Jump to content

Limpieza superficie G940


Necro_v

Recommended Posts

Buenas,

 

recientemente he adquirido un G940 de segunda mano (realmente tercera hasta donde yo sé jeje) y bueno, electrónicamente funciona bastante bien pero del uso tiene zonas sucias y pegajosas. Supongo que sabréis a que me refiero ya que esto pasa no solo en los Logitech sino en otros joysticks como el Sidewinder de M$, X52, etc.

 

He encontrado varias formas de limpiarlos, la mayoría basadas en uso de productos con base de amoniáco (de hecho he conseguido limpiar alguna zona con limpiacristales) pero me gustaría saber si algún usuario de G940 concrétamente se ha visto con este problema y como lo ha solucionado.

 

Otra cosa, ¿alguien ha desmontado complétamente el stick del G940? No me refiero solo a una mitad, la cual ya he visto que se puede desmontar fácilmente para mejorarle el autocentrado, si no a la otra mitad, es decir la que porta todos los elementos importantes, especialmente el sensor del FFB.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Es que una de las opciones es sumergir la pieza en cuestión en cristasol durante media hora, pero claro para ello hay que desmontar el ático completamente. ¿necesitaste muchas herramientas?

 

http://www.digitalika.com/2011/09/como-eliminar-el-residuo-pegajoso-en-una-superficie-de-goma-en-un-equipo-electronico/

 

He probado esto en una zona que si se puede y la verdad es que funciona. Aplicarlo a otras que están cerca de botones ya me dá más miedo por si se filtra algo de líquido. 

 

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Pues un destornillador adecuado y cuidado de no tirar de algún cable. Lo mas complicado es volver a colocar el gatillo con su muelle sin que se caiga todo. Y al montarlo gira los tornillos al reves hasta que notes el salto de la rosca y despues ya le atornillas pero sin apretar, que el plástico se pasa de rosca fácil.

Yo lo de la pintura se la quitaría rascando y después una mano de pintura nueva.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Limpieza superficie G940

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website