Jump to content

NOTAM: Descargas en el E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

El módulo de descargas está consumiendo gran parte del ancho de banda mensual de la web.

 

El módulo de descargas está activo en estos momentos (21:11), se desactivará a las 23:00 de la fecha de este post (24/1/06) temporalmente. Se revisará este módulo y las descargas de los usuarios para buscar una solución.

 

Mientras el módulo esté desactivado, se deberá remitir una petición a este post para reactivarlo temporalmente por algún tema concreto.

 

Todo esto es un problema TEMPORAL que tiene varias soluciones, las cuales se están estudiando. En cualquier caso, el módulo volverá a estar activo tras aplicar alguna de las soluciones posibles.

 

Muchas gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
mi peticion es que me gustaria poder descargar los skins , grcias!!!! :risa-2: me gustaria que mi viper aunque casi siempre sin ruedas, tubiese las insignias del escuadron!!! :crutch:

 

 

Ok, esta tarde te lo envío yo mismo por correo, o que se lo envíe alguien, que ahora tengo que salir al curro. También puedo reactivarlo un rato esta tarde, ya lo hablamos :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
dark y si ponen las descargas que interesen alojadas en algun servidor de estos que hay para bajar archivo, osea alojarlas y dejar un post con los link para que la gente que quiera las descargue desde alli, digo no se como una opcion.

 

Efectivamente, es una idea. ¿Sabes de alguno que esté bien? Es que estaba negociando con una gente pero la cosa no tira de momento, mucho bla bla pero nada...

Link to comment
Share on other sites

yo ultimamente los dejo alojados en esta dir

http://www.mytempdir.com/ a mi me va de lujos y duran un muy buen tiempo ahi ald escargas no tienes que dejar datos ni nada solo lo cargas el archivo y luego te da el link y listo.

 

tambien aca se que duran eternidades colagados, yo deje uno hace 3 meses y esta hi todabia.

http://savefile.com/

Link to comment
Share on other sites

La opción de los servers gratuitos es buena, siempre y cuando queden claros 2 aspectos:

 

-La calidad de la descarga por parte de los usuarios (porque bajarse algo de 50 Mb a 2kb como que no...)

 

-Tengo entendido (es decir, no lo sé a ciencia cierta) que la duración de los archivos en el server no es indefinida, sino que están o bien durante un tiempo, o bien durante el tiempo que se sigan descargando y que después de un tiempo sin descargas simplemente desaparece...

 

 

Pensándolo ahora un poco, el segundo punto no es tan comprometedor, ya que los archivos que no se descargan de forma habitual sí se podrían tener en el área de descargas del escuadrón (al fin y al cabo no consumirían tanto ancho de banda...). Peeeeero lo malo de esta opción es que "alguien" (por desgracia todos sabemos quién!!) tendría que comprobar, periódicamente, la disponibilidad de los archivos en los servers... (Se me acaba de ocurrir que esta tarea podría delegarse en los comandantes de las distintas alas... :grin: )

 

Ea!!! Ahí van mis cinco minutos de pensar de hoy :P

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias alvata, pero el problema no es el espacio en disco, sino el ancho de banda, es decir, la cantidad de información que la gente hace circular desde el disco duro del server hasta su máquina. Ese es el problema, que vamos a tope.

 

Ya os comento que lo estoy mirando, este problema era de esperar y tiene soluciones variadas, ya os comentaré en cuanto lo tenga claro después de ver las opciones cuál es la mejor solución :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website