Jump to content

Aprovechar gráfica integrada


Whip

Recommended Posts

      Hola, con estas calores a uno le da por calentarse la cabeza y había pensado en sacar la señal para un segundo monitor de la tarjeta gráfica integrada en la placa base, de esta manera no sobrecargar a la gráfica dedicada para mostrar los mfd`s o cuatro instrumentos via Helios.

      ¿Alguien lo ha probado? En caso afirmativo saber si no irá con  lag respecto a la otra, al ser menos potente el motor que lo mueve.

        Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Poder creo que puedes... pero la segunda grafica lo unico que haria es dar señal de salida, asi que la dedicada trabajaria igualmente.

Otra cosa es que la nueva resolucion te la aguante tu PC ya que tendria que sumar las resoluciones de los dos monitores.

 

Que grafica tienes para que no tenga la menos dos salidas, ahora vienen todas con varias...

 

Link to comment
Share on other sites

Hay que diferenciar la tarjeta gráfica de la aceleradora 3d (aunque venga to junto hoy en diía); como dice overlord en teoría la interna sólo debería ocuparse de pintar la pantalla, mientras que la gráfica tocha es la que hace el trabajo de renderizar y demás.

Siempre que tengas los display configurados en windows como escritorio extendido, tengan refresco similar y no estés haciendo guarradas tipo Eyefinity.

 

El peor caso es en algunos juegos que eligen por defecto una aceleradora, y cogen la de la GPU interna, con lo que nos queda una divertida situación. Suerte en cualquier caso.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas. La puñeta es que sólo tengo un monitor para  probar ? . Se me ha ocurrido a raiz de hacer experimentos con el teléfono móvil y un programilla llamado spacedesk que convierte la pantalla del teléfono (o tablet) en un segundo monitor. Lo que no sé es si la que trabaja es la gráfica dedicada o la propia del dispositivo. En cuanto pueda hago la prueba y os cuento. Si fuera posible creo que sería una buena manera de no perder rendimiento haciendo trabajar una pieza que en muchos ordenadores está sin estrenar.

Link to comment
Share on other sites

yo lo tuve así un tiempo, en mi caso porque necesitaba más salidas de video. Como te han dicho, sólo la gráfica principal trabajará. La otra se dedica a sacar la info por sus salidas, por lo que no tienes ninguna mejora de rendimiento apreciable.

Además, lo que dice deute no anda descaminado. Para tener dos gráficas distintas activas la segunda la tienes que activar en la bios, y no todas aceptan esa posibilidad. De hecho, antes de determinada fecha ninguna lo hacía.

Link to comment
Share on other sites

El programa que comentas (spacedek) me podría venir bien. Me explico: Antes tenía un solo monitor y con Real VNC podía poner un IPad como segundo monitor y poner el Virtual  Copkit y ver los instrumentos en el CLOD.

Pero he puesto un segundo monitor y cuando lo pongo veo los instrumentos en el segundo monitor y en el IPad, y yo solo quiero verlo en el IPad.

Antes veía el IPad en “resolución de pantalla” junto al único monitor” ahora nó aunque tenga en los dos monitores “extender esta pantalla”.

No se si usando ése programa lo podría hacer.  No ?

Alguien sabe otra solución?

.

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Pepe. said:

El programa que comentas (spacedek) me podría venir bien. Me explico: Antes tenía un solo monitor y con Real VNC podía poner un IPad como segundo monitor y poner el Virtual  Copkit y ver los instrumentos en el CLOD.

Pero he puesto un segundo monitor y cuando lo pongo veo los instrumentos en el segundo monitor y en el IPad, y yo solo quiero verlo en el IPad.

Antes veía el IPad en “resolución de pantalla” junto al único monitor” ahora nó aunque tenga en los dos monitores “extender esta pantalla”.

No se si usando ése programa lo podría hacer.  No ?

Alguien sabe otra solución?

.

 

Yo lo he usado como "segundo monitor" no sé si funcionará como "tercero"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website