capaz de hacerme con este editor y probar... ? por lo menos para ver si me peta o que...?¿?¿ para mi es algo como para "no" comprarlo y menos aun de salida,  para mi siguen con la idea de los DOG pese a que han hecho un apaño con las COOPs en la V3, o hacen algo con el editor por lo menos para que sea entendible o no se yo....

 

editar  una mision con 500 unidades con el 1946 lo haces tranquilamente igual que con DCS, y eso no me lo negara nadie que mola mucho!!! pero mucho mucho!!!!? Esta noche me espera una mission con 600 unidades pululando por ahi, de ellas unas 60 son aereas y salir a volar sabiendas que tendras eso no tiene precio!!! o si no que me lo digan los de empeños de Las Vegas.?

 

Yo seguire a la espectativa con nuestros "amigos"...es lo que hay....no tengo ninguna prisa...

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, yo tengo una pregunta estúpida; ¿Esto será independiente del BoS?

No creo que te hagan pasar por caja para tener un copia No Steam del BoS. Eso ya sería de traca.

Me parece que es un lavado de cara... nuevas texturas, alguna animación más y la calle para correr... Ah, y las Oculus.

El RoF a nivel online está muerto; 23:38 del 9/7 únicamente 12 personas en el online.

Deseo que el FC nos traiga más pilotos. Para mí entre el Clod, BoS el RoF es el mejor simulador de todos. Realmente tienes la sensación de estar volando. El DCS no lo he tocado porque mi PC ya va muy justito.

Yo lo compraré, aunque también creo que no será la brutalidad de aparatos que ofrece el RoF. De hecho yo habría puesto el SPAD y Albatros en lugar del Fokker DR1, pero por gusto personal.

En fin habrá que esperar para saber cómo va la cosas.

Un saludo a todas menos a una... sí a ti Mertons.

A ver si nos juntamos un día aunque sea en TS.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mertons, yo se que tu en el RoF eres un referente. También me consta tu decepción con el abandono del RoF. El tema es que los negocios son los negocios y son como las p*t@s se olvidan del cliente en cuanto llenaron la cartera.

El FC estoy convencido que solo persigue financiar el BoS y si no va bien lo van a abandonar. No creo que tengan ningún interés especial en el. Pero también creo que hay mercado para vender

 

Cherlistan, no soy un experto pero en el último DD Jason da una breve explicación de en que consiste el cambio. (Devblog: 197
Creo que ni tanto ni tan poco. Seguro tiene bastante trabajo y seguro no tanto como intentan mostrar. Lo que sí estoy seguro es que el cambio técnicamente es bueno, no hablo del aspecto economico. El motor del BoS está muy mejorado, la nueva tecnología para hacer mapas permite mas detalles, 64bit, VR, texturas 4K, editor mejorado.

 

Lo que me queda claro es que a regañadientes pero todo el mundo lo va a comprar, es que sois (somos) muy fanáticos... no hay arreglo.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Trenkos; DD Jason dice que los modelos de vuelo no los han tocado, por lo tanto no han hecho nada nuevo. el motor gráfico del BoS es mejor y que las 4K se verá más bonito; los ríos, las nubes, los árboles... no me cabe duda. sólo faltaría que el RoF luciera mejor.

Por cierto una pregunta; los modelos de vuelo que serán cuando al Camel era poco menos que un cheto o ahora que lo han balanceado un poco.

 

Link to comment
Share on other sites

Pero Cherlistan, el FM es una parte del todo, pero no todo. Y si bien es muy importante no creo que sea ni el 50% en un simulador.

Jason dice que el FM del RoF es suficientemente bueno como para no necesitar una actualización inmediata. Que ya es un piropo de su parte al RoF....
Pero yo no quiero tomar parte en este conflicto porque para mi el FC es como para 1C: un medio para tener un mejor sim de la WWII.

Siento no empatizar con este periodo pero me llama mucho mas la atención la WWII.

Link to comment
Share on other sites

permitidme que salte a hacer una pregunta, así de pronto.

Hace un tiempo ya compré el RoF en una oferta y me encantó. Pero poco después me compré las óculus y cometí el error de vender el trackIR. Estas dos cosas hicieron que vuele exclusivamente DCS, aunque he pensado algunas veces comprar el BoS en alguna de sus versiones.

Sea como fuere, esta noticia me ha encantado. Yo no tengo historia anterior (el RoF me costó dos duros) y esto me permitiría volar estos aviones de nuevo con mis oculus. Y aquí vienen las preguntas, porque después de leer el post de referencia, no me queda claro.

La primera, ¿FC será una expansión del BoS o será un simulador aparte? Lo digo por aprovechar alguna oferta e ir comprandolo..

La segunda, el Volume 2, etc... serán expansiones de pago, simuladores nuevos o expansiones gratuitas? ¿que es lo normal con vuestra experiencia en esta empresa?

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Marques said:

La primera, ¿FC será una expansión del BoS o será un simulador aparte? Lo digo por aprovechar alguna oferta e ir comprandolo..

 

FC es el nombre que se le da a un paquete de unidades/mapa a la hora de comercializarlo pero es el mismo ejecutable. Funciona como DCS cuando te vende los assets de WWII.

Al igual de DCS puedes comprar un pack de unidades/mapa y no el resto lo que te permite jugar con cualquier otro usuario que tenga cualquier otro aparato online.

41 minutes ago, Marques said:

La segunda, el Volume 2, etc... serán expansiones de pago, simuladores nuevos o expansiones gratuitas? ¿que es lo normal con vuestra experiencia en esta empresa?

 

Volumen 2 (aparte de que no está confirmada su existencia y depende de las ventas de V1) será igual que V1 y que todo el resto del mundo IL2 GB. Cada paquete se vende independiente, te permite volar ese contenido o participar en el utilizando aparatos de otros packs. Puedes no comprar el pack Kuban pero puedes volar online el mapa Kuban usando un avión de Stalingrad.

 

Link to comment
Share on other sites

a ver, creo que me has aclarado unas cosas y me han surgido otras dudas.

Entiendo que este mundo entonces funciona con el concepto de módulos, con la diferencia de que No tienes porqué tener el BoS para comprar y volar el FC, ¿no? Pero entonces, si tengo por ejemplo el BoS y compro el FC, ¿podré volar aviones del FC en el terreno de stalingrado?

y ya concretamente con el FC volume 1. Si sacan el Volume 2 con nuevos aviones, mapas, etc... parece lógico que para volarlos lo tengas que comprar. Pero si este Volume 2 incluye mejoras del simulador tal como la carrera del piloto (que no se exactamente que es, por cierto), ¿no se podrían disfrutar estas mejoras retroactivamente?

Link to comment
Share on other sites

Sobre que aviones son volables en que mapas no te se responder, no he leído nada oficial sobre el tema aunque si le han preguntado lo mismo a Jason.

Me parece poco lógico salir como el Barón Rojo en medio de Kursk. Pero algún aparato podría aparecer en el mapa de Moscú? No lo se.

Lo que si está confirmado es que FC tendrá un mapa especifico correspondiente a la zona de actividad histórica.

El mapa no es muy grande aunque con las velocidades de estos trastos no hace falta tanto. Han dicho que lo ampliarán... espero que sea como el del golfo de DCS y cubra toda Europa. XD

 

La evolución de FC esta muy en duda (por eso el cabreo lógico de Mertons y compañia). Pero de continuar, V2 incluiría el modo carrera y sería retroactivo a V1 en teoría!. digo teoría porque el modo carrera no es solo un sistema informático, incluye mucha información histórica y eso lleva mucho trabajo cosa que no está claro que lo desarrollen inmediatamente.

El modo carrera es un modo offline de juego en el que vuelas siguiendo "la vida" de un piloto autentico, por las bases y las batallas historicas. Esto requiere mucho estudio y recopilación de informacion.

Link to comment
Share on other sites

  • Siegfried changed the title to Flying Circus anunciado al fín.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website