Haukka Posted September 8, 2018 Report Share Posted September 8, 2018 El hace 5 horas, Bucaral dijo: Paciencia la que tienes tú con todos nosotros, amigo Jocker. Ciertamente. Por mi parte, considero un desatino el no haber sido capaz de ocultar mi cabreo al advertir que no sabía por dónde ir. Estaré más atento la próxima vez. Afortunadamente, Jocker fue previsor y me encerró en un canal a mí solito y sin whisper, para que soltara palabrotas a placer. Gracias hermano. El hace 38 minutos, geramos109 dijo: Yo lo de las desviaciones me gusto. Y a mí. Incluso pondría más. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted September 8, 2018 Report Share Posted September 8, 2018 El hace 3 horas, PILILI dijo: El problema es que la carrera se acabaria enseguida por estrellarse la gente. No se puede comparar una carrera real con esto, en la real se pueden tocar aqui no. Una carrera sin emoción, es como un jardín sin flores.... Yo correría ese riesgo, a la postre lo que gusta es meter el morro y buscar el hueco, se puede hacer con dos dedos de frente, aunque de esto no se si tenemos en el E69.... Jajaj Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted September 8, 2018 Report Share Posted September 8, 2018 Y que conste que todo esto esta dicho desde el cariño eh?? es mi humilde opinión. Acataré las normas como todo hijo de vecino. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted September 9, 2018 Report Share Posted September 9, 2018 (edited) Yo creo que es importante el acabar. Creo que todos con la suficiente dedicacion deberiamos ser capaces de hacerlo y si no, pues se asume y ya esta. Da mucha rabia hostiarsela por no ver las señalizaciones eso si. Pero quitando ese tipo de accidentes que se pueden mejorar con la edicion y afinamiento de la mision todos tendriamos que ser capaces en circunstancias normales. Pero justificar que se beneficie el error con "es que no acabaria nadie" es premiar el manquismo y luego nos quejamos en coops o misiones de que si no se sabe formar, de que si nos la hostiamos despegando etc. Se hacen EBCs, coops, islas, hasta entreno de la mision asi que creo que es suficiente como para poder hacer una mision sin hostiarsela por un error propio. Repito que la señalizacion fue causante de muchos accidentes y que es cosa a afinar en las siguientes pero fuera de eso no hay mucha justificacion. Como dijo jocker el que no sea capaz de pasar por un sitio que levante el vuelo, ceda la posicion o tiempo y vuelva a intentarlo. Y si no pues esta el war thunder que se puede volar con raton. Edited September 9, 2018 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted September 9, 2018 Author Report Share Posted September 9, 2018 ¡ACTUALIZADO EL PRIMER HILO CON LAS PUNTUACIONES DE LA PRIMERA CARRERA! ¡GRACIAS POR PARTICIPAR! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted September 9, 2018 Report Share Posted September 9, 2018 Vaya curro te has pegao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demagan28 Posted September 10, 2018 Report Share Posted September 10, 2018 Eres el JEFE. GRACIAS ¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted September 11, 2018 Report Share Posted September 11, 2018 El puto Jocker! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted September 29, 2018 Report Share Posted September 29, 2018 Eseeee video ahi de los highlights de la carreraaaa que ruleee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.