Jump to content

[Misión Oficial] "Noche en Anapa" 23/07/2018


Capt. Zeen

Recommended Posts

Misión Oficial:                 "Noche en Anapa"  

 

 

9eTSxUN.jpg

 

 

Capt Zeen 2018                               23/07/2018                            campaña "Un verano tranquilo"      8ª Misión

 

 

Nuestras tropas de tierra han comenzado el avance sobre Anapa, pero han sido detenidas por un contundente fuego enemigo.

La operación se ha alargado más de lo esperado y la noche ha caido sobre Anapa.

No podemos permitirnos un fracaso a estas alturas. Debemos asestar el golpe definitivo que permita el avance de nuestras unidades y tomar Anapa antes de que el enemigo reciba refuerzos por la mañana.

 

 

Briefing:

 

Nuestras unidades de tierra han sido bloqueadas en su camino a Anapa por fuerte fuego de artillería, situado al Este del aeropuerto, en posiciones desconocidas.

Nos ordenan dar apoyo lo antes posible, la noche se esta echando encima y dificultará las operaciones.

Nuestro objetivo es localizar y destruir las amenazas enemigas y dar orden de avance a nuestras unidades tan pronto como podamos asegurar el área.

Una vez que nuestras tropas este en Anapa, podemos tomar tierra allí mismo.

 

No se preveen defensas antiaéreas de medio o largo alcance, han sido eliminadas en nuestra última incursión.

 

 

 

 

 

7Tuc8ai.jpg

 

 

 

Escenario:

Caucaso

OPEN BETA

 

Comunicaciones:

Simpleradio 1.5.2.0

 

Aparatos disponibles:

KA50

SU25A/T

Mi-8

 

Tripulaciones:

Lince: 124.00

 

Bogart

guincho

Safjfa

 

Pantera:125.00

josenairbec

Capt Zeen

Espanto

 

Canguro: 126.00

galgo

gerat

hans

 

 

Condor: 127.00

 

Escorpion

Steinoff

 

 

 

Freq común 30.00 FM

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

-Debrief de Lince-2

 

-Despuès de recibir instrucciones y check de radios y armemento  , despegamos de Kimsk , con rumbo a objetivo

-Malamente se podìa ver con el efecto de  " visiòn nocturna " , llegamos al Wp-2 ,  ( anterior al objetivo ) el lider Lince ordenò Fencing e hicimos hover , para chequear la zona y localizar a nuestro comvoy 

-Lider Lince nos ordena avanzar un poco màs adelante , detecta objetivos y lo pasa por datalink ,por otro lado creo que fue Hans del grupo Pantera que nos pasa situaciòn de efectivos enemigos de artillerìa en la zona de la manga estrecha ,junto al lago grande

Lider Lince decide atacar este grupo ya que el anterior lo ataca el grupo de alas fijas .Nos dirigimos a la zona donde està ubicada la artillerìa enemiga para atacar desde el mar y damos buena cuenta de ella 

-A poco de terminar la eliminaciòn enemiga , nuestro lider comenta de hacer un check por la zona a ver si se localizan posibles enemigos , observamos que el convoy ya  ha entrado  en la base de Anapa , y controla la zona 

-Recibimos orden de  hacer RTB ,tras previa consulta nos dirigimos a la base de Anapa , ya conquistada y tomamos tierra en ella 

-Fin del  Debrief

 

Resumen ;

 

- Aparato  ; En operativo

 

-Piloto , Listo para otra misiòn

 

-Objetivos destruidos ;  3 Tanques enemigos + 1 Camiòn 

 

- Interesante misiòn Zeen y gracias por el buen trabajo ,como siempre

-Una gran experiencia el vuelo nocturno 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 1

 

Primera misión como Líder, bueno, como pseudo-lider, jejeje, y encima de noche. Pido disculpas a mi grupo.
Despegamos de Krimsk con cohetes de iluminación ya que la misión se va a desarrollar por la noche. Lo hacemos directo desde el apron y ponemos rumbo al primer WP. Llegamos a este y allí nos detemos y me pongo en contacto con Condor para que empiece a iluminar la zona que ya nos habia avisado que la estaba sobrevolando a la espera.
Las unidades de mi grupo localizan cerca del lago grande que hay próximo al aeropuerto 2 grupos de blindados enemigos, uno, digamos al N de este y otro al S. Hay otro grupo al W del cual se va a encargar Lince. Se da orden de avanzar a los grupos Martillo 2 y 3. Pantera 2 y 3 acaban con los enemigos situados al S y N del lago.
Una vez destruidos todos los enemigos localizados, escaneamos la zona del aeropuerto y alrededores en busca de mas amenazas, ya que parece ser que debe haber un AAA que quedó viva de la última misión y nadie confirma su destrucción.

Confirmamos que no hay enemigos y Martillo 2 y 3 han llegado a su posición, Martillo 1 está llegando a la suya. 
Lider de misión ordena RTB.

 

TdV: 1h 30`


Armamento empleado:
1 x Vckhr


Bajas:
1 x SAU Akatsia que se quería escapar del grupo del S del lago!

Edited by Josenairbec
Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 1:

 

Despegamos de Kryms con algo de retraso debido a algunos problemas con la radio y ajustes del visor, cuando llegamos al punto de encuentro con martillo 1 no conseguimos ver su posición. El grupo Pantera nos pasa la posición de un emplazamiento de artillería para ver si podemos destruirla pero estamos demasiado lejos y entremedias hay poblaciones, con lo que considero que no nos podemos acercar más. Descubro otro emplazamiento de artillería más al Oeste del lago y ordeno a mi grupo buscar posiciones en el mar para atacar. La artillería es destruida sin problemas y entonces Pantera nos comunica que Martillo 2 y 3 ya están en la base de Anapa justo cuando voy a darle la orden de avance a martillo 1 Pantera nos comunica que ya lo han hecho ellos, Lince 3 localiza a martillo 1 entonces ordeno que vigile su avance por si encuentra alguna oposición, martillo llega a la base sin oposición  y hacemos RTB.

 

Resumen:

 

TdV: 1h 40m

Objetivos: 4 x SAU Akatsia (Artillerias)

Estado: RTB sin daños.

Armamento utilizado: 4 Vikrs.

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

Pantera 3

Salida de Krymsk con la intención de acaba el trabajo iniciado a la mañana y sobre todo proteger a nuestros grupos de blindados que están siendo atacados por artillería pesada. La cosa empieza con problemas: mi sistema NVG no es capaz de funcionar, por lo que habrá que volar a ciegas.

Navegamos sin problema hasta los alrededores de Anapa (bendito ABRIS), un poco al NW de Gostagayevskaya y empezamos a buscar. En poco tiempo localizo con el Shkval un grupo de artillería autopropulsada un poco al N de Peschani. Paso su posición al resto del grupo. Poco después, 2 localiza otro grupo al W de Suvorovo-Cherkesskiy. Líder ordena atacar primero a ese grupo, y que yo envíe la posición del primero a Lince. Al mismo tiempo hacemos avanzar a Martillo 3.

Cuando llego a posición, 2 ya está atacando, por lo que nos organizamos y repartimos objetivos, aunque por la diferente posición entre nosotros y la colocación del enemigo en 2 filas confundimos nuestras izquierdas y derechas ? y desperdiciamos un Vickhr por tirar al mismo objetivo. Este grupo es eliminado rápidamente.

Líder pregunta a Lince cómo va con el primer grupo, pero comunican que han localizado a otro y se fueron a por él, por lo que nos metemos en faena. Como no veo defensas antiaéreas, decido eliminarlos a cañón y así ahorrar costosos Vickhr.

Como parece que está todo el pescado vendido, me posiciono sobre este grupo destruido, buscando la AAA que se supone estaba en el aeropuerto y nadie confirma haberla destruido pero sin conseguirlo, a pesar de que Cóndor no deja de iluminar la zona con bengalas.

Veo los grupos Martillo ya en la base, y poco después ordenan aterrizar, haciéndolo sin novedad, aunque cuando llegamos a la cantina, las tropas de tierra ya se habían encargado de vaciar las neveras.

 

H. de V: 1:15

Armamento:

   Vickhr: 4

   2A42X30mm: 200 entre AP y HE

Bajas:

   2S3 Akatsiya: 8

 

Misión “sencilla”, pero con la “emoción” de volar a ciegas.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cóndor.

Compruebo que en esta misión voy a estar solo, no arriesgo y cargo únicamente combustible extra e iluminación y me dirijo a la zona objetivo.

Una vez llegado a los alrededores de Anapa mi vista se centra en unos destellos en tierra, debe ser la artillería que acosa a los grupos Martillo, paso la información a los grupos de ataque y espero a que me confirmen de que estan en la zona. Comienzo a lanzar las bengalas de iluminación. Muy atento a lo que se habla por la malla y gastado todas las "bombengalas" decido hacer un repostaje y rearme para continuar con la misión volviendo a Anapa. Llegado allí y por la información que me llega por la radio decido centrarme en el aeropuerto de Anapa y no dejo de iluminarlo. Al rato ya parece que está tranquilo y para descargarme de peso sigo sortando begalas y mato dos pájaros de un tiro, mi exceso de carga y facilitar a los grupos de alas rotatorias la toma en dicho aeropuerto. Concluido esto aterrizo en Anapa y concluyo la misión.

 

Me a gustado a sensación de apoyo a otras unidades y no solo por soltar hierro.

Gracias Zeen por la misión, era genial volar prácticamente a ciegas sin ningún tipo de dispositivo nvg y desde esa altura ver la coordinación de los diferentes grupos.

 

TdV: 1`35 horas 

 

Armamento: x12 bombas iluminación

 

Aparato: 100% operativo

 

Piloto: ileso y sonriente

Link to comment
Share on other sites

Despegamos sin complicaciones Canguro 1 y 2. Me cuesta acostumbrarme a la visión nocturna, el relieve parece totalmente distinto. Principalmente me confunden las filas de luces, que me cuesta distinguir del aeropuerto. Hans es el primero en localizar el aeropuerto y empieza a atacar objetivo. Al parecer la posible antiaerea esta desaparecida. Me dedico a destruir con cohetes todo vehículo que localizo y después con los pods de 23mm, intentado siempre rafagas cortas para ahorrar munición. Por primera vez me pongo ciego a romper cosas.... Hanas sufre lo que denomina fuego amigo y aterriza. Dado que me he quedado sin munición y considero que Anapa esta conquistada, aterrizo al lado suyo..

Gracias a todos por otra divertida misión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website