Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes-noches a todos... me presento... mi nombre es Brian... mi nick en los juegos es Galdor... soy de argentina... soy un fanatico de los simuladores... los tengo a todos o casi todos... me faltan algunos dlc pero trato de tenerlos todos a medida que van saliendo ofertas... les cuento mi situacion general.... la parte tecnica...

 

DCS= A_10C, F-18, F5, HARRIE, MIRAGE, L-39 Albatros, UH-1, Flaming Cliffs 3 , P-51D Mustang, Black Shark 2

Aunque de todos apenas se despegar, volar... y estrellarme al intentar aterrizar... o volar x los aires sin saber de donde, el porque, y el quien... cuando entro al multiplayer...

 

IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad...... no se como demonios despegar....es mas dificil que la miercoles.... y lo poco que logre volar... vole... tire un par de bombas perdidas... y volvi y aterrize....

 

IL- 1946 lo jugue... muy poco cuando era un pibe.... ya ni recuerdo nada... y basicamente no lo agarre mas x el tema graficos

 

En lo civil... Estoy volando bastante el 373-800 que viene incluido en el flight simulator... al cual pase tambien al prepard 4v.... practicando bastante el vuelo por instrumental...

 

y el xplane 11... vi lo lindo que es... intente volar un poco las avionetas... intente tambien incursionar en su 737-800 pero es distinto al del FSX y el  Prepard... V4

 

Un poco mas alejado a los de vuelo... tengo el Arma 2, Arma 3...

 

En cuanto a lo tecnico...

Tengo una pc ryzer 7 con 16gb y placa de video gtx 1070 mas un saitek x52pro + el oculus....

 

Basicamente me decidi a inscribirme para conocerlos... preguntarles... y en algun momento cuando este preparado tratar de volar con ustedes un rato... espero curiosear y aprender bastante...


Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website