Jump to content

DCSFlightPanels, FA-18C y posiblemente otros modulos !


Capt. Zeen

Recommended Posts

Buenas....

Esta última semana he estado trabajando en la integración del FA-18C en el programa del DSCFlightPanels.

 

Para los que no lo conozcan, DSCFlightPanels es un programa que te permite usar los Flight Panels de Saitek (ahora Logitek) en DCS, para poder visualizar diferentes instrumentos o utilizar los paneles de switches.

Bueno, el caso es que, el FA-18C aun no está integrado en el sistema, a si que he empezado a meterle mano.

La tarea no es sencilla, pues también necesito meterle mano al BCS-Bios, pues DCSFP funciona a traves de él. por lo que necesito añadir los datos que aun no estan metidos en DCSBios.

pero bueno, de paso aprendo como va y asi podré integrar otros aparatos que aun están pendientes, como el F5 , l39, M2000 etc.

 

Bien, aqui teneis una muestra de mis avances:

Ya tengo visibles las frecuencias y los canales activos del COMM1 y COMM2.

También se puede cambiar de canal directamente, usando los diales del panel de radio de Saitek, en vez de los botones de la cabina.

 

 

 

LN9F6Hy.jpg

 

 

Voy a ver si puedo integrar el ILS y el TACAN, para que se puedan usar también desde el panel de radio. Pero en principio no se si el bizcochito exporta estos datos aún.

Me queda pendiente hacer que puedas cambiar la frecuencia que tenemos asignada en el channel M o en cualquier otro.

 

ya os contaré como va el progreso del proyecto.

 

Un saludo

 

 

..

 

 

 

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Capt. Zeen said:

he estado trabajando en la integración del FA-18C en el programa del DSCFlightPanels

 

:shok:

 

Pues muchas gracias por la ingente tarea que te echas encima. Desde que el autor de DCSFlightPannels dejó de implementar nuevos aparatos nos hemos quedado con las ganas de usarlo en el F-5, M2K etc... Si admás vas a currarte el DCSBios para F-18....

 

:adorando:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Zeen por el trabajo, me compré este panel para usarlo principalmente con el MK2 (uque por cierto casi ni vuelo ya), y como dice Deute, desde que dejó el autor el proyecto avandonado, ni MK2, ni Harrier ni nada.

 

Gracias de nuevo por implementar el bizcocho

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bien, la primera versión ya está publicada !

 

NOTA:
Este es mi primer intento de hacer un panel de radio para el DCSFP a si que espero problemillas.
hacerme saber si encontrais alguno o si teneis nuevas ideas de como se podria mejorar


En esta primera version he implementado el COMM1 COMM2 y el ILS en modo manual

Para usar el ILS hay que activar el modo manual en el switch que hay en el panel izquierdo de la cabina


Asi es como funciona:



VqJjKsw.jpg



lCt6U6T.jpg


Problemas conocidos:

-Por alguna extraña razón, el selector de canales solo funciona en una dirección. intentare arreglarlo en la proxima versión.
-Cuando activais por primera vez el panel, hay que pulsar un botón ( el que sea) para que se active. (cosas de la informatica)

IMPORTANTE:

Tambien hay que descargarse e instalar el nuevo DCS_Bios, he modificado los ficheros para añadir funciones nuevas.

DOWNLOAD: 

DCSFlight panels

DCS-Bios


Espero que os guste

 

 

..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website