Jump to content

Quitar escarapelas - "Markings On / Off"


Raidou

Recommended Posts

Saludos a todos,

 

Tengo el siguiente problema: Hemos realizado/editado varios skins y en el FMB he desactivo los "Markings on" para que no aparezca las escarapelas del "Air Force" al que pertenezca el avión. PERO cuando selecciono un avión y le doy a lanzar la misión me aparecen con las escarapelas de la fuerza aérea mientras que las ias aparecen sin dichas escarapelas.

 

¿Es posible evitar que salgan las escarapelas y sólo aparezca el skin?

 

EDIT: LA SOLUCIÓN MÁS TONTA DEL MUNDO: al lanzar la misión y seleccionar nuestro avión debemos desmarcar el "Markings on" del menú de donde seleccionamos armamento, skins, etc. Vamos para pegarme.

 

 

Un saludo y gracias.

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, PILILI said:

Si, vete al escuadron, veras que salen 4 pestañas una de cada avion, entras y le pones el skin que quieras, ademas puedes desclicar el marking on.

Eso es lo que hago pero luego cuando lanzo la misión y selecciono uno de los aviones de la escuadrilla el mío aparece con las escarapelas de la fuerza aérea... Qué cosa más rara.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, PILILI said:

Tienes que quitar el marking on tambien cuando cojes el avion.

Me via cagar en mi... jajajajaja que bueno no había visto lo del markings on al seleccionar el avión jajajajaja. Media mañana perdida en esa tontería.

 

Gracias PIL!!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Quitar escarapelas - "Markings On / Off"

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website