Jump to content

Hasta pronto


Thanan

Recommended Posts

Hola a todos,

No quería desaparecer sin dar ningún tipo de explicación (creo que es bastante "feo" y que no cuesta nada despedirse). Así que ...

 

Hace ya un par de meses que me es imposible el poder volar con vosotros de manera.... (no sabeis hasta que punto me apena)....., que prefiero dejar el escuadrón....espero que de manera temporal :-)

 

El motivo es que me es imposible compaginar familia ( 2 crios de 3 y 4 ), trabajo, y un hobby como este que requiere bastante constancia. Había muchos días que llegaba de trebajar a las 22:15 y a los 15 min. ya estaba volando.... y la familia casi ni verla. (y eso que mi paciente esposa pocas veces (alguna sí :wink: ) se ha quejado.

 

He volado por aquí casi un año y he pasado momentos geniales. De verdad, y no es por quedar bien, que os agradezco estos meses tan "brutales".

 

BUEN VUELO A TODOS!!!.... y darle caña al E111 que ya he leido que habeis iniciado el interescuadrón.

 

PD: Darkness... (y por extensión a todos), tío sigue así, un sitio fantástico este!!!

Link to comment
Share on other sites

A full Thanan te entiendo y espero se resuelvan los inconvenientes, los crios estan primero, eso ni hablar.

Bueno sabe que estamos aca para cuando puedas, que creo que en un par de años los que van a volar van a ser tus chicos y vos vas a ver resignado como se apoderan del mando y nos dan caña a nosotros!!

Link to comment
Share on other sites

Pobre incauto el Thanan, se cree que podrá dejar de pasarse por aquí... :lol::lol::lol:

 

El E69 estaremos siempre* en el aire; y sabemos que un día, cuando menos nos lo esperemos, reaparecerás a nuestras seis, para unirte a la formación!! :grin:

 

Un saludo, y que toda vaya bien en casa :aplauso6:

 

 

* Quien dice siempre dice hasta que Darkness no le de una patada en el trasero a esta panda de impresentables!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Quien dice siempre dice hasta que Darkness no le de una patada en el trasero a esta panda de impresentables!!!!  :lol:

 

Qué dices, dejaría en el paro a 300 psicólogos y psiquiatras que sacan sus tesis doctorales de esta web :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website