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DaniV

[Mods] DCS F/A-18C Hornet

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Para empezar poniendo un post con los  Mods para el Abejorro que se os ocurran a voluntad de cada uno, así váis poniendo lo que queráis o

consideréis útil. (De los muchos que se han posteado pero así ya los vamos teniendo todos juntos).

 

De los que se han puesto en otros hilos igual se pueden poner los enlaces aquí y simplificamos.

 

:aplauso-6:

 

 

*MOD HUD más transparente / claro.

 

Alguno ya habrá modificado el Hud cambiando el archivo .lua pertinente, o lo habréis descargado anteriormente, pero aquí está el Mod activable por Ovgme de  07/07/2018.

 

Enlace: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301130/

 

35430698_10156429264883622_3320868945195

 

Segunda opción:

 

Utilizar dos texturas que reemplazan las originales con las indicaciones que nos han dado nuestros compañeros S-Gerat y Ozius, con ello se logra un HUD totalmente transparente

sin filtro o "tinte" ninguno ("Copiando las dos texturas y pegándolas en  DCS World OpenBeta 2.5\Mods\aircraft\FA-18C\Cockpit\Textures\FA-18C-CPT-TEXTURES.zip, y sobreescribirlas"). :

 

Probado en la OpenBeta ojo.

 

Enlace a las dos texturas: https://files.fm/u/k99skpfd

 

El mensaje exacto sobre como hacerlo: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3526098&postcount=5

 

El post completo: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=212409&page=7

 

*MOD de humo disparo y trazadoras cañón.

 

En el último update creo que se modificaron las trazadoras,  (en este mod se suprimen y se cambia por humo y fogonazo)

si por gustos alguien quiere cambiarlo aquí está:

 

Enlace: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301118/

 

Modded.jpg      Default.jpg

 

*Ojo: Consejos a que se han dado con los tests y tiempo de uso del Sim. Aportación de Angel y Hans:

 

  14 hours ago, Angel101 said:

Aviso para navegantes!

El mod de las trazadoras yo no lo usaría, parece ser que afecta al check de integridad y además desde el editor tenemos 2 tipos de munición, default (con trazadoras) y No tracers

 

  47 minutes ago, Hans Luchs said:

Las trazadoras las puedes cambiar tambien en la propia mision al cambiar de armamento cañon (tracers/no tracers)

 

*Inidicador de controles:

 

Cambio de colores de los indicadores de posición de los mandos en el típico recuadro de orientación del Sim.

 

Enlace:  https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300978/

 

CImod.jpg

 

 

*Bola más grande y brillante para apontajes en el CVN-74:

 

Este Mod es una  textura de luz para IFLOLS o luz de senda de planeo montada en el CVN-74 USS John C Stennis.

 

Modifica la luz original que es demasiado pequeña y difícil de ver.

 

En este mod tienes 3 tipos de luz:

 

1. Copia de seguridad = Es un archivo original o luz Original. si necesitas volver atrás, usa este archivo.

2. "Luz de bola" = Es una bola grande que la luz original.

3. "Luz de línea" = Luz se convierte en una línea, no en una bola. * Puedes modificarla si necesita *

 

Cómo instalar Coloca el archivo en DCS World o DCS world OpenBeta \ CoreMods \ tech \ USS John C Stennis

 

Mod hecho por "jrsramba"

 

Enlace página oficial de DCS: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300900/

Descarga directa: AQUÍ

 

Ball_light.jpg

 

* Sonido del M61A Vulcan:

 

Este Mod reemplaza el sonido parecido al GAU-8 que tiene el cañón Vulcan M61A Hornets en el Sim.

El archivo de sonido es una versión modificada del sonido GAU-8. Este mod está lejos de ser perfecto, pero según el que lo ha hecho todavía es mucho mejor que el archivo original.

Cambios en el archivo:

-Se reduce en un 54% para corregir la diferencia de índice de fuego entre GAU-8 (3900 RPM) y M61A (6000 RPM).

-Corregido en tono para que suene más como un M61A (uso de vídeos de referencia).

-Poco uso del ecualizador para recuperar un poco los sonidos base perdidos.

 

Aseguraros que vuestro WinRar o similar pueda abrir el archivo.

INSTALACIÓN: -Copiar y pegar en la carpeta principal DCS / DCS OpenBeta / DCS OpenAlpha. o usar instaladores o programas similares que conocéis tipo Josemanué o Ovgme.

 

Mod hecho por "atomtomgo".

 

1.jpg

 

Enlace página oficial de DCS: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301583/

Descarga directa: AQUÍ

 

*Piernógrafo con textura*

 

Realizado por "Gizmo".

 

Added some kneeboards, just put the one you want in : bazar/Temptextures
I didnt make the checklist

 

Ha añadido algunos piernógrafos, pon el que te interese en: bazar/TempTextures.

(Sin el Checklist).

 

Screen_180816_011105.jpg

 

Enlace a página oficial de DCS: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301647/

Descarga directa: Aquí.

 

 

* Mejoras del Cockpit y Hud del F-18 por Watermanpc*

 

DCS_2018-08-31_14-09-17-40.jpg

 

Link para ver el post y encontrar el enlace a la descarga (o haz scroll hacia abajo en este hilo).: AQUÍ

 

 

* F-18 Sound Mod por Watermanpc *

 

koksijde-ASdc.jpg

 

 

Mod de sonido para amplificar los sonidos de Postquemador y sus graves. Mejora el sonido en cualquier ángulo del avión en vez de los sonidos silenciosos originales.

 

Gracias Watermanpc!

 

Página oficial de DCS:  https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301856/

Descarga directa: AQUÍ

 

*Mod Fuentes y líneas del DDi*

 

Posteado originalmente por nuestro compañero Renkohttps://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/68279-mods-dcs-fa-18c-hornet/&do=findComment&comment=1034837

 

ModV2.5a.jpg

 

Página oficial de DCS: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301897/

 

Descarga directa: AQUÍ.

 

Descripción: 

 

F/A-18C muestra las fuentes borrosas en alta resolución. El zoom lo soluciona, pero al usar este mod, las pantallas (HUD, DDI y AMPCD) se ven más nítidas con el zoom normal,

usando una pantalla de 32 "con resolución 16: 9, 4K 3840x2160.

 

Las fuentes AMPCD, HUD y DDI de F / A-18C se ven borrosas tan pronto como usa una resolución alta con la configuración predeterminada.

 

Hacer zoom en lo soluciona, pero esta solución no es muy conveniente. Al usar este mod, las pantallas (HUD, DDI y AMPCD) se ven nítidas con el zoom normal, usando una pantalla

de 32 "con resolución 16: 9, 4K 3840x2160. El texto de HUD se ha agudizado y el color verde se ha modificado para que sea rojo sobre un fondo brillante.

 

En AMPCD, el texto y las líneas de HSI ahora son de color rojo (en lugar de negro en V2.0), sin contorno: de esta manera, el texto y su simbología HIS se pueden leer fácilmente

con el mapa en movimiento activado y desactivado.

 

Este mod no ha sido probado para VR o exportación.

 

Está listo para JSGME (el mod debe ser recargado y probado cada actualización). Gracias a DDSSTT por su ayuda.

 

 

 

* Sound Mod por "Audio Overhaul"*

 

rel_thumb.jpg

 

Subido a la página de descargas de DCS "user files" por "IntrepidGamer".

 

Descripción:

 

"En esta revisión del Hornet F / A-18C por EchoOneNiner los sonidos externos han sido reemplazados por nuestras propias

grabaciones profesionales de Hornets F / A-18C reales. Esto incluye todo, desde el ralentí hasta el  setting de poscombustión.

 Escucha y SIENTE la potencia bruta de los dos turbofans General Electric F404.

Los pocos archivos de audio seleccionados que no fueron reemplazados directamente, se han modificado en cierta medida."

 

Página Oficial de DCS: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3302314/

 

Descarga directa: AQUÍ.

 

Ejemplos que han puesto con vídeos de YouTube:

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=exnFhDHp-mM&feature=youtu.be

 

Vídeos de comparación de sonidos: https://www.youtube.com/watch?v=MaqOEMZA67g

 

*Atención usar el MOD a vuestra discreción y propia riesgo:

Leyendo los post de respuestas en la página de descarga, hay un par de usuarios que reportan un Bug que se manifiesta

como un "sonido de sirena repetitivo" en cuando ponen vista exterior en la que el avión realiza una pasada a velocidad subsónica. 

El Bug está reportado y el creador lo estudiará via su sitio web:

 

RSigwalt
10/26/2018 21:12:25
It's no working properly, same bug as "Per Von Harke" reported. When spotting from the front in a high speed sub sonic approach, there is
a high pitch sound looping over and over again just like a "siren"... Hope to have the final "release" working soon, because it sounds AMAZING,, just
like the other mods you presented in your Youtube channel. Thank you for your effort in providing high quality sounds!

 

Espero que se solucione pues curro y el sonido es bastante bueno.

 

 

Post puesto al día 04/11/2018,  DaniV.

Edited by DaniV

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A Lucifer le tendras contento,te lo aseguro,y si le pones el de maniquies te da sus dies y un like

 

Fuera coñas,Gracias

 

Salu2

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3 hours ago, Hans Luchs said:

A Lucifer le tendras contento,te lo aseguro,y si le pones el de maniquies te da sus dies y un like

 

Fuera coñas,Gracias

 

Salu2

Lo pone tarde nuestro querido Dani. Ya los tengo unstalados desde el primer día. Tengo el síndrome de moderógenes.

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El mod del Hud aún es insuficiente para mi gusto. Al menos para el nivel de gamma que utilizo. Había otro que lo hacía prácticamente transparente e iba genial. A ver si lo encuentro y lo posteo por aquí.

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1 hour ago, S-GERAT said:

El mod del Hud aún es insuficiente para mi gusto. Al menos para el nivel de gamma que utilizo. Había otro que lo hacía prácticamente transparente e iba genial. A ver si lo encuentro y lo posteo por aquí.



No estoy seguro si es el mismo que ha subido en los server de DCS, pero yo he usado el de este post y va bastante bien, a ver si te sirve.

 

Con la actualización tenia el default, pero lo acabo de probar ahora otra vez y funciona.

 

El mensaje exacto

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3526098&postcount=5

 

El post completo
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=212409&page=7

 

Edited by ozius

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14 hours ago, lucifer5626 said:

Lo pone tarde nuestro querido Dani. Ya los tengo unstalados desde el primer día. Tengo el síndrome de moderógenes.

 

Como bien dice Hans, aquí podrás dar rienda suelta a tus pulsiones Moderogénicas! La puerta del post está abierta... :lol:

 

1 hour ago, S-GERAT said:

El mod del Hud aún es insuficiente para mi gusto. Al menos para el nivel de gamma que utilizo. Había otro que lo hacía prácticamente transparente e iba genial. A ver si lo encuentro y lo posteo por aquí.

 

Yo opino lo mismo. :aplauso-6: He volado de nuevo tu misión nocturna de portaaviones y la verdad, más clarito molaría más. El Hud real tiene un "tinte" que es rosáceo/rojo tenue/anaranjado según le da el Sol, me supongo que es la polarización o los layers del cristal, pero es bastante más transparente que el del Sim. Tengo los mismos problemas con el F-5, por ejemplo. 

 

16 minutes ago, ozius said:



No estoy seguro si es el mismo que ha subido en los server de DCS, pero yo he usado el de este post y va bastante bien, a ver si te sirve.

 

Con la actualización tenia el default, pero lo acabo de probar ahora otra vez y funciona.

 

El mensaje exacto

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3526098&postcount=5

 

El post completo
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=212409&page=7

 

 

Voy a probar lo que pones Ozius. Muchas gracias! :aplauso-6:

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El que dice Ozius es el que me refería yo. 

 

En ED están emperrados en que el tinte del HUD es realista,  yo no se si es que ellos usan el gamma al nivel que viene por defecto y en ese caso sí que funciona, pero a 1.5 que es como lo tengo yo es demasiado opaco. Me gustaría ver como modificar esas texturas a ver si consigo clavarlo a como es realmente y con este nivel de gamma.

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41 minutes ago, S-GERAT said:

El que dice Ozius es el que me refería yo. 

 

En ED están emperrados en que el tinte del HUD es realista,  yo no se si es que ellos usan el gamma al nivel que viene por defecto y en ese caso sí que funciona, pero a 1.5 que es como lo tengo yo es demasiado opaco. Me gustaría ver como modificar esas texturas a ver si consigo clavarlo a como es realmente y con este nivel de gamma.

 

Probado con el de Ozius (reemplazadas las texturas dentro del archivo .zip como indican en el post de ED) y genial. Menuda diferencia. Es cierto que no es el "tinte" real, con este Mod luce cristalinamente transparente pero para el uso en el Sim es para gusto de cada uno. A mi me parece estupendo.

 

Actualizo el primer post.

 

Gracias!! :aplauso-6:

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38 minutes ago, DaniV said:

 

Probado con el de Ozius (reemplazadas las texturas dentro del archivo .zip como indican en el post de ED) y genial. Menuda diferencia. Es cierto que no es el "tinte" real, con este Mod luce cristalinamente transparente pero para el uso en el Sim es para gusto de cada uno. A mi me parece estupendo.

 

Actualizo el primer post.

 

Gracias!! :aplauso-6:

Entiendo que es el mismo que este.

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301130/

 

EDIT: Purulando por la red me acabo de topar con esta foto, donde se aprecia perfectamente el ligero tinte de la parte superior.

 

Hornetpure6.jpg

Edited by lucifer5626

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No es el mismo, el que ha puesto Ozius se ve totalmente transparente. El Hud real lleva tinte, pero en el sim ese tinte es muy opaco y no se ve una castaña en según que condiciones.

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Aviso:

 

Si meten una actualización vuelve a estar en Default, asique no os asustéis si después de una actu lo veis oscuro otra vez (al menos ha pasado con esta ultima)

 

Me alegro de que vaya algo mejor con ese cambio. En monitor yo estoy comodo con el original ( mas o menos y si es de noche o el sol esta bajo se ve muy mal) , pero si pruebo a volar con VR si que me resulta muy molesto y este cambio a transparente me alivia la vista, parece que no se fuerza tanto. 

 

Un saludo.

Edited by ozius

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No es el mismo, el que ha puesto Ozius se ve totalmente transparente. El Hud real lleva tinte, pero en el sim ese tinte es muy opaco y no se ve una castaña en según que condiciones.

Ayer intenté bombardear unos vehículos en un escenario que está amaneciendo (aunque ya hay luz) y no se ve un pijo.

 Probaré este mod a ver qué tal.

 

Gracias

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44 minutes ago, ozius said:

Aviso:

 

Si meten una actualización vuelve a estar en Default, asique no os asustéis si después de una actu lo veis oscuro otra vez (al menos ha pasado con esta ultima)

 

Me alegro de que vaya algo mejor con ese cambio. En monitor yo estoy comodo con el original ( mas o menos y si es de noche o el sol esta bajo se ve muy mal) , pero si pruebo a volar con VR si que me resulta muy molesto y este cambio a transparente me alivia la vista, parece que no se fuerza tanto. 

 

Un saludo.

Por eso los mods se desactivan antes de actualizar, y se activan después otra vez.

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5 hours ago, lucifer5626 said:

Por eso los mods se desactivan antes de actualizar, y se activan después otra vez.

específicamente, es obligatorio desactivar y activar los mods que van instalados en la carpeta de DCS. Los de juegos guardado los respeta. Ese es uno de los motivos para instalar siempre que es posible con un gestor de módulos..

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Aviso para navegantes!

 

El mod de las trazadoras yo no lo usaría, parece ser que afecta al check de integridad y además desde el editor tenemos 2 tipos de munición, default (con trazadoras) y No tracers (se explica por si sola).

 

Si no queréis trazadoras simplemente editad en un plis la misión.

 

Saludos.

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Aviso para navegantes!

 

El mod de las trazadoras yo no lo usaría, parece ser que afecta al check de integridad y además desde el editor tenemos 2 tipos de munición, default (con trazadoras) y No tracers (se explica por si sola).

 

Si no queréis trazadoras simplemente editad en un plis la misión.

 

Saludos.

Las trazadoras las puedes cambiar tambien en la propia mision al cambiar de armamento cañon (tracers/no tracers)

 

Salu2

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14 hours ago, Angel101 said:

Aviso para navegantes!

El mod de las trazadoras yo no lo usaría, parece ser que afecta al check de integridad y además desde el editor tenemos 2 tipos de munición, default (con trazadoras) y No tracers

 

47 minutes ago, Hans Luchs said:

Las trazadoras las puedes cambiar tambien en la propia mision al cambiar de armamento cañon (tracers/no tracers)

 

Ok. Actualizo el primer post. :aplauso-6:

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Actualizado primer post.

 

Añadido Mod con nuevo sonido para el M61A Vulcan. :aplauso-6:

 

Si os encontráis más cosillas por ahí, si funciona, si no funciona, si mola mucho u os defrauda... no seáis tímidos y postead o proponer

que así vamos actualizando el primer post. Gracias! 

Edited by DaniV

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Compis, aqui os dejo link a un pequeño mod que he hecho para el cockpit del Hornet...al principio solo queria quitar parte del efecto rugoso de algunos sitios ya que esta bastante exagerado y "random" pero decidi añadir algunos extras 🙂 :

 

-Quitado bastante efecto de rugosidad de partes donde no deberia haberla.
-Efecto de cristal para el proyector del HUD y el propio cristal del HUD.
-Efecto cristal para los indicadores analogicos y las camaras AVTR.
-Quitados reflejos del cristal de la cabina.
-Quitados reflejos estaticos de los DDI's.
-Mejorados efectos de material en los DDI's y AMPCD.
-Oscurecido y repintado a mas oscuro el soporte del HUD.
-Retocado el efecto del material de algunas partes.
-Añadido efecto de polvo en ciertas superficies como salpicadero, tornillos, etc..
-Añadido efecto de desgaste al material de algunas partes..

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301806/

 

DCS_2018-08-31_14-09-17-40.jpg

 

Espero que os guste!!☺️

 

 

Edited by watermanpc
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On 9/8/2018 at 11:10 AM, watermanpc said:

gracias compañeros!, me alegro mucho de que os guste!! ahora a disfrutarlo!!😊

 

Nos gustan tus trabajos!

 

He actualizado el primer post, y añadido tus nuevos sonidos para el F-18. Gracias! :aplauso-6:

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