Jump to content

Requisitos Portátil Gamer


Scarface One

Recommended Posts

Buenas a todos. 

 

Tengo en mente cambiarme de pais por motivos laborales y en consecuencia, no podre llevarme mi torre.  Por ello querría saber que portatil de tipo gamer me recomendais para mover juegos tales como DCS, Arma 3, y otros del tipo total war,  de forma mas que decente(graficos en medio-alto como mínimo). 

 

Saludos.  

Link to comment
Share on other sites

No problemo. Estuve en tu situacion hace mes y medio aprox.

 

Personalmente me decanté por uno de 15,6" dado que en un futuro, prefiero enchufarle un monitor, dado que al final, las 17,3" tambien se van  a quedar pequeñas.

 

El Predator Helios 300 es uno de los que mejor relación calidad/precio tienen por lo que vi en su momento. Lo malo es que para que tengan todo lo que se requiere....generalmente siempre hay algo que fallaba. En este caso, tienes 12 gb de RAM por lo que no tienes las ventajas del canal dual y el SSD solo te da para el SO. Yo miraria a ver alguna otra configuración del Helios predator a ver, por comparar.

 

Lo malo es que hay que hacer sacrificios de una parte (RAM) o la otra (Discos). Al final me fui a por uno a medida tipo Clevo. En esos portatiles tienes el chasis que lleva la pantalla, CPU y GPU y tu eligess la RAM, los discos duros que quieras.... Cuando digo tipo Clevo me refiero a los fabricantes que venden a  mayoristas el chasis y los mayoristas son los que venden en el mercado minorista el chasis mas la configuración adecuada (RAM, discos duros, tipo de teclado, tarjeta Wifi,  SO...). Clevo es una compañia taiwanesa que es la mas conocida entre este tipo de fabricantes como la tambien taiewanesa Quanta y  el chino TongFang .Habitualmente estas empresas suelen ser subcontratistas de las grandes marcas, generalmente fabricando sus portatiles (OEM).

 

Hay multitud de mayoristas pero estos son que vi que eran mas fiables:

https://www.mysn.de/xmg-pro-gaming-laptops

https://www.pcspecialist.co.uk/

 

Pueden ser una opción interesante por ejemplo si tienes una copia de Windows tuya, dado que te ahorras algo mas de 100€.

 

Edited by Ce_zeta
Jajaja los carbones de obsidian modifican el formato de su enlace XD
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

https://www.latiendaencasa.es/informatica/A26383362-portatil-gaming-hp-pavilion-15-cx0002ns-i5-8-gb-256-gb-ssd-geforce-gtx-1050-4-gb/

 

Hola refloto el post jejeje

 

Qué tal iría este pc? Por lo que comentáis de RAM iría escaso pero le compraría otro módulo de RAM, yo creo que la gráfica es buena, el procesador es un i58300h y el SSD de 256 Gbytes es un chollo por este precio 780 €. 

Por supuesto que lo que necesito es un pc para el dcs y no esperar a que cargue las misiones diez minutos o más que es lo que me pasa ahora con un portátil omen que tengo sin SSD y con 8 Gbytes de RAM y una 960 GTX, va de cine con otros juegos pero con el dcs es una tortura. 

He puesto este pc porque creo que de precio está muy bien y no quiero gastarme un pastizal.

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

On 8/5/2018 at 2:03 PM, Ce_zeta said:

En cuanto pueda, pongo la configuración. De momento parece que va bastante bien.

 

¿Dónde te lo compraste? Yo también tengo un Clevo, en su día estuve mirando infinidad de resellers (entre ellos Obsidian y también CEG), pero al final me decanté por Mountain, por varias razones. Ahora he empezado a ahorrar para el siguiente (para dentro de unos años :D) y estaría bien saber sitios de confianza.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website