Jump to content

[Racing] Dinah Cup - 1st race (Kyushu)


Jocker

Recommended Posts

El hace 5 horas, Bucaral dijo:

Paciencia la que tienes tú con todos nosotros, amigo Jocker.

Ciertamente. Por mi parte, considero un desatino el no haber sido capaz de ocultar mi cabreo al advertir que no sabía por dónde ir. Estaré más atento la próxima vez. Afortunadamente, Jocker fue previsor y me encerró en un canal a mí solito y sin whisper, para que soltara palabrotas a placer. Gracias hermano.

 

El hace 38 minutos, geramos109 dijo:

Yo lo de las desviaciones me gusto.

Y a mí. Incluso pondría más.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, PILILI dijo:

El problema es que la carrera se acabaria enseguida por estrellarse la gente. No se puede comparar una carrera real con esto, en la real se pueden tocar aqui no. ;)

Una carrera sin emoción,  es como un jardín sin flores....  Yo correría ese riesgo,  a la postre lo que gusta es meter el morro y buscar el hueco,  se puede hacer con dos dedos de frente, aunque de esto no se si tenemos en el E69....  Jajaj

 

 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es importante el acabar. Creo que todos con la suficiente dedicacion deberiamos ser capaces de hacerlo y si no, pues se asume y ya esta. Da mucha rabia hostiarsela por no ver las señalizaciones eso si. Pero quitando ese tipo de accidentes que se pueden mejorar con la edicion y afinamiento de la mision todos tendriamos que ser capaces en circunstancias normales. Pero justificar que se beneficie el error  con "es que no acabaria nadie"  es premiar el manquismo y luego nos quejamos en coops o misiones de que si no se sabe formar, de que si nos la hostiamos despegando etc. 

Se hacen EBCs, coops, islas, hasta entreno de la mision asi que creo que es suficiente como para poder hacer una mision sin hostiarsela por un error propio.

Repito que la señalizacion fue causante de muchos accidentes y que es cosa a afinar en las siguientes pero fuera de eso no hay mucha justificacion.

Como dijo jocker el que no sea capaz de pasar por un sitio que levante el vuelo, ceda la posicion o tiempo y vuelva a intentarlo. Y si no pues esta el war thunder que se puede volar con raton. 

 

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Bucaral changed the title to [Racing] Dinah Cup - 1st race (Kyushu)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website