Jump to content

Los Drakos los viernes al BOS


Recommended Posts

 

rojos cartel

 

Empezamos una nueva etapa en la Drako , ya somos "Reds" o "Rojos",  como los vientos en el Ala van a ser de este color durante una temporada, 

en la Drako nos sumamos a este cambio y vamos a intentar ponerlos las pilas .

Puestos a evolucionar , también sacamos los bombers, que no se diga que no nos cortamos.....................

 

Ayer fue una primera toma de contacto con el Pe2, al principio poco pudimos colaborar con los compis de la caza , que nos animaban en todo momento en

nuestros primeros pasitos, los cuales fueron torpes y pequeños, pero apareció el Sr Karson y en dos salidas nos puso las pilas en una clase de supervivencia

en gestión de motor , por la cual fuimos capaces de realizar alguna formación  y realizar un par de ataques en picado. En la segunda nuestros compis de la

caza nos cubrieron muy bien, había un Fw190 en zona , se nos facilitó la salida , gracias compis.

 

También se realizó un salida en pareja con Il2, Karson y servidor, bastante buena con oposición de un Fw , que no pudo derribarnos, se lograron romper cosas .

 

La proxima semana , seguiremos con los "viernes rojos".

 

Dejo foticos................

 

 

Al fondo nuestros compañeros de la caza siempre pendientes de nuestra seguridad, un trabaja que aveces puede llegar a ser aburrido por falta de acción ,pero

que sin duda asumen como necesario por el éxito de la misión , gracias campeones.

Il-2 2018-10-27 13-03-28-53

 

 

Girando de forma ordenada para objetivo.

Il-2 2018-10-27 12-49-34-66

 

Tenemos que aprender a ir cerrando más la formación , ......

Il-2 2018-10-27 12-55-31-47

 

 

 Un visita de cortesía......

Il-2 2018-10-27 12-56-56-27

 

¿quién será este compañero amigo del "esto es cerca"?'

Il-2 2018-10-27 12-57-32-25

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El viernes lanzaré un servidor dog. Kuban 43, la idea es explicar lo aprendido gracias a Karson más  toda la información recopilada y testeada.

Los objetivos estarán protegidos por AAA, no tendremos enemigos aéreos, lo primero y para mí esecial es aprender a pilotar el aparato.

Dicho esto, el que quiera y le apetezca está invitado el viernes.

Se me olvidaba, si vamos bien salimos luego con IL-2 a por los Carros

 

Saludos

Edited by Pasanius
Link to comment
Share on other sites

PE2 BIS

 

  En la Drako seguimos hoy con nuestra adaptación a "Reds". Pe2 secuencia de arranque, procedimientos en plataforma, rejoin en base y formaciones.

  Si alguien mas se quiere unir para evolucionar con nosotros tanto en Pe2 como Il2, este es un buen momento .

 

 

 

 

 

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

PE2 BIS

El viernes noche nos juntamos un buen grupo de pilotos , hacía tiempo que yo no participaba en una salida con 8 bombarderos, uff tendría que ir  a alguna salida

en el viejo 46 y en la ADW  hace tropecientos años en una lejana realidad .También se realizo posteriormente una salida en server en colaboración con otro Escuadrón,

_GEMINI, creo, todos con Pe2 , dos grupos mixtos 4_GEMINI + 4_E69, y la correspondiente escolta de nuestro valerosos paladines del E69.En colaboración se cerró un 

objetivo industrial del mapa.

 

Pero volviendo a la primera salida formativa, se formaron 2 grupos de 4 elementos en diamante , se atacaría una zona industrial entrando en picado y por grupos separados. 

Después de ver el visionado , he podido ver que el grupo 1 pico muy agrupado , pierde un elemento por impacto directo de aaa  y la salida fue perfecta, por contra el grupo2, llego un poca mas separado a la suelta , pero pudo reagruparse en el escape. Ambos grupos se reunieron posteriormente para su camino de retorno a casa . 

 

Respecto a la actividad propuesta para el día, los nuevos vamos mejorando en el control de los  motores  con el Pe2, todo gracias a los compañeros que amablemente

se han ofrecido a orientarnos. Queda trabajo con el tema de rejoin y formaciones, pero seguro que se consiguen resultados estupendos antes de la próxima TAW.

 

Gracias a todos por la asistencia y nos vemos el siguiente viernes para seguir aprendiendo con el Pe2, un estupendo avión .

 

Dejo galería destacada de la salida formativa:

 

 

Todo el grupo preparado en pista para  despegar, 8 bombers...........uff que gusto

Il-2 2018-11-04 08-00-35-47

 

 

Vista desde la cabina de la maniobra , impresiona ver tanta gente .............

Il-2 2018-11-04 08-03-18-15

 

 

¡ Aire..........! aquí, desde otra perspectiva la salida del grupo

Il-2 2018-11-04 08-04-01-39

 

 

Entrada agrupada del G1, el líder, va con cohetes....

Il-2 2018-11-04 08-14-10-52Il-2 2018-11-04 08-15-05-03

 

 

 

G1 una vez realizada la suelta pasa sobre el objetivo,  momento de gran tensión , ¿se habrán comprobado los delays bien ?

Il-2 2018-11-04 08-17-26-41

 

 

G2 iniciando escape, y al  fondo el G2  viene a medio picado con el líder  iluminado  para intentar agrupar  la pasada.

Il-2 2018-11-04 08-17-52-64

 

 

G2  terminado su picado antes de la suelta.

Il-2 2018-11-04 08-19-02-20

 

 

G2 realizada la suelta esta pasando plano y a toda pastilla sobre el objetivo, el momento mas crítico del ataque.

Il-2 2018-11-04 08-19-30-68Il-2 2018-11-04 08-19-46-21

 

 

El G1 ya reunido en escape cerca del río ,tal como estaba previsto, y al fondo el objetivo sometido al ataque del G2.

Il-2 2018-11-04 08-21-02-72

 

Ya de vuelta  a casa y realizado el trabajo , los pilotos dan rienda suelta a las bromas y saludos, 

Il-2 2018-11-04 08-24-34-85

 

 

G1+G2 reunidos y  bien formados llegando a base, estupendas formaciones .

Il-2 2018-11-04 08-25-14-00

 

Líder G1 con un pequeño recuerdo ...................... los accidentes pasan.Complicado volar , liderar y aterrizar en esas condiciones.

Il-2 2018-11-04 08-26-23-31

 

 

G1 en final apretada , llegando a pista.

Il-2 2018-11-04 08-28-33-09Il-2 2018-11-04 08-28-52-44

 

Toma final del G1, por desgracia para el líder los daños pasaron factura , pero aporrizar en esas condiciones y no morrir , es todo un logro.

Il-2 2018-11-04 08-31-11-37

 

 

G2 en final .

Il-2 2018-11-04 08-34-35-20

 

G2, en tierra, uno des sus componentes también capotó .

Il-2 2018-11-04 08-36-06-95

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

chachos, sirva este post para re-presentarme en la Drako. Muchos de vosotros sois viejos camaradas del Il-2, y ahora estaréis dicendo "coño, marqués de nuevo! ¿estén no se había largado ya a dcs? HORROR!"

Pues aquí estoy, aunque todavía no del todo. El otro día me compré en oferta el BOS y el BOM, ya los he probado un poquillo (casi nada) y mi intención desde luego era poder volver a volar con vosotros, porque además los viernes es justo el único día que puedo volar ahora mismo. ¿Qué me falta para empezar? Varias cosas:

1º Terminar un compromiso con el Curso de Gazelle que le quedan pocas semanas. Esto me da tiempo para pulir la configuración con óculus y dejar teclas, etc.. matizadas.

2º Tener un mínimo de soltura con el BOS para no dar mucho mal en las prácticas.

3º Este es el peor.... estar a vuestro nivel, que lleváis entrenando tiempo ya con el BOS y tenéis los huevos pelaos de hacer eso mismo en el Il-2.

 

De los puntos 1 y 2 me puedo encargar yo, aunque no se si hay intención de hacer un AVE en un futuro próximo para formalizar el punto 2.

Para el punto tres, pues no lo veo claro. Lezos, apelo a ti para ver cómo entrar en la rueda sin dar mucho mal. Se me ocurre que en cuanto pueda me podría incorporar como escolta o agresor para ayudar en la clase e ir aumentando el roce, y cuando empezaseis las prácticas con el próximo aparato (¿Cuál será, alguna idea?) pues ya empezar en el tomate. Pero, por supuesto, en tus manos encomiendo mi espíritu....

 

Por cierto, he hecho una búsqueda (no muy exhaustiva, es verdad) y no he visto ningún documento del estilo del que había en el Il-2 y en el COD indicando qué teclas son básicas y cuales son importantes para nuestro negocio el JABO y bombardeo. ¿Hay algo así?

Link to comment
Share on other sites

joder Marques, claro que yes..............

No te preocupes por nada, termina tu compromiso con el Gazelle,  de los puntos 3 y 4 , no te preocupes , en cinco minutos te indicamos 

el mapeo básico (en principio pensado para Pe2 e IL2, que somos Rojos) , respecto  al nivel , tranquilo que solo hemos cogido el Pe2 dos días( el IL2  nada ),  no tenemos prisa, la idea es crear un grupo e ir ayudando a quien quiera incorporarse .

 

este video para iniciare con el Pe2

 

materiales: 

https://www.dropbox.com/s/4ruep4ju88q9w20/Chuck Il-2 Battle of Stalingrad Guide Spanish.pdf?dl=0

 

https://www.dropbox.com/s/ib7igmejyv9x0sy/guia-aviones-rusos.pdf?dl=0

 

https://www.dropbox.com/s/s32jnwf5965u631/Keyboard_Layout_Final_Dist_web.pdf?dl=0

 

 

 

 

 

 

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

        Mañana empezamos con las practicas de bombardeo a nivel con Pe2,

se lanzará una dog "formativa", la misma de la semana pasada 

(no hay caza enemiga, solo AAA), 

se atacarán las mismas fabricas  y en la segunda salida una base.    

          

viernes 9

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

estupendas las dos salidas de ayer con PE2 , en la segunda rompimos mucho, durante el regreso  vimos que no se había cerrado el objetivo, pero algún sortudo

se cargaría las raspas y cerro la fabrica.Finalmente  se vivió un momento Gila con un "alidado" al regresar a casa que lo vamos a comentar durante mucho tiempo ??

 

 

bueno las fotos durante el día ................¿alguno tiene el track del picado para poder verlo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website