Jump to content

Problema al iniciar W10


Pepe.

Recommended Posts

Cuando voy a arrancar el PC veo ésto:

 

https://ibb.co/eADkod

 

Después de Diagnosticar e intentar reparar (W10) e iniciar el PC se reinicia y vuelve a salir la imagen. He intentado reparar con un CD de recuperación y tampoco. Creo que lo que me queda es formatear, a menos que alguien me diga otra cosa.

Alguien sabe como hacerlo sin formatear ?

 

 

 

Edited by Pepe.
Link to comment
Share on other sites

Bueno...después de mil peripecias como reparar archivos de inicio...CD de recuperación..Hiren boots (o como se llame con el cual he recuperado todos los archivos) y de intentar formatear un montón de veces...pues una de la veces la pilló y he podido formatear. Al arrancar el equipo entro en el Explorador de archivos y veo que me falta un disco duro (tengo cuatro). Supongo que ése era el problema y windows lo ha eliminado.

Pero en realidad lo que quería preguntar era lo siguiente: Con tanto toquetear, una de las veces que entré en la bios vi que no tenía activada la opción de "pantalla multimonitor" y la he activado (tengo dos monitores), y antes ponía el Real VNC y el virtual Cockpit para ver los controles en el Ipad y veía los controles en el segundo monitor y en el Ipad, cuando sólo quería en el Ipad, pues ahora está bien sólo lo veo en Ipad que es lo que yo quería. He leído algo que al activar ésta opción lo que hace es habilitar la gráfica de Intel que trae la placa base y que al iniciar algún Simu se podría iniciar con ésta gráfica y hacer un estropicio. Es verdad?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website