Jump to content

Consulta sobre las Oculus Rift


CaptYosi

Recommended Posts

Buenas,

 

Hace año y medio actaulicé mi PC y le puse una GTX 1060 a mi I7 2600K, que para funcionar con una pantalla de 1680x1050 fué la bomba viniendo de una GTX 570. El DCS World lo podía poner casi todo al máximo y mantener los 60 fps.

 

Pero me picásteis entre todos con el gusanillo de la realidad virtual y me regalaron para el día del padre las Oculus, a sabiendas de que la gráfica iba ser un poco justa, pero de momento lo probaría. El resultado fué espectacular tal y como venía leyendo en todos los foros que trataban de VR en DCS. Actualmente lo tengo instalado en un SSD junto con el SO, tengo 12 GB de RAM a 1600 y el I7 lo tengo subido a 4.4 GHz.

 

Pero claro, yo sigo faenando con un W7 Proffesional de 64 bits y por lo visto el ASW no lo puedo activar. Esto me dí cuenta al tiempo, porque usando el "oculus tray tool" no veía diferencia de activar ASW o dejarlo en auto o en off. Lo corro con un PD de 1.2 y ajusto las opciones para tratar de mantener los 45 fps, a veces se sube hasta 90 y otras se me baja a 30. Pero sí que aún manteniendo los 45 fps los árboles y objetos terrestres los veo dobles, al igual que el carrier y aviones con lo que me gusta practicar los dogfight.

También noto que el Bizcocho es más exigente que el A-10C, y estos a su vez bastante más que los que no tienen cabina interactiva.

 

Estoy a la espera de ver qué pasa con las nuevas gráficas que va a presentar NVIDIA, y como afecta al precio de lo que ahora está en las tiendas. Pues tengo previsto agenciarme una gráfica más potente y aunque mi CPU la limite, creo que notaría mejora. En un futuro la pasaría al nuevo PC que montara, que desde el 2011 que tengo el actual yo creo que la ATC no me pondría pegas en renovarlo...

 

Mi consulta es si es recomendable actualizar a W10 para poder activar el ASW, porque no sé si con esto se solucionaría lo de ver los objetos dobles, por otro lado, a la par de que me da un poco de pereza, también he leido que también da problemas en DCS y se deforman los objetos o cosas raras.

 

Vosotros ¿voláis con ASW activado o no? Aguanto con el W7 hasta que cambie de plataforma o me lanzo a la piscina...

 

Espero vuestras opiniones y sabios consejos.

 

Un saludo SUAVE a todos!!!

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CaptYosi said:

Buenas,

 

Hace año y medio actaulicé mi PC y le puse una GTX 1060 a mi I7 2600K, que para funcionar con una pantalla de 1680x1050 fué la bomba viniendo de una GTX 570. El DCS World lo podía poner casi todo al máximo y mantener los 60 fps.

 

Pero me picásteis entre todos con el gusanillo de la realidad virtual y me regalaron para el día del padre las Oculus, a sabiendas de que la gráfica iba ser un poco justa, pero de momento lo probaría. El resultado fué espectacular tal y como venía leyendo en todos los foros que trataban de VR en DCS. Actualmente lo tengo instalado en un SSD junto con el SO, tengo 12 GB de RAM a 1600 y el I7 lo tengo subido a 4.4 GHz.

 

Pero claro, yo sigo faenando con un W7 Proffesional de 64 bits y por lo visto el ASW no lo puedo activar. Esto me dí cuenta al tiempo, porque usando el "oculus tray tool" no veía diferencia de activar ASW o dejarlo en auto o en off. Lo corro con un PD de 1.2 y ajusto las opciones para tratar de mantener los 45 fps, a veces se sube hasta 90 y otras se me baja a 30. Pero sí que aún manteniendo los 45 fps los árboles y objetos terrestres los veo dobles, al igual que el carrier y aviones con lo que me gusta practicar los dogfight.

También noto que el Bizcocho es más exigente que el A-10C, y estos a su vez bastante más que los que no tienen cabina interactiva.

 

Estoy a la espera de ver qué pasa con las nuevas gráficas que va a presentar NVIDIA, y como afecta al precio de lo que ahora está en las tiendas. Pues tengo previsto agenciarme una gráfica más potente y aunque mi CPU la limite, creo que notaría mejora. En un futuro la pasaría al nuevo PC que montara, que desde el 2011 que tengo el actual yo creo que la ATC no me pondría pegas en renovarlo...

 

Mi consulta es si es recomendable actualizar a W10 para poder activar el ASW, porque no sé si con esto se solucionaría lo de ver los objetos dobles, por otro lado, a la par de que me da un poco de pereza, también he leido que también da problemas en DCS y se deforman los objetos o cosas raras.

 

Vosotros ¿voláis con ASW activado o no? Aguanto con el W7 hasta que cambie de plataforma o me lanzo a la piscina...

 

Espero vuestras opiniones y sabios consejos.

 

Un saludo SUAVE a todos!!!

 

Hola compi. También tengo una 1060, en mi caso de 3 Gb. Sinceramente, creo que te saldría más rentable montar un pc nuevo y seguir tirando con la 1060, que pillar una 1070, 1080 o de las de nueva generación. De hecho, en presupuesto, no creo que vaya muy desencaminado el tema.
Lo de Win7 y el ASW, ni idea, desde que monté el nuevo ordenador, he ido con Win10 y las gafas.

Pero lamentablemente, sí, la única solución que he encontrado para el ghosting o la doble imagen de los objetos cuando mueves la cabeza, es forzar el ASW a apagado. En mi caso, lo hago con la aplicación Oculus Tray Tool.

En otros juegos, como X-Plane, Assetto Corsa o rFactor 2, de momento no me ha hecho falta, pero en DCS, sí.
Lo de que los objetos se deformen y tal, me parecen nimiedades comparado con volar con ghosting o sin él.

Y por último, si no juegas online, te recomendaría pasarte por el foro y descargar los shaders de Kegetys, que a mucha gente le mejoran el rendimiento una buena barbaridad.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

Yo lo del ASW no lo sé desactivar, ni siquiera sé si se puede. Por lo demás para no ver doble prueba a volar sobrio.

 

Pues poca broma porque es uno de los problemas más comunes de la VR. Y da igual como que calces una GTX 970 del año catapúm como una GTX 1080Ti de chorrocientos Gb.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema es que tanto DCS como el BoS tiran de un sólo núcleo y por eso da igual el pepino que tengas que en VR va a ir justito. Cuando miré por qué mi pepino tira los frames justos decían eso y que la única forma de arreglarlo un poco es oceando a saco el micro.

Yo tengo una 1080 de 8gb en un i7 7700K sin ocear (W10) y a veces baja de los 45 frames si no vuelo alto. Cuando eso ocurre es cuando el "punto de mira" se deforma y lo que hay al otro lado de la hélice también, así como los bordes de las alas si estas cerca del suelo. Supongo que sea eso lo que llaman ghosting. Aunque no es propiamente dicho ver dobles los objetos.

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Siegfried said:

Cuando eso ocurre es cuando el "punto de mira" se deforma y lo que hay al otro lado de la hélice también, así como los bordes de las alas si estas cerca del suelo. Supongo que sea eso lo que llaman ghosting. Aunque no es propiamente dicho ver dobles los objetos.

 

Pues supones mal.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Tundra said:

 

Hola compi. También tengo una 1060, en mi caso de 3 Gb. Sinceramente, creo que te saldría más rentable montar un pc nuevo y seguir tirando con la 1060, que pillar una 1070, 1080 o de las de nueva generación. De hecho, en presupuesto, no creo que vaya muy desencaminado el tema.
Lo de Win7 y el ASW, ni idea, desde que monté el nuevo ordenador, he ido con Win10 y las gafas.

Pero lamentablemente, sí, la única solución que he encontrado para el ghosting o la doble imagen de los objetos cuando mueves la cabeza, es forzar el ASW a apagado. En mi caso, lo hago con la aplicación Oculus Tray Tool.

En otros juegos, como X-Plane, Assetto Corsa o rFactor 2, de momento no me ha hecho falta, pero en DCS, sí.
Lo de que los objetos se deformen y tal, me parecen nimiedades comparado con volar con ghosting o sin él.

Y por último, si no juegas online, te recomendaría pasarte por el foro y descargar los shaders de Kegetys, que a mucha gente le mejoran el rendimiento una buena barbaridad.

Hola, Tundra:

Lo de renovar pC y tirar con la GTX 1060 no  me lo había planteado, en principio pensaba mejorar la gráfica y exprimir el micro haciéndole un OC puesto que tanto la placa base y el disipador que compré en su día fué con ese propósito. Si la cosa no mejora pues entonces cambiaré todo lo demás. Ya sé que es todo un pastizal pero como es mi pasión y desde el 2011 he ido ahorrando algo ya me daría para montar algo decentico...

 

Respecto al dichoso ASW y el tema de ver los objetos dobles -hebrio claro, a ver si me van a retirar la licencia de piloto virutual- Si bajo el PD a 0.7 con el Oulus Tray Tool logro mantener los 90 frames y entonces ya no los veo dobles. Pero claro es un experimento y con tan baja resolución es insufrible, ya digo que era sólo una prueba. Entonces imaginé que el ASW podría ayudar en este aspecto y volar a 45 fps sin ver los objetos dobles. Pero con W7 no puedo activarlo. De ahí mi duda de pasarme al W10.

 

El MOD de Kegetys lo tengo pendiente de probar a ver que tal resulta...

 

Gracias por tu pronta respuesta y un saludo SUAVE!!!

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Siegfried said:

Creo que el problema es que tanto DCS como el BoS tiran de un sólo núcleo y por eso da igual el pepino que tengas que en VR va a ir justito. Cuando miré por qué mi pepino tira los frames justos decían eso y que la única forma de arreglarlo un poco es oceando a saco el micro.

Yo tengo una 1080 de 8gb en un i7 7700K sin ocear (W10) y a veces baja de los 45 frames si no vuelo alto. Cuando eso ocurre es cuando el "punto de mira" se deforma y lo que hay al otro lado de la hélice también, así como los bordes de las alas si estas cerca del suelo. Supongo que sea eso lo que llaman ghosting. Aunque no es propiamente dicho ver dobles los objetos.

Hola, Siegfried:

 

Lo que DCS siga tirando de un sólo núcleo es una lastra que nos persigue desde sus comienzos, pero que con todo lo exigente que se está volviendo actualización tras actualización se hace cada vez más insufrible. De ahí que también ande probando con el OC del micro.

A ver si con el Vulkan ese dichoso, se mejora este asunto y hace que DCS reparta su tremenda carga en varios cores?!

 

Por lo que veo/entiendo tú si que utilizarías el ASW por lo que dices que no ves los objetos dobles y sí que a veces tienes esas deformaciones que he visto por los foros de ED. Sin más quería tener una opinión vuestra de como lo véis y qué os resulta más molesto. Pero claro para comprobarlo yo debería antes pasar por W10, formatear, reinstalar, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=pnT6RVSIvDs

https://www.youtube.com/watch?v=SjBpbKu7lKI

Imagino que es esto lo que te pasa...

 

Probaremos ess MOD de Kegetys y a ver qué tal resulta...

 

Recibe un saludo SUAVE y gracias por tu pronta respuesta!

 

PD. no sé como hacéis para que se muestre el vídeo embebido en el mensaje, por el momento sólo soy capaz de colgar el enlace...

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

Es que estuve un día mirando para quitar eso del ASW que según tengo entendido te crea frames extra para suavizar pero sólo va bien si sacas más de 45 frames. Pero no encontré una manera de quitarlo aunque tampoco ahondé mucho en el asunto. Mi problema real es que el equipo me saca pantallazo azul o cuelgue gordo al rato de estar en el IL2, warthunder y algunos otros juegos aunque no siempre, y así se quitan las ganas de jugar.

Aparte de eso, mi único problema es las deformaciones esas que digo que son las mismas que sacas en los vídeos, pero no recuerdo haber visto las imágenes dobles, será porque no juego borracho jeje. Na en serio, eso puede ser por que tengo equipo potente o por el ASW conectado. A ver si encuentro alguna manera para desconectarlo y comparo y te digo algo.

Link to comment
Share on other sites

Lo que digo es con el BoS, aún no he probado con DCS.

Vale, ya conseguí desactivar el ASW y ahora se como se ve el ghosting ese. A no ser que estés intentando apuntar y la deformación sea muy fuerte, es mejor tener activado el ASW que te da la sensación de tener los 90 fps estables. Pero por otra parte si no consigues llegar a los 45 pues te da igual tenerlo activado que no.

Yo te recomendaría ponerlo, pero si para ello tienes que instalar W10 es un palo. 

Para desactivar el ASW uso CTRL+1 del teclado numérico y da bastantes stutters la cabina puesto que no llego a tener 90 fps por otra parte hay algo intermedio con CTRL+2 que te limita a 45 fps. De esta forma puedes quitar la distorsion del HUD, helice o algunos bordes pero también se ve imagen doble al girar la cabeza rápido. Para completar la información, CTRL+4 vuelve a activar el ASW. Los números tienen que ser los del teclado numérico y estar este activado.

Aún me falta probar lo del mod ese que dice Tundra a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Siegfried said:

Lo que digo es con el BoS, aún no he probado con DCS.

Vale, ya conseguí desactivar el ASW y ahora se como se ve el ghosting ese. A no ser que estés intentando apuntar y la deformación sea muy fuerte, es mejor tener activado el ASW que te da la sensación de tener los 90 fps estables. Pero por otra parte si no consigues llegar a los 45 pues te da igual tenerlo activado que no.

Yo te recomendaría ponerlo, pero si para ello tienes que instalar W10 es un palo. 

Para desactivar el ASW uso CTRL+1 del teclado numérico y da bastantes stutters la cabina puesto que no llego a tener 90 fps por otra parte hay algo intermedio con CTRL+2 que te limita a 45 fps. De esta forma puedes quitar la distorsion del HUD, helice o algunos bordes pero también se ve imagen doble al girar la cabeza rápido. Para completar la información, CTRL+4 vuelve a activar el ASW. Los números tienen que ser los del teclado numérico y estar este activado.

Aún me falta probar lo del mod ese que dice Tundra a ver que tal.

 

Ojo, que yo sepa, el mod de los shaders da problemas de Integrity check, y si vuelas online, te puede dar problemas (solo se puede entrar en servers que no tengan esté check marcado).

Link to comment
Share on other sites

No problema, no juego online normalmente.

 

Ayer estuve unas horas haciendo pruebas con las 4 opciones del ASW en el BoS y estas son las conclusiones:

 

Al parecer la opción 1 es para desactivar todo y libera los frames. Moviendo la cabeza la cabina da saltos y el exterior también a no ser que saques 90 fps o casi. EL punto de mira y bordes de ala o cabina no muestran deformaciones.

 

La 2 es sin ASW y limitado a 45 frames. Es una opción intermedia que provoca vista doble y sin artefactos en la cabina.

 

La opción 3 es el ASW permanente activado. Esto da las deformaciones pero aunque mantenga los 45 fps tienes la sensación de 90 fps.

 

Por último la opción 4 es el ASW en auto y solo entra cuando es necesario y los fps caen. Por ejemplo si el PC no va muy justo y vuelas alto sube a 90 fps y la hélice no emborrona la visión. Pero cuando bajas de altura y los fps caen entra el ASW automáticamente. Supongo que este es el mejor modo aunque se nota algo la transición.

 

Las opciones se cambian "en caliente" usando las combinaciones de Control + 1, 2, 3 y 4 del teclado numérico, el cual debe estar activado.

 

Esto es lo que he podido averiguar hasta ahora y de momento solo en el BoS. He leído acerca de un mod para desactivar la hélice y algunas otras cosas y así te quitas la distorsión esa, pero no lo he probado y supongo que dé problemas en online. Tened en cuenta que aunque tenga las Oculus desde hace 6 meses soy casi recién llegado a esto y hasta ahora sólo las enchufaba y las usaba tal cuál. Disculpad si solo he dicho obviedades que muchos ya sabéis.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Siegfried said:

No problema, no juego online normalmente.

 

Ayer estuve unas horas haciendo pruebas con las 4 opciones del ASW en el BoS y estas son las conclusiones:

 

Al parecer la opción 1 es para desactivar todo y libera los frames. Moviendo la cabeza la cabina da saltos y el exterior también a no ser que saques 90 fps o casi. EL punto de mira y bordes de ala o cabina no muestran deformaciones.

 

La 2 es sin ASW y limitado a 45 frames. Es una opción intermedia que provoca vista doble y sin artefactos en la cabina.

 

La opción 3 es el ASW permanente activado. Esto da las deformaciones pero aunque mantenga los 45 fps tienes la sensación de 90 fps.

 

Por último la opción 4 es el ASW en auto y solo entra cuando es necesario y los fps caen. Por ejemplo si el PC no va muy justo y vuelas alto sube a 90 fps y la hélice no emborrona la visión. Pero cuando bajas de altura y los fps caen entra el ASW automáticamente. Supongo que este es el mejor modo aunque se nota algo la transición.

 

Las opciones se cambian "en caliente" usando las combinaciones de Control + 1, 2, 3 y 4 del teclado numérico, el cual debe estar activado.

 

Esto es lo que he podido averiguar hasta ahora y de momento solo en el BoS. He leído acerca de un mod para desactivar la hélice y algunas otras cosas y así te quitas la distorsión esa, pero no lo he probado y supongo que dé problemas en online. Tened en cuenta que aunque tenga las Oculus desde hace 6 meses soy casi recién llegado a esto y hasta ahora sólo las enchufaba y las usaba tal cuál. Disculpad si solo he dicho obviedades que muchos ya sabéis.

Gracias Siegfreid por tus aportes, me está tentando probar el AWS, ahora apontando con el F-18 y hago una pasada eso de ver doble todo pues desluce un poco, con el Mod de los shaders imagino que mejoraré pero no como para que el efecto doble desaparezca. En mi caso sólo si llego a los 90, pero claro tengo bajar el PD una barbaridad.

 

Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo y las pruebas...

Link to comment
Share on other sites

On 8/18/2018 at 11:50 PM, Siegfried said:

Teniendo en cuenta que instalar w10 ahora puede ser un palo y/o dar otros problemas inesperados pero creo que puedes quedar satisfecho con el ASW y merecer la pena. Pero si no llegas a sacar los 45fps te va a dar igual.

...de normal ajusto DCS y las Oculus para consguir estos 45 fps, así que aprovechando que ando todavía de vaciones igual me armo de paciencia y le damos una oportunidad al W10?!

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Tundra said:

Mi voto va para instalar Win10. Infórmate antes si hay alguna forma de crear directorios para no tener que volver a descargar todo el contenido de DCS World, pero vaya, creo que merece la pena.

...pues como le he respondido a Siegfried probaremos con el W10. Como ahora ando fuera de casa imvestigaré a ver si hay alguna foma de no tener que bajarse de nevo todos los gigas del simulador...

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, CaptYosi said:

...pues como le he respondido a Siegfried probaremos con el W10. Como ahora ando fuera de casa imvestigaré a ver si hay alguna foma de no tener que bajarse de nevo todos los gigas del simulador...

 

qué versión de DCS tienes, la normal o Steam?

Link to comment
Share on other sites

siempre que reinstalo windows uso lo mismo que tenía antes. Solo hay que ejecutarlo y si no arranca instalas otro juego que use directx y ya van los demás normalmente. Solo queda rehacer los accesos directos y ya está.

Si es de Steam lo mismo, el Steam te hace una comprobación de archivos y se baja solo lo que falta.

Siempre lo hago así porque desde hace muchos años instalo windows en una partición distinta y desde hace 3 años en un SSD diferente y nunca he tenido problemas.

La única pega es que no tengas otra partición o disco para meter los datos mientras formateas esa.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Siegfried said:

siempre que reinstalo windows uso lo mismo que tenía antes. Solo hay que ejecutarlo y si no arranca instalas otro juego que use directx y ya van los demás normalmente. Solo queda rehacer los accesos directos y ya está.

Si es de Steam lo mismo, el Steam te hace una comprobación de archivos y se baja solo lo que falta.

Siempre lo hago así porque desde hace muchos años instalo windows en una partición distinta y desde hace 3 años en un SSD diferente y nunca he tenido problemas.

La única pega es que no tengas otra partición o disco para meter los datos mientras formateas esa.

En principio tengo el SO y el DCS en un SSD, pero antes de formatear pasaría la carpeta de "Eagle Dynamics" y la que está en juegos guardados con las configuraciones a otra unidad de almacenamiento mecánica de 1TB que tengo para guardar películas y todo lo que descargo de Interntet.

Una vez instalado el W10, volvería a sus sitio ambas carpetas así como el acceso directo y...cruzaría los dedos.

Por otro lado ¿sería recomendable desactivar los diferentes módulos antes de hacer nada? Aunque dispongo de bastantes activaciones...

Se admite cualquier tipo de consejo.

Saludos y gracias como siempre!

Link to comment
Share on other sites

SI algún juego no te funciona después será solo instalar uno que tenga directx y ya rularan, o al menos así lo hago yo. Y lo del acceso directo si acaso necesitase algún ajuste. Y con lo de Steam es parecido, te hace una búsqueda y compara lo que encuentra.

Si, mejor desactiva los módulos antes y no los vuelvas a activar hasta no estar seguro que funka. Aunque en un tiempo van a quitar el DRM ese y no hará falta.

Y guardate también toda la carpeta de usuarios y archivos de programa para tenerlo por seguridad. En la carpeta Mis Documentos del usuario suelen estar las configuraciones de teclas y partidas salvadas. Pero no es la única, puede haber otras, por eso te digo que guardarlo todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola de nuevo:

 

Ya regresé de la vacances y me puse a probar el dichoso W10. Como tengo una licencia original de mi W7 Proffesional me tiré a lo fácil: actualizar directamente a través del W10 Update. Había leído que todavía era posible así que probé.

 

En principio se actualizó en un par de horas y aparentemente todo rulaba, mantuve todos los programas / aplicaciones esceptuando el antivirus que tenía. Y obtuve una nueva licencia.

 

Lancé el DCS World y funcionó, pero me iba mal de narices. Con las Oculus resultaba involable. Probé varias cosas y cuando eliminé las famosas carpetas methasaders y Fxo volvió a funcionar más o menos como antes.

 

Aclaro que todavía ando con la versión Beta 2.5.2.20143 para poder comparar con W7. Obserbo que el ASW funciona puesto que ya no veo los objetos dobles, pero me da la impresión de que el rendimiento se ha reducido. Probando misones que antes podía volar sin problemas a 1.2 de PD ahora me baja de los 45 fps. Y eso que antes tenía el procesador de stock.

Ahora con el i7 2600K a 4.4 debo bajar a 1.1 para que se mantenga por encima de 45 y funcione correctamente el ASW.

 

También he detectado que actualmente me ocurre al contrario que antes: antes en W7, no era posible que el ASW funcionara y cualquier acción a través del OTT no tenía efecto alguno. Ahora me ocurre que el ASW siempre está activado. Probando desde el OTT no consigo quitarlo y mediante el teclado con CTL+ 1 del num pack pues tampoco. Por descontado de que me aseguro de que el num pack esté activado...

 

Por compara le pasé el 3DMark y obtuve una puntuación algo superior W10 11400 frente a los 10980 con el W7, así que parece que algo se ha mejorado con el 10.

 

También he seguido los tutoriales para reducir la carga de trabajo en W10 desactivando cortana, aplicaciones en segundo plano, etc. Y reisntale los drivers de NVIDIA a los que tenía antes que parece que funcionan bien 388.71, previa limpieza con el DDU de los que me puso el W10 en la actualización.

 

Por los foros de ED he visto que algunos tampoco pueden desactivar el ASW y que también ha habido problemas con el último Update de la Beta, así que todavía sigo en la 2.5.2 que he comentado, por si acaso.

 

Lo de quitar el ASW simplemente es para comparar en las mismas condiciones el DCS en W10 frente a W7, pero vaya ahora que lo pongo a 1.1 parece que he conseguido que vaya a mi gusto. Quería ver si el ASW consumía recursos?!

 

Otra cosa que me llama la atención es que suelo probar distintas configuraciones y luego volar la misión con el MSI Afterburnner para ver el comportamiento de la GPU y CPU. Veo que cuando bajan puntualmente los fps de 45, muchas veces no está ningún núcleo de la CPU a más del 80% ni la gráfica al 99%. Sólo se pone la gráfica a tope cuando mi bizcocho prefiere “amerizar” en vez de apontar –ja, ja. Ahí si que se pone al 99% y los frames están por debajo de 20. Me refiero mientras el Bizcoho está flotando entre esas columnas de agua alrededor mío, cuando se hunde todo vuleve a la normalidad...

 

 Y cambiando de tema, el F-18 es casi indestructible, antes con el A-10 pegar con los árboles era sinónimo de explosión o destrozarse contra el suelo, pero con el F-18 no es la primera vez que tras pegar con alguna copa acabo en el suelo tras una pirueta y de una pieza, que pienso yo que a 300 nudos debería darse una buena castaña?!

 

Pues hala, los valientes que haya leído hasta aquí se ha ganado un caramelo y toda mi simpatía, que ya sé: escribo escribo y me sale cada tocho que paqué?!

 

Un saludo SUAVE y como siempre cualquier opinión / consejo vuestros, será bien recibidos!!!

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website