Sign in to follow this  
Guincho

[Dog] Operaciòn Cojinete

Recommended Posts

Si aún estoy a tiempo de apuntarme, pillaría el P-51C-NT, 1943 o cualquier otro caza, da igual.

Saludos!

El En 8/3/2019 at 19:31, botones dijo:

Me cago en Dema........... quería un P-51........ 

Anda ponme un Spity

un saludo

Gincho, que pedí un Spity, no un P-51.....

¿Me lo cambias please????

Un saludo.

Con vuestro permiso me gustaría también apuntarme. De caza, donde mejor encaje y de punto de alguien que me dé parametros de vuelo, que después de tantos años ya he olvidado casi todo. 😟😀

He tenido cambio de planes y creo que podré estar. Asignarme un caza, preferencia P51 aunque si hace falta Spiti no hay problema.

Muchas gracias Guincho por la misión.

Por fin me he estrenado en la Operación Cojinetes que las dos anteriores me las perdí. Ha sido muy divertida y ha requerido mucha atención para poder seguir a los bombarderos.

Mención especial a Tonyx que aún siendo su primera misión oficial me ha seguido en todo momento como un campeón a pesar de estar meneandome de aquí para allá sin parar.

MIS SINCERAS DISCULPAS.

tenia puesta toda la carne en el asador para esta misión.... un spity POR FIN ¡¡¡ después de varios muchos meses sin volarlos.... (no sé que pasa el 69 que el spity no gusta mucho... tendré que hacer alguna misioncilla para "obligaros" )...

lo dicho, DISCULPAS  por no llegar ayer.

Una visita sobrevenida con compromiso me tuvo atado . . .  :-(

.Hola 

Gracias a todos por participar en la misiòn ,

Disculpar no fuera lo mas picante posible , la causa fue debida a que no saltaron los tiempos establecidos para la aviaciòn enemiga , que si no...

No hay problemas Dema.., ya habràn otras que tengo ahì en el saco y que en base a los errores que han habido las corregirè para mejorarlas

Edited by Guincho

Nuevamente: ¡Gracias Guincho! Por hacer estas misiones tan entretenidas y desafiantes; no es necesario que te disculpes, ha sido una muy buena salida, acorde, además, al nivel de los pilotos nuevos que volaban en mi escuadrilla. Si hubiesen aparecido lo alemanes, en vez de quedarse abajo bebiendo cerveza, el resultado hubiese muy distinto. Ha estado muy bien.

Saludos