Jump to content

Controles de artillero humano (No IA)


racoon

Recommended Posts

Hola, hacía tiempo no tomaba el puesto e artillero. Ayer lo hice en el Mi-8, pero no logré tomar el control de la KPV (antes por defecto lo hacía con el mouse), intenté asignarlos como Ejes en los controles,pero tampoco dio resultado.

Al probar en el UH, me sucede lo mismo.

 

Alguien tiene una idea de que pasa?

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

On 8/10/2018 at 9:55 PM, racoon said:

Me ha funcionado Ce_zeta.

 

Probablemente se me desconfiguró alguna vez, y no me di cuenta.

 

Gracias y saludos.

Maldición maldita :xd: :xd: :arge:

 

Me ha vuelto a suceder con la última actualización. Intento reasignar los controles  y probé con la opciones cañon arriba/abajo; cañon  der/izq y nada. Para efectos de mover el arma, simplemente no me reconoce el mouse (para otros efectos, ni un problema).

 

Puse la consulta en los foros ED por si acaso.

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3598969#post3598969

 

A ver si hay alguna solución

 

 

Saludos

 

EDITO: Probé a hacer una misión nueva. Ahí los controles funcionarion. Intenté otra vez con la misión antigua, y sin problemas. No entiendo nada :shok:

Lo que acabo de descubrir, es que por algún motivo, el trackir inhibe el arma. Probé sin el trackir, y el mouse guía el arma sin problemas. Me pongo el trackir y nuevamente el mouse no mueve el arma. De momento es tarde, así que mañana espero seguir investigando.

 

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

A mi en el Huey, en la mira del copiloto, para apuntar tengo que pausar el track ir y entonces con el mouse la muevo. Si no pongo en pausa el trackir, es imposible, hace movimientos estraños y muy rapidos, como si entrara en conflicto el mouse con el track ir. Apuntar solo con el track ir no puedo.

No he visto modo de solucionarlo nada mas que pausando el track ir cuando quiero apuntar y mover con el mouse.

 

P.D. con los artilleros de los laterales tengo que hacer lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Josenairbec said:

A mi en el Huey, en la mira del copiloto, para apuntar tengo que pausar el track ir y entonces con el mouse la muevo. Si no pongo en pausa el trackir, es imposible, hace movimientos estraños y muy rapidos, como si entrara en conflicto el mouse con el track ir. Apuntar solo con el track ir no puedo.

No he visto modo de solucionarlo nada mas que pausando el track ir cuando quiero apuntar y mover con el mouse.

 

P.D. con los artilleros de los laterales tengo que hacer lo mismo.

Si, parece que esa será la solución de momento. En el Gazelle minigun se apunta con el trackir y es una m............ En ese no esta implementado el mouse, una lástima.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website