Jump to content

[Campaña] Guerra Franco-Tailandesa (1940-1941)


Raidou

Recommended Posts

19 minutes ago, javirulo007 said:

Me acaban de cambiar de planes la ATC. Tengo que coger coche hoy y hacer de taxista con lo que llegaré con el tiempo pelado o simplemente no llegaré.

 

Lo que ordena la ATC, lo ordena la ATC.

A ver si tienes suerte y llegas justo.

 

9 minutes ago, Haukka said:

Me apunto. Descargados skins.

Me alegro que te apuntes, Haukka.

 

9 minutes ago, botones said:

Voy esta noche,  os veo en un rato. 

 

 

 

Un saludo 

De lujo Botones.

 

Suerte a todos en esta última misión con los tailandeses.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Haukka said:

Buena trepada con el bomber liviano, entrada picando con las ias en formación, y congelamiento de pantalla irrecuperable por incompatibilidad entre el NG-HUD y los mensajes por trigger. De todos modos un buen rato en el aire. Gracias ?

Vaya, lo siento Haukka.

 

Entonces no es compatible los mensajes con el NG-HUD??

 

Quitaré los mensajes del resto de misiones y ya avisaré yo.

 

Gracias por el feedback.

 

Y gracias a todos por participar, a partir de ahora iremos de franceses y las misiones prometen (o eso creo). Apuntado, también, que las AAA se las estaban pelando mientras atacabáis.

 

Actualizaré el hilo con la nueva misión después de la carrera del jueves que viene.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que faltó fue ser, como casi siempre, algo más organizados con las rutas para facilitar entradas, sueltas y escoltas.

 

Las misiones están muy bien, Rai. Tienen de tó. El detalle del biplano francés en la estratosfera en la zona de regreso dio mucho juego. El pobre Groucho no opinará lo mismo, seguro.

 

¡Gracias por el currele!

 

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Bucaral said:

Lo único que faltó fue ser, como casi siempre, algo más organizados con las rutas para facilitar entradas, sueltas y escoltas.

 

Las misiones están muy bien, Rai. Tienen de tó. El detalle del biplano francés en la estratosfera en la zona de regreso dio mucho juego. El pobre Groucho no opinará lo mismo, seguro.

 

¡Gracias por el currele!

 

Gracias por los datos.

 

No recuerdo poner un biplano tan alto pero si ha salido bien perfecto.

 

 

Ya tengo datos más o menos suficientes para ir mejorando, gracias a todos por vuestras opiniones/recomendaciones tanto por aquí como por privado. Veo que la debilidad de la AA es de lo que más se repite en esas opiniones así que las tocaré un poco más.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Raidou said:

Gracias por los datos.

 

No recuerdo poner un biplano tan alto pero si ha salido bien perfecto.

 

 

Ya tengo datos más o menos suficientes para ir mejorando, gracias a todos por vuestras opiniones/recomendaciones tanto por aquí como por privado. Veo que la debilidad de la AA es de lo que más se repite en esas opiniones así que las tocaré un poco más.

 

Un saludo

 

¿ "... si ha salido bien perfecto"?... ¿ Bien para quien? , porque para mí ?...

 

Debería haber hecho caso a Buca (creo recordar que fué él pero en el fragor del combate no puedo asegurarlo) que me indicaba de girar 180 grados y dirigirme hacia la posición de nuestra caza para que me dieran cobertura. Así lo hice en un principio y ví como se enzarzaba nuestra escolta con el enemigo por lo que de nuevo viré hacia nuestra base de aterrizaje. Craso error... debería haber permanecido bajo su protección.

 

El caso es que o bien se zafó el enemigo de nuestros cazas o bien habría otro por la zona que no ví... En una primera pasada por mis 6 se cargó al ametrallador -por lo que quedé ciego de visión en esa zona- y dejó el motor de estribor humeando. Desde ese momento solo fuí una paloma acechada por un halcón: En dos pasadas más por mis seis dejó el motor de babor en llamas; llamas que aproveché para encender un cigarrillo y saltar posteriormente.

 

Lo que no entiendo es que nuestros cazas fueran tan lentos que no pudieran mantener la velocidad del Blenheim y en cambio un biplano pudiera darme alcance y posteriores pasadas hasta tirarme al suelo... Para la próxima misión solicito que todos nuestros escoltas lleven "spitis".

 

Hacía la tira de tiempo que no volaba y esta era mi primera re-entrada después de las vacaciones y la incidencia de fuente de alimentación cascada y placa base quemada, por lo que hubiera despegado aunque hubiera sido en un globo aerostático. Gracias Raidou por tu curro !! ?

 

Link to comment
Share on other sites

Una pena @Groucho que te derribaran de esa forma. Es raro que fueran biplanos porque nuestros cazas les sacan 100km/h más de velocidad así que no entiendo cómo te alcanzaban.

 

¿Tú también vas a hacer un "Dema" con los dichosos Spitis? No te preocupes que las próximas iremos de Indochinos y los que irán lentos serán los bombarderos ;).

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Actualizado el hilo 1 con la Misión 6: "Un Largo Viaje" que volaremos el día 11 de octubre de 2018.

 

Así como el mapa de la sección que volaremos en esta misión (aunque nadie lo use luego xD) y añadido el entreno de la misión 6.

¡¡BOMBARDEROS!! Mirad el entreno o el brief de la misión 6 pues será un despegue un tanto complicado.

 

 

Debrief misión 5:

 

Se despegó desde el aeródromo de Srisophon rumbo a la fábrica de cazas. Primero alzaron el vuelo los Potez 542 seguidos de los Letov S-328.

Durante el viaje los Letov se adelantaron y se dirigieron al objetivo con el fin de avisar a nuestro espía para que comenzara a encender las lámparas sobre los objetivos a bombardear. No obstante, la mala visibilidad y el mal estado del mapa provocó que los Letov se perdieran y fueron los bombarderos pesados quienes llegaron primero al objetivo.

Éstos comenzaron el bombardeo mientras nuestro espía les mostraban los objetivos. Por desgracia, el enemigo lo descubrió y fue fusilado en el acto evitando que pudiera encender más lámparas.

Mientras ocurría lo descrito, los bombarderos ligeros encontraron el camino y se dispusieron a apoyar a los bombarderos pesados eliminando las antiaéreas y los focos de luz enemigos. En una maniobra algo temeraria dos de los S-328 colisionaron en un accidente muriendo sendos pilotos.

Una vez descargada la carga todos los bombarderos pusieron, esta vez juntos, rumbo a casa.

Una vez en el aeródromo los Potez aterrizaron sin ningún incidente mientras que uno de los pilotos de los dos Letov, que quedaban en el aíre, sufrió un corte de conexión que provocó un segundo accidente. Por su parte, el último de los bombers ligeros tuvo un pequeño bote mientras tocaba el suelo provocando que su aparato diera una vuelta. Al menos, el piloto sobrevivió.

 

Conclusión: Una misión difícil, no por el enemigo pues no esperaban nuestro ataque sino, por las condiciones en que se desarrolló.

 

 

Eso es todo, disculpad el tocho, mis fallos y si algo no os gusta no os lo guardéis que así aprenderé más y será mejor para todos.

 

 

 

REPITO: Se volará esta misión el día 11 de octubre de 2018 pues el día 4 hay carrera.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Apuntado Osiris.

 

Esta será la penúltima misión de esta campaña pero la considero el desenlace por lo que es. Pongo algunos datos de interés:

 

- Bombers: PRACTICAD EL DESPEGUE y echad un vistazo a los objetivos porque dependiendo de la carga que llevéis iréis a por uno u otro. Hay mogollón pero los principales están en las imágenes del primer hilo (de norte a sur) que han sido tomadas por nuestros espías en la capital y les ha costado sangre, sudor y lágrimas.

 

Cazas: IRÉIS Y VOLVERÉIS A CASA pues estuve probando con la IA y el time compression y consiguió hacer 240 kilómetros más que los que haremos nosotros. Eso no quita que tengáis que apurar hasta la última gota de combustible porque se acaba. Deberéis hacer una escolta lo más ahorrativa posible.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Actualizado primer hilo apartado AVIONES Y PILOTOS.

 

- Bombarderos: llevarán IAs, según número de pilotos eligirán el avión líder en principio y si sobraran pilotos cogerían el punto 3.

 

- Cazas: Eligiran el avión líder y el punto 3. Si faltan pilotos podrán llevar 3 IAs.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website