Jump to content

[Dog] Operaciòn Cojinete


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

-Hola a todos los pilotos ;

 

 

 

 

- Me ha surgido un pequeño contratiempo ,que va a imposibilitar  este Jueves  lanzar  la misiòn , por lo que ruego al Alto Mando de IL2 1946 , tengan a bien el cambiarme la fecha 

 

-Gracias y pido disculpas 

 

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Acabo de embalar el Warthog para ejecutar la garantía. Tiene el mismo defecto que el que sufrió el de Javirulo: El Pinky Switch ha dejado de funcionar después de un inicial tacto "gomoso", alejado de la percepción casi industrial del resto de interruptores. Pasarán a recogerlo y no sé si lo repararán o lo cambiarán por otro. Ni idea...

 

Afortunadamente mantengo el Saitek X52-Pro; así que voy a revisar los perfiles que creé en su momento (y que espero encontraré por algún sitio) para estar en el aire este próximo jueves. Avión: El que haga falta (lo dejo a tu criterio o necesidad de la misión). Lo importante es volar ese día.

 

Link to comment
Share on other sites

Divertida misión de apoyo a los bombers...

perfeccionando la formación, la conciencia situacional (asignatura difícil) y de paso... haciéndole "piruetillas gamberras" a los bombers....

un vuelo largo, un paisaje precioso....

 

Solo me faltó algún malote por el camino . . . .

 

Un 10 para la elección del escenario.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

-Gracias por participar anoche en la misiòn , disculpad los imponderantes surgidos ,sobretodo el que no aparecieran esos aparatos  " malotes " , que tenìa previstos y que eran bastantes  , està claro que en ese aspecto tengo que mejorar

-Osiris , disculpa mi forma de volar anoche , no estuve a la altura " nunca mejor dicho " , por cierto me gustarìa si puede y tienes un hueco para que me asesoraras acerca de esos script de los que me hablastes 

 

Saludos 

 

 

 

Pdta ;

 

- Si se me permite , y en vista de los resultados del raid aèreo de anoche y viendo los efectos del ataque , voy a crear una segunda parte de este acontecimiento 

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Me encantó tu misión, Guincho, con "imponderantes" incluídos. Navegación larga y tortuosa, llegada a objetivo y calurosa recepción de la AAA germana. Suelta de pepinos y regreso a base en formación cerrada de bombers. Memorable e impecable aterrizaje de Groucho, cuando su B-17 se quedó sin una gota de fuel a cinco km del aeródromo.

 

Gracias Guincho!!!

 

C6n3R9E.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Presentaci_n.jpg

 

 

-Bien amigos , esto fue en el primer RAID ...ahora viene ....

 

 

- Operaciòn Cojinete II

 

Comentario ;

 

-En base a los daños causados en el anterior ataque , el general GOERING entrò en una histeria sin precedentes. El problema segùn èl  , no haber estado en alerta y permitir que se destruyeran parte crucial de las instalaciones. Sus òrdenes fueron tajantes , aumento de defensas tanto terrestres como aèreas , ubicando estas ùltimas en el aerodromo de St.Johan 

 

 

 

- Misiòn para el Jueves 14 - 3 - 2019

 

Comentarios ... 22 : 15

 

- Lanzamiento ... 22 : 30

 

 

 

-Misiòn DOG

 

-Versiòn HSFX

 

-NOTA ; solo History Mod

 

 

 

-Aparatos disponibles  ;

 

- 1 x B - 17

 

- 1 x P - 51B NA

 

- 2 x P - 51C NT

 

- 1 x Spitfire LF IXc 

 

 

 

-Listado de pilotos ;

 

-Demagan .... Spitfire LF IXc  

-Osiris ........... B-17

-Groucho ...... B-17

-Guincho ...... B-17

-Botones ...... Spitfire LF IXc

-Haukka  ...... P-51C NT

-Manta    ...... P-51B NA

-Raidou   ......     ?

-Tonyx    ......  P-51B NA

-Juanpato ... Spitfire LF IXc

-Outlaw  ...... P-51B NA

-Kass .......... P-51C NT

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website