Jump to content

[Campaña] Guerra Franco-Tailandesa (1940-1941)


Raidou

Recommended Posts

Buen vuelo ayer, me gustó. si.

Lástima de esa AAA.... aún así disfruté mucho.... aprendí y perfeccioné la escolta a bombers... las S amplias... las S apretadas.... vigilar desde ls 6... desde las 12... y siempre con visutal a mis "protegidos bombers"... me gustó... para mi... una buena clase.

Además, tener que gestionar el consumo... pitch... trimado constante... gases... mezcla... otra muy buena clase... 

 

 

Link to comment
Share on other sites

S!

 

uma das melhores missões de escolta que voei. Ótima coordenação entre as duas formações de escolta. Parabéns ao Javi e a todos os elementos da escolta .Bons combates. Conseguimos evitar os ataques aos nossos bombers que chegaram ao objetivo. E muito obrigado ao Rai pela missão que faz com que eu ainda voe o velhinho IL2 46.

 

J. Steinh0ff.

Link to comment
Share on other sites

Ha sido una gran misión. Muy entretenida y rica en detalles, con mucho trabajo para todos. La escolta, esto visto desde mi puesto en un Potez, ha hecho un muy buen trabajo, al menos en sus resultados. El hecho de la munición infinita aparentemente accidental, dio mucho juego al final, pero también hay que decir que lo que consiguió es que los bombers perdiéramos un poco el punto serio, y nos cebáramos con todo lo destructible. En mi opinión, si la munición hubiese estado en modo normal, hubiéramos hecho nuestras sueltas según lo acordado, y pronta vuelta a la base más cercana.

 

Pero la fiesta friki también estuvo muy bien. ¡Muchas Gracias Rai! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que os haya gustado.

 

No pensaba poner munición infinita pero cuando probé la misión completa pensé en lo guarra que era en cuestión de hacer un viaje de 40-50 minutos para tirar 3 bombas y luego otros 40-50 minutos para regresar en un mapa roto. Por eso opté por poner alguna cosa más por romper y ya cuando llegáramos y descargáramos avisar lo de la munición pero creo que avisé demasiado antes. Mea culpa.

 

 

Un saludo.

 

PD: No he puesto todavía la misión 7 porque no me está saliendo lo que debía salirme en ella... menos mal lo del "Time Compression". ¡¡¡GRACIAS @Haukka!!! Cuando lo arregle la pongo.

Link to comment
Share on other sites

Cuando hice la primera suelta que fué en el palacio pensé que me quedaba aún una  bomba. entonces opté por dejarsela a un tren que ví y eso hice. Tambien lo destruí pero la antiaerea que habia en otro tren me dejo seco de combustible. Ahí fué cuando me dí cuenta de que seguia teniendo peladillas debajo, pero ya era tarde caia y me destrozaba las mias (las peladillas mias...). Por lo menos me cargue al dictador....jejejeje

Me gusto mucho la misión Rai, muchas gracias por ello.

Edited by Stearman13
Link to comment
Share on other sites

Desde el punto de vista de caza fue muy entretenida. Nos tuvimos que dividir en dos grupos, una pareja y un trío, con IAs que también dan juego. Con elementos malosos que a veces no nos veían y pasaban de largo, con lo que les vigilábamos y no entrábamos en combate, hasta que volvían y nos cogían por detrás. En mi grupo cayó Rai (no te apures, es fallo del lider, o sea yo), y mi IA. Derribamos cada uno a un bandido y evitamos que dañaran los bombers. A mi me dio una flak al final y me dejó sin elevadores con lo que la misión, que ya estaba cumplida porque fue después de que los bombers soltaran las bombas, acabó para mi regresando a casa.

Muy entretenida. Se me hicieron cortos los más de 70 minutos.

Link to comment
Share on other sites

Debrief misión 6

 

El gran número de bombarderos en vuelo y la necesidad de la escolta por ahorrar combustible provocó que los pilotos tuvieran que dar el todo por el todo para conseguir llegar al objetivo.

Fue un viaje largo, con leves problemas en la navegación y una constante ida y venida de aviones enemigos. No obstante, la escolta hizo un gran trabajo cubriendo a los dos grupos de bombarderos que pudieron llegar sin ninguna baja a Bangkok.

 

Una vez en la capital tailandesa, los bombarderos se dirigieron a sus respectivos objetivos consiguiendo destruir todos y cada uno de ellos. De todos esos valerosos caballeros cabe destacar al piloto de Potez, @Stearman13, que consiguió bombardear el palacio presidencial y matar al dictador tailandés.

 

Sobre el regreso de estos héroes a casa poco se sabe. Lo único claro es que ninguno de los aparatos que despegaron rumbo Tailandia regresó a casa. Según dicen los rumores, el gobierno Indochino buscó de entre sus mejores pilotos voluntarios para esta misión avisándoles que las dificultades técnicas preveían que sería una misión con muy pocas posibilidades de regreso. Por supuesto, esto es sólo especulaciones y sólo los que estuvieron allí saben la verdad.

 

FIN

 

_____________________

 

Luego o mañana actualizaré el primer hilo con el debrief que no puedo hacerlo bien dónde estoy (windows xp).

 

Sobre la campaña, quedaba una misión, sí en pasado, pero voy a suprimirla porque no me convence. Y más después del buen sabor de boca que ha dejado ésta.

 

Para acabar gracias a todos por participar en estas largas misiones. Las próximas serán más liviana en cuestión de distancias... o no.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website