Jump to content

Mouse Gamer / Mouse mecánico. Opiniones


DaniV

Recommended Posts

Pues sobre ratones va la cosa.

 

Me he puesto a investigar, y aunque mi Mouse no está nada mal (Un Gaming Quasar de Coolbox) es bastante básico y no tiene más botones que uno normal de toda la vida.

 

Me han llamado la atención los Mouse estilo "gamer" o "mecánicos" super manga futuristas, esos que parecen un transformer de los malos a punto de saltar y comerse tu desayuno.

También veo que algunos son caros o carísimos (hasta ciento y pico euros) y no sé si merece la pena tal inversión.

 

images?q=tbn:ANd9GcRJJQjim8v1ZxhfhXQPo_U                 logitech-g502-proteus-core-tunable-gamin

 

Lo usáis alguno? Que tal resultado dan? Es cómodo? Supongo que tener más botones sin tener que separar las manos e irse al teclado es mas funcional, verdad?

 

No me quiero dejar llevar por lo espectacular que puedan ser, (igual es mucha flipada y luego no funciona o da problemas).

 

 

41zpEGH58rL.jpg5df51c1c0c3ea5d719527ee046a802cb--comput9561560_31c6da59-cbf7-46a1-a6d8-1da03f1a

 

 

Buscando en el foro se hace poca referencia al tema, no se habla muy bien de los productos de Mad Catz (sobre todo sobre el software antíguo de según que periférico y

aunque son los más psicodélicos y chulos prefiero me orientéis los expertos en el tema) y no quiero meter la pata, prefiero preguntar por aquí.

 

Gracias por vuestra información. 

 

De momento me quedo a la expectativa de lo que me digáis. Gracias de antemano!!!!! :aplauso-6:

 

Funny-Mouse-Playing-Game-On-Computer.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Logitech ese de arriba, el G502. Está muy bien pero lo que más me gusta es la rueda metálica que al tener mucha masa la puedes lanzar y rueda sola hasta que la pares. También la puedes tener bloqueada con la techa de más abajo. Tiene cinco botones laterales dos los normales para navegar y otros dos para cambiar los perfiles de sensibilidad. El quinto sirve para poner también un punto sensible para por ejemplo apuntar en juegos de francotirador. De todos modos todos los botones son programables. La rueda también tiene botones laterales. Dispone también en la parte de abajo unos contrapesos para poder añadir masa al ratón dependiendo de tu gusto. También tengo entendido que lleva el mejor sensor del mercado y aunque a mí me costó 80 pavos hace dos años, a veces le veo por 60 o así en Amazon.

 

El "botón de francotirador" que dije quizá para manos con el dedo gordo corto no llegas bien y en mi caso no le puedo usar cómodamente pero seguro que le ves en exposición en algún centro comercial para probarlo. Mi motivo de compra fue la "rueda lanzable" como la llamo yo.

 

P.D. No me paga la marca.

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Siegfried said:

Yo tengo el Logitech ese de arriba, el G502.

 

Muy buen resumen, lo tengo en cuenta muchas gracias Siegfried!!

 

14 minutes ago, Siegfried said:

P.D. No me paga la marca.

 

:lol: Jajajajajaja! 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el G602
Tiene una estetica mas tradicional y no cuenta con la rueda metalica como el G502

Por lo demas me ha salido muy bien. Lo tengo hace algunos años y eso es mucho decir para las horas de uso diario que le doy.

Tiene control de velocidad del puntero en 2 botones, 6 botones en el pulgar y lo mejor de todo es que con el software se puede configurar cada tecla para hacer lo que quieras.

Hace un tiempo el click principal comenzó a dar algún fallo pero estoy tan conforme que decidí cambiar el botón y por unos euros compre uno y lo reemplacé.

 

Resultado de imagen de g602

Link to comment
Share on other sites

He tenido varios logitech, que van desde los 30 hsta casi 100 pavos... conjuntos de teclado y ratones sueltos,  todo inhalambrico siempre, el ultimo se me jodio hace ya tiempo y compre un raton en amazon de 20€ Para mientras tanto,  el resultado fue impreionante,

 

  50€ menos el resultado es bestial. Llevo con el 3 años con uso fuerte se me ha caido como una veintena de veces y ahi sigue.

 

ademas tiene la forma y botones de los de la serie 600  de logitech incluso cambias los dpi, hasta con luces led por si le das a shooters a oscuras 6 botones etc...es preciso y las pilas duran mucho...no hecho nada de menos del logitech y eso es lo peor...

 

conclusion, dificil pero no creo que vuelva a gastar esa cantidad ingente de dinero en un raton o teclado visto lo visto.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Lo he buscado pero ya no lo veo, ya no esta a la venta.

 

En mis compras viejas sale esto...

 

4800 DPI Ratón Inalámbrico, Patuoxun Ratón 2.4G...

 

PD vete a dormir jodio!!!!!!

 

jajja

 

Ok. Gracias. Lo miraré.

 

P.D

 Jajajaja naaah. Alguien tiene que mantenerse despierto para que por la mañana salga el sol.

Link to comment
Share on other sites

On 7/14/2018 at 3:36 AM, overlord74 said:

4800 DPI Ratón Inalámbrico, Patuoxun Ratón 2.4G...

 

 

Habrá que buscar ese "Patuoxun"!!!! :lol: Gracias por la info Over!

 

On 7/15/2018 at 4:44 PM, Siegfried said:

Por si a alguien le interesa, el Logitech G502 está de oferta en Amazon a 55 pavos.

 

 

Visto! Muchas gracias Siegfried! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Mouse Gamer / Mouse mecánico. Opiniones
On 7/17/2018 at 10:36 PM, Deute said:

 

+1, tengo el mismo ratón, una maravilla. Ratones y teclados siempre con cable, te ahorras momentos embarazosos....

 

Buen consejo entonces. Creo que el G502 va ganando. Gracias!!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website