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DaniV

[Mods] DCS F/A-18C Hornet

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Para empezar poniendo un post con los  Mods para el Abejorro que se os ocurran a voluntad de cada uno, así váis poniendo lo que queráis o

consideréis útil. (De los muchos que se han posteado pero así ya los vamos teniendo todos juntos).

 

De los que se han puesto en otros hilos igual se pueden poner los enlaces aquí y simplificamos.

 

:aplauso-6:

 

 

*MOD HUD más transparente / claro.

 

Alguno ya habrá modificado el Hud cambiando el archivo .lua pertinente, o lo habréis descargado anteriormente, pero aquí está el Mod activable por Ovgme de  07/07/2018.

 

Enlace: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301130/

 

35430698_10156429264883622_3320868945195

 

Segunda opción:

 

Utilizar dos texturas que reemplazan las originales con las indicaciones que nos han dado nuestros compañeros S-Gerat y Ozius, con ello se logra un HUD totalmente transparente

sin filtro o "tinte" ninguno ("Copiando las dos texturas y pegándolas en  DCS World OpenBeta 2.5\Mods\aircraft\FA-18C\Cockpit\Textures\FA-18C-CPT-TEXTURES.zip, y sobreescribirlas"). :

 

Probado en la OpenBeta ojo.

 

Enlace a las dos texturas: https://files.fm/u/k99skpfd

 

El mensaje exacto sobre como hacerlo: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3526098&postcount=5

 

El post completo: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=212409&page=7

 

*MOD de humo disparo y trazadoras cañón.

 

En el último update creo que se modificaron las trazadoras,  (en este mod se suprimen y se cambia por humo y fogonazo)

si por gustos alguien quiere cambiarlo aquí está:

 

Enlace: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301118/

 

Modded.jpg      Default.jpg

 

*Ojo: Consejos a que se han dado con los tests y tiempo de uso del Sim. Aportación de Angel y Hans:

 

  14 hours ago, Angel101 said:

Aviso para navegantes!

El mod de las trazadoras yo no lo usaría, parece ser que afecta al check de integridad y además desde el editor tenemos 2 tipos de munición, default (con trazadoras) y No tracers

 

  47 minutes ago, Hans Luchs said:

Las trazadoras las puedes cambiar tambien en la propia mision al cambiar de armamento cañon (tracers/no tracers)

 

*Inidicador de controles:

 

Cambio de colores de los indicadores de posición de los mandos en el típico recuadro de orientación del Sim.

 

Enlace:  https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300978/

 

CImod.jpg

 

 

*Bola más grande y brillante para apontajes en el CVN-74:

 

Este Mod es una  textura de luz para IFLOLS o luz de senda de planeo montada en el CVN-74 USS John C Stennis.

 

Modifica la luz original que es demasiado pequeña y difícil de ver.

 

En este mod tienes 3 tipos de luz:

 

1. Copia de seguridad = Es un archivo original o luz Original. si necesitas volver atrás, usa este archivo.

2. "Luz de bola" = Es una bola grande que la luz original.

3. "Luz de línea" = Luz se convierte en una línea, no en una bola. * Puedes modificarla si necesita *

 

Cómo instalar Coloca el archivo en DCS World o DCS world OpenBeta \ CoreMods \ tech \ USS John C Stennis

 

Mod hecho por "jrsramba"

 

Enlace página oficial de DCS: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300900/

Descarga directa: AQUÍ

 

Ball_light.jpg

 

Edited by DaniV

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A Lucifer le tendras contento,te lo aseguro,y si le pones el de maniquies te da sus dies y un like

 

Fuera coñas,Gracias

 

Salu2

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3 hours ago, Hans Luchs said:

A Lucifer le tendras contento,te lo aseguro,y si le pones el de maniquies te da sus dies y un like

 

Fuera coñas,Gracias

 

Salu2

Lo pone tarde nuestro querido Dani. Ya los tengo unstalados desde el primer día. Tengo el síndrome de moderógenes.

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El mod del Hud aún es insuficiente para mi gusto. Al menos para el nivel de gamma que utilizo. Había otro que lo hacía prácticamente transparente e iba genial. A ver si lo encuentro y lo posteo por aquí.

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1 hour ago, S-GERAT said:

El mod del Hud aún es insuficiente para mi gusto. Al menos para el nivel de gamma que utilizo. Había otro que lo hacía prácticamente transparente e iba genial. A ver si lo encuentro y lo posteo por aquí.



No estoy seguro si es el mismo que ha subido en los server de DCS, pero yo he usado el de este post y va bastante bien, a ver si te sirve.

 

Con la actualización tenia el default, pero lo acabo de probar ahora otra vez y funciona.

 

El mensaje exacto

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3526098&postcount=5

 

El post completo
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=212409&page=7

 

Edited by ozius

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14 hours ago, lucifer5626 said:

Lo pone tarde nuestro querido Dani. Ya los tengo unstalados desde el primer día. Tengo el síndrome de moderógenes.

 

Como bien dice Hans, aquí podrás dar rienda suelta a tus pulsiones Moderogénicas! La puerta del post está abierta... :lol:

 

1 hour ago, S-GERAT said:

El mod del Hud aún es insuficiente para mi gusto. Al menos para el nivel de gamma que utilizo. Había otro que lo hacía prácticamente transparente e iba genial. A ver si lo encuentro y lo posteo por aquí.

 

Yo opino lo mismo. :aplauso-6: He volado de nuevo tu misión nocturna de portaaviones y la verdad, más clarito molaría más. El Hud real tiene un "tinte" que es rosáceo/rojo tenue/anaranjado según le da el Sol, me supongo que es la polarización o los layers del cristal, pero es bastante más transparente que el del Sim. Tengo los mismos problemas con el F-5, por ejemplo. 

 

16 minutes ago, ozius said:



No estoy seguro si es el mismo que ha subido en los server de DCS, pero yo he usado el de este post y va bastante bien, a ver si te sirve.

 

Con la actualización tenia el default, pero lo acabo de probar ahora otra vez y funciona.

 

El mensaje exacto

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3526098&postcount=5

 

El post completo
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=212409&page=7

 

 

Voy a probar lo que pones Ozius. Muchas gracias! :aplauso-6:

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El que dice Ozius es el que me refería yo. 

 

En ED están emperrados en que el tinte del HUD es realista,  yo no se si es que ellos usan el gamma al nivel que viene por defecto y en ese caso sí que funciona, pero a 1.5 que es como lo tengo yo es demasiado opaco. Me gustaría ver como modificar esas texturas a ver si consigo clavarlo a como es realmente y con este nivel de gamma.

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41 minutes ago, S-GERAT said:

El que dice Ozius es el que me refería yo. 

 

En ED están emperrados en que el tinte del HUD es realista,  yo no se si es que ellos usan el gamma al nivel que viene por defecto y en ese caso sí que funciona, pero a 1.5 que es como lo tengo yo es demasiado opaco. Me gustaría ver como modificar esas texturas a ver si consigo clavarlo a como es realmente y con este nivel de gamma.

 

Probado con el de Ozius (reemplazadas las texturas dentro del archivo .zip como indican en el post de ED) y genial. Menuda diferencia. Es cierto que no es el "tinte" real, con este Mod luce cristalinamente transparente pero para el uso en el Sim es para gusto de cada uno. A mi me parece estupendo.

 

Actualizo el primer post.

 

Gracias!! :aplauso-6:

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38 minutes ago, DaniV said:

 

Probado con el de Ozius (reemplazadas las texturas dentro del archivo .zip como indican en el post de ED) y genial. Menuda diferencia. Es cierto que no es el "tinte" real, con este Mod luce cristalinamente transparente pero para el uso en el Sim es para gusto de cada uno. A mi me parece estupendo.

 

Actualizo el primer post.

 

Gracias!! :aplauso-6:

Entiendo que es el mismo que este.

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301130/

 

EDIT: Purulando por la red me acabo de topar con esta foto, donde se aprecia perfectamente el ligero tinte de la parte superior.

 

Hornetpure6.jpg

Edited by lucifer5626

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No es el mismo, el que ha puesto Ozius se ve totalmente transparente. El Hud real lleva tinte, pero en el sim ese tinte es muy opaco y no se ve una castaña en según que condiciones.

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Aviso:

 

Si meten una actualización vuelve a estar en Default, asique no os asustéis si después de una actu lo veis oscuro otra vez (al menos ha pasado con esta ultima)

 

Me alegro de que vaya algo mejor con ese cambio. En monitor yo estoy comodo con el original ( mas o menos y si es de noche o el sol esta bajo se ve muy mal) , pero si pruebo a volar con VR si que me resulta muy molesto y este cambio a transparente me alivia la vista, parece que no se fuerza tanto. 

 

Un saludo.

Edited by ozius

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No es el mismo, el que ha puesto Ozius se ve totalmente transparente. El Hud real lleva tinte, pero en el sim ese tinte es muy opaco y no se ve una castaña en según que condiciones.

Ayer intenté bombardear unos vehículos en un escenario que está amaneciendo (aunque ya hay luz) y no se ve un pijo.

 Probaré este mod a ver qué tal.

 

Gracias

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44 minutes ago, ozius said:

Aviso:

 

Si meten una actualización vuelve a estar en Default, asique no os asustéis si después de una actu lo veis oscuro otra vez (al menos ha pasado con esta ultima)

 

Me alegro de que vaya algo mejor con ese cambio. En monitor yo estoy comodo con el original ( mas o menos y si es de noche o el sol esta bajo se ve muy mal) , pero si pruebo a volar con VR si que me resulta muy molesto y este cambio a transparente me alivia la vista, parece que no se fuerza tanto. 

 

Un saludo.

Por eso los mods se desactivan antes de actualizar, y se activan después otra vez.

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5 hours ago, lucifer5626 said:

Por eso los mods se desactivan antes de actualizar, y se activan después otra vez.

específicamente, es obligatorio desactivar y activar los mods que van instalados en la carpeta de DCS. Los de juegos guardado los respeta. Ese es uno de los motivos para instalar siempre que es posible con un gestor de módulos..

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Aviso para navegantes!

 

El mod de las trazadoras yo no lo usaría, parece ser que afecta al check de integridad y además desde el editor tenemos 2 tipos de munición, default (con trazadoras) y No tracers (se explica por si sola).

 

Si no queréis trazadoras simplemente editad en un plis la misión.

 

Saludos.

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Aviso para navegantes!

 

El mod de las trazadoras yo no lo usaría, parece ser que afecta al check de integridad y además desde el editor tenemos 2 tipos de munición, default (con trazadoras) y No tracers (se explica por si sola).

 

Si no queréis trazadoras simplemente editad en un plis la misión.

 

Saludos.

Las trazadoras las puedes cambiar tambien en la propia mision al cambiar de armamento cañon (tracers/no tracers)

 

Salu2

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14 hours ago, Angel101 said:

Aviso para navegantes!

El mod de las trazadoras yo no lo usaría, parece ser que afecta al check de integridad y además desde el editor tenemos 2 tipos de munición, default (con trazadoras) y No tracers

 

47 minutes ago, Hans Luchs said:

Las trazadoras las puedes cambiar tambien en la propia mision al cambiar de armamento cañon (tracers/no tracers)

 

Ok. Actualizo el primer post. :aplauso-6:

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