Jump to content

Flying Circus anunciado al fin


Siegfried

Recommended Posts

Traducido:

http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=163&t=7187&p=90054#p90054

 

Supongo que no será suficiente para todos (incluso para la mayoría) pero al menos el gesto y el reconocimiento a los que apoyaron el proyecto desde el inicio del RoF:

 

Quote

También nos gustaría aprovechar este momento para explicar nuestro plan de descuento para usuarios especiales de Rise of Flight que compran FC y califican para un código de descuento especial. Hemos elegido darles un reconocimiento especial a aquellos usuarios de ROF que nos han apoyado en nuestros días más oscuros y difíciles con un descuento adicional. Sin este apoyo no estaríamos aquí hoy y es una pequeña forma de agradecer a aquellos que nos apoyaron cuando más nos importaba. Algunos clientes realmente fueron más allá en su apoyo financiero y eso se refleja en los descuentos a continuación. Solo deseamos que la realidad económica permita que sean más.

 

Quote

Si gastó entre $0.01 y $70.99, recibirá un descuento adicional de $5.
Si gastó entre $71.00 y $200.99, recibirá un descuento adicional de $10.
Si gastó más de $201.00, recibirá un descuento adicional de $15.

 

Edited by Trenkos
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Trenkos said:

Sobre que aviones son volables en que mapas no te se responder, no he leído nada oficial sobre el tema aunque si le han preguntado lo mismo a Jason.

Me parece poco lógico salir como el Barón Rojo en medio de Kursk. Pero algún aparato podría aparecer en el mapa de Moscú? No lo se.

Lo que si está confirmado es que FC tendrá un mapa especifico correspondiente a la zona de actividad histórica.

El mapa no es muy grande aunque con las velocidades de estos trastos no hace falta tanto. Han dicho que lo ampliarán... espero que sea como el del golfo de DCS y cubra toda Europa. XD

 

La evolución de FC esta muy en duda (por eso el cabreo lógico de Mertons y compañia). Pero de continuar, V2 incluiría el modo carrera y sería retroactivo a V1 en teoría!. digo teoría porque el modo carrera no es solo un sistema informático, incluye mucha información histórica y eso lleva mucho trabajo cosa que no está claro que lo desarrollen inmediatamente.

El modo carrera es un modo offline de juego en el que vuelas siguiendo "la vida" de un piloto autentico, por las bases y las batallas historicas. Esto requiere mucho estudio y recopilación de informacion.

Vamos a ver... que no es por tener polémica, pero creo que si has echado algunas horas al modo Historia en el RoF verás que si  hay muchas horas de estudio, recopilación de datos, etc, pero Manfrod Von Richthofen murió 21 abril 1918 y da igual que lo metas en RoF de primeras, o hagas un copia y pega en BoS. NO HAY NADA DE TRABAJO, ya está hecho.

Lo mismo pasa con los modelos de vuelo, daño, y climáticos... Ese es el verdadero curro de un simulador, no hacer nuevos menús,  cinemáticas. Incluso los modelos 3d y las texturas son una trabajo muy pequeño en comparación con lo primero, y según Jason se van ha usar los viejos (las texturas eran 4K eso es nuevo) del RoF, por lo tanto no hay trabajo detrás. El motor gráfico viene del BoS tampoco hay  mucho trabajo que hacer.

Y al se un módulo del Battle Of Stalingrand habrá que tenerlo para poder volar con Flying Circus...

Como ya dije en otro post, seguro que acabaremos picando... por gilipollas, otra cosa es que nos llaman a la cara gilipollas (NO TÚ, TRENKOS) los padres de la criatura.

Para V2 los grandes bombarderos, los Nieuport 17, 28 y quizá los primeros aparatos de la contienda, pero poco más.

En fin ya veremos dijo un ciego y nunca vio...

saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ni hace falta que aclares Cherlistan, yo entiendo perfectamente lo que dices y en parte lo comparto. Supongo que tengo mas tolerancia a que me tomen el pelo que tu.

Esperemos que todo salga bien, tengamos un buen sim y que con este derrape no nos vallamos a la cuneta.

Al final como dices, somos gilipollas y lo saben. XD

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver: 

-Si os compráis el FC y no tenéis nada del BoX (Bos, Bom, Bok o Bobp o aviones coleccionables) podréis jugar a FC, ¡no hace falta nada de BoX para jugar a FC!.  Ahora que aún no ha salido el mapa oficial de FC dispondréis de un mapa de la segunda guerra mundial para ir probando.

-Las mejoras en esta plataforma son retroactivas, es decir que actualizan lo anterior ( incluidas las campañas).

-Si tienes BoX y Fc podrás volar con tu Dr1 sobre stalingrado y luchar contra un lagg-3 en misiones rápidas personalizadas. Y si sólo tienes BoX podrás derribar a los aviones de la primera guerra mundial (al menos ahora se puede). 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Siegfried changed the title to Flying Circus anunciado al fín.

Creo que debí echarle al RoF unos 120 pavos o así, ya no me acuerdo bien. De todas formas la mejora que le veo a esto es por la VR, lo demás lo tienes mas completo en el RoF original si ya le tenías. Bueno vale, lo último lo dejaré para decir cuando lo pruebe, que igual me sorprende.

 

P.D. Le he cambiado el título al post para que sea un poco mas preciso... bueno para que sea preciso del todo. Lo hubiera hecho antes pero no sabía que podía XDD.

Link to comment
Share on other sites

Uf que palo, soplan 70 dólares y eso siendo Early Access. Lo bueno es que en mi caso tengo 15 dólares de descuento por tener todo lo de RoF menos el avión ruso ese. Los tanques son otros 70 dólares.

 

En algún sitio pone si el volume 2 ya está pagado por esto o habrá que apoquinar más pasta aún?

Link to comment
Share on other sites

Pues para mi no compensa. Si compras un nuevo simulador es porque te ofrece algo más que compense la inversión. Mi descuento será de 15$, pero con fecha límite, cuando seguro que en un año descuentos mejores y tener un pequeño historial del desarrollo que ellos mismos no han asegurado.

 

Reconozco que no soy como muchos y no tengo casi todos los aviones; pero gastarme 55$ por un simulador con sólo dos aviones, un mapa que no es de la época, una mejora gráfica que no es crítico (respecto al RoF) y, sobre todo, que no aseguran el desarrollo... creo que no compensa.

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias Siegfried... en la línea del BoS, para todos los públicos.

 

Aviso que es una sensación, no los he comparado aún y hace años que no vuelo RoF. De todas formas yo esto no lo hubiera pillado si no tuviese las Oculus, y aún así me ha costado decidirme.

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Siegfried said:

 

Aviso que es una sensación, no los he comparado aún y hace años que no vuelo RoF. De todas formas yo esto no lo hubiera pillado si no tuviese las Oculus, y aún así me ha costado decidirme.

Pues yo viendo vídeos es la sensación que tengo. Claro que no sabemos el nivel de realismo que tiene puesto el hombre del vídeo

es yo viendo vídeos es la sensación que tengo.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Siegfried said:

 

¿No te da la impresión de que el Dr1 vuela más dócil que en RoF? Creo recordar que había que tener pisado el pie izdo y aquí vuela recto con el timón centrado. Además me pongo a hacer burradas y no acabo en barrena.

 

Si, demasiado fácil. O lo mismo ya somos experten, pero si... no se iba al suelo con la facilidad que en RoF.

 

Eso si, la sensación de estar ahí con las oculus es una jodida maravilla.

 

Me falta setear los pedales, que no me pillaba el eje virtual el juego.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve un par de horas con el RoF, hacía años que no lo arrancaba. Por cierto, solo funciona en modo ventana parece ser.

 

El caso es que también me era fácil pilotar el Dr1 en el RoF original, debe ser que después de tanto tiempo aún no se me ha perdido la habilidad. Además de las VR también se nota la calidad de las texturas. La verdad es que en comparación el RoF ahora parece algo cutre aún sin llegar a tener el Flying Circus la calidad que tiene el DCS. Al final si merecerá la pena pero aún no tiene nada más que 2 aviones. También hay que tener en cuenta que lo que gastamos en el RoF fue hace 8 años, si lo vais a pillar ahora hay descuento por Early Access acumulativo con esa promo especial para antiguos clientes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website