Jump to content

Gasolina pa 30 metros


Vakiwey
 Share

Recommended Posts

 

Bien pues el título resume el final de carrera épico vivido la tarde de ayer en Spa por el equipo Puters69 Pachanga Darkzoners, en la carrera de 3 horas de las VRS Endurance Team Series de iRacing.

Agradecer a tod@s los que apoyaron desde el wasup hasta el TS, que hicieron que esta carrera de resistencia fuese muy divertida.

 

Tenéis moementos destacados en la descripción del vídeo.

 

En la carrera surgieron dudas, dio tiempo a intentar resolverlas, como por ejemplo, donde está situada la zona Eau Rouge (bueno, esta no.. ), cuantos incidentes se pueden cometer, si son por piloto o por equipo, lo que consume el Ferrari...

 

Incidentes: Teníamos un máximo de 25 incidentes por carrera para el equipo.. en la primera tanda falcon gastó unos 9, debido sobretodo a la cantidad de tráfico. Más tarde fuimos con menos tráfico y nos dejamos unos cuantos incidentes para el final.. qué buena estrategia!

 

Estrategia: Aunque nuestro querido Jefe de Equipo, el sr Korrea, nos hizo gala de su esquisitez en los detalles, regalándonos, con una caligrafía egipcia grabada en una servilleta de bar, la estrategia de combustible a repostar y los turnos de cada uno, en la misma carrera tuvimos dudas que debimos resolver en el momento.. Gracias a que en las horas de práctica, masterizamos el arte de ponernos combustible para nuestras tandas desde fuera del coche, no tuvimos más problemas siguiendo la guía de nuestro querido Jefe de Equipo, que estaba pasando la tarde con Kyle enseñándole los campos que heredaría.. salvo en la tanda final, que hubo una fallo al insertar el cálculo establecido.

 

Apoyo en directo: Desde luego el apoyo, las risas y comentarios varios, de Zorasht, Barbo y Baek, que nos deleitaron con sus dudas, consejos y troleadas, al aparecer ern el canal de TS, hicieron que la carrera fuese más amena y divertida.

 

Skin: Como sabéis muchos del wasup iRacing, se hizo una skin especial para el evento, explicada en la retransmisión, que básicamente reflejaba a cada uno de los componentes del equipo, con distintos dibujos y fotos.

 

Posiciones: variaron como os podéis imaginar en una carrera tan larga.. desde la 18 que comenzamos hasta la 9 y vuelta a la 18 para terminar en los puntos 

 

Coche: Ferrari 488 GT3, no era el más indicado para esta carrera donde dominaron los Mercedes AMG. Sí hubo más Ferraris (acabamos por delante de todos ellos), algún Audi R8 y por lo menos un McClaren. Así que nuestra lucha se centró en ganar a los otros Ferraris y al final, luchar por la posición con los Mercedes.

 

Refufo lateral: existe un claro ejemple en esta carrera de este concepto estudiado y explicado por nuestro compañero Vhlare

 

Edited by Vakiwey
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website