Jump to content

Ayuda con texturas de A320 en FS9


tuato

Recommended Posts

Hola, debido a que mi pc no es muy bueno uso aun el fs9, y con el wilco fellthere evolution 1 los airbus. El caso es que he intentado instalar alguna textura para esos aviones modificando el archivo .cfg y demás, pero no entiendo porque no logro que se me instalen correctamente, o me aparecen los aviones en blanco, o simplemente no aparece la opción para elegir esa textura. He probado casi todo al modificar el archivo de configuración pero no hay manera. Lo que si he notado es que la carpeta de texturas que viene de serie trae mas de 40 archivos, pero cuando descargo alguna de la red, a veces no llega ni a 12...........quizás eso tenga algo que ver.............no se. A ver si alguien me ayuda, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Que traiga menos texturas de lo normal es habitual para salvar espacio. Suele venir un archivo llamado texture.cfg que llama a las texturas de otras carpetas por lo que si tienes ese archivo no hay problema. Ademas, es un fallo en el aircraft.cfg porque aunque no tuvieras todas las texturas, apareceria en el sim.

 

Un ejemplo. Pongamos que queremos instalar el esquema de [fltsim.1]:

 

[fltsim.0]
title=McDonnell-Douglas/Boeing MD-83
...

 

[fltsim.1]
title=McDonnell-Douglas/Boeing MD-83 Paint1
sim=MD_83
model=
panel=
sound=
texture=1
kb_checklists=MD_83_check
kb_reference=MD_83_ref
atc_id=N700MS
atc_id_color=0xffffffff
atc_airline=Airwave
atc_flight_number=1123
ui_manufacturer="McDonnell-Douglas/Boeing"
ui_type="MD-83"
ui_variation="Airwave Airlines"
ui_typerole="Commercial Airliner"
ui_createdby="Microsoft Corporation"

 

En negrita y subrayado esta lo que es unico de cada librea.

El  numero fltsim debe ser correlativo. Es decir, si el anterior es 0, el del nuevo esquema debe ser 1. no te puedes saltar numeros.

El title debe ser unico para cada esquema, realmente da igual lo que pongas ahi, mientras no se repita en otros fltsim.

En texture, llama a la carpeta de texturas. en el caso del ejemplo, el esquema está en "texture.1".

La UI variation es el nombre que aparecerá en la interfaz de usuario.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website