Jump to content

Entrenamiento


Manocruel

Recommended Posts

Bueno dejo constancia de lo ocurrido en el ultimo entrenamiento, a mi en lo personal me parecio increible, eramos una banda de gente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo ocurrido en el entrenamiento, el primer intento fue bastante caotico, pero con practica y constancia vamos a llegar a muy buen puerto, eso lo aceguro, aunque en realidad lo que si aseguro es que la pasamos fenomeno!!!!

Tube el incombeniente de pensar que estaba en un aerodromo y en ralidad estaba en otro, eso produjo que demorara mucho tiempo en entrar en formacion, una lastima porque todos esperaban nuestra llegada para empesar.

Lo importante es que llegamos a la conclucion de que las pasajas dentro del propio escuadron deben de ser mas rapidas, y otra cosa importante es calcular muy bien los tiempos y distancia para realizar la picada, por lo general quedabamos muy cortos.

dibujo3ex.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mi primera partida con vosotros y mirad lo que me encontre, con medio escuadron alli metido. Nos costo organizarnos pero despues fue bastante bien, sobre todo dar las gracias a Lopes y a Evil_elvis por acogerme bajo su ala.

 

Sobre la mision muy buena la idea de coordinar los ataques pero desde mi punto de vista ( y corregidme si me equivoco) creo que dimos demasiado tiempo a los bombarderos ( a parte de que tenian una punteria de la ost...). Por lo menos en nuestra pasada no llegamos con la suficiente velocidad (puede que sea culpa mia pues tubieron que esperarme en alguna ocasion que me despisté).

 

Ahora una pregunta, la idea era atacar picando hacia abajo para pasar rapidamente y volver a ganar altura ¿verdad?, lo digo porque siempre he creido que el modo correcto de atacar a un bombardero es de abajo a arriba pues por debajo estan peor armados. para mi la forma correcta hubiera sido picar para ganar velocidad pero por detras de ellos y una vez bajado por debajo de su altura iniciar el ataque a la vez que se remonta. Esta maniobra es mas complicada pero siempre he creido que es mas efectiva, ya me corregireis si estoy equivocado.

 

P.D. Perdon por el ladrillo.

 

P.D.2 El aterrizaje final, pues en mi linea, hay algo que se me escapa y que me hace destrozar el tren y eso que esta vez crei que iva con la velocidad correcta.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

como sigamos siendo tantos habrá que buscar una solución real al TS, osea, poner un servidor único para el escuadrón, o poner nosotros algún pc adicional para servidor de TS. Mirar por ejemplo como lo tiene montado el e111

¿que pensais al respecto?. Bajo mi punto de vista, si hay que poner money, pues se pone...

 

JO, tanto criricar a las cafeteras y al final mira lo que pasa...., si es que es normal, al final el FB crea afición....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas, en cuanto al tema de las comunicaciones, los mayores problemas eran en la sala de Briefing (quizas demasiada gente), despues de que nos separasemos por diferentes salas mejoro mucho el tema.

 

La otra, ya que nadie me ha corregido voy a sacarme a mi mismo de mi propio error, he buscado informacion y he encontrado esto:

 

"The best way to attack the bomber targets is to approach from ahead and above and then to make a dive attack via split-s."

 

Asi que el planteamiento de la mision era el correcto ,aunque no se especifico el uso del Split-S (supongo que seria optativo).

 

Repasando mentalmente la mision y vista la eficacia de los artilleros de los bombarderos quizas les dimos facilidades al no aprovechar nuestra superioridad numerica y dejarles concentrar el fuego sobre la pareja que hacia el ataque. De echo si sobrevivi al ataque fue probablemente a que Elvis que iva en cabeza dirigiendo el ataque se llevo la peor parte mientras que yo pude disparar a al cola del primer bombardero cruzando de sus 3 a sus 9 ,aunque tambien me dejaron algun recadito, los daños no fueron graves y pude volver a base.

 

P.D. Quizas una solucion temporal al tema de la saturacion del TS es que al briefing room solo vayan los jefes de escuadra y el resto esperemos en salas separadas, ya seremos informados sobre la marcha por el jefe de escuadra mientras nos dirigimos hacia el objetivo.

Link to comment
Share on other sites

Si es probable que existan muchas tacticas de combate que podamos utilizar, de hecho en el futuro las vamos a practicar, por el momento nos tenemos que concentrar en aprender a picar, ver el m omento mas oportuno para realizarlo, luego acostumbrarce a volar minimo en parejas y por ultimo el tema de las comunicaciones. Estas tres cosas son fundamentales, por lo que tienen vital importancia, luego con tiempo empesaremos a afilar mejor nuestras garras!!!!!!

A no desesperar, a seguir participando como ayer, mientras mas seamos mejor, aunque tengamos lios en el ts

Gente gracias por lo de anoche!!!espero se repita, y por ultimo bienvenido JO y a sido un placer escuchar su voz.

Link to comment
Share on other sites

El tema de entrarle por debajo a los bomber es que conforme te vas acercando vas perdiendo velocidad, con lo cual teniendo en cuenta que los artilleros parecen francotiradores es ponerselo fácil, si sólo hay un bomber puedes hacerlo, si hay más no porque seguramente los artilleros de los otros te darán.

Link to comment
Share on other sites

Un enemigo educandonos en estrategia :dudasb1: :dudasb1: :dudasb1: ???? Algo huele a podrido en el E69 !!!!!

 

No, ahora en serio. Suelo practicar este tipo de ataques bastante en modo quick mission builder, y realmente las IA con un 7.62 en las manos son bastante predecibles, ya que tienden a calcular bastante mal la deflexion del tiro. El problema es que si vas demasiado directo hacia un puesto de tiro, p.e. entrando directamente a las 6 o con angulos muy bajos respecto a cola(escasa deflexion), libraras la primera rafaga, pero de la segunda te vas a comer todas. En mi caso, y dentro de mi intrinseca torpeza, lo que mejor resultado me da es picar hasta colocarme a sus cuatro con bastante mas velocidad que ellos, hacer una pasada diagonal buscando una linea de tiro un poco por delante de su morro, para conseguir la deflexion necesaria, rafaga larga en cuanto empieza a estar a tiro y aprovechar la velocidad que me quede para ganar altura rapido y con algo de giro, siempre su fuego sigue a mi estela.

 

Eso si, tres o cuatro bombers contra un caza, aunque sean bomber japoneses del 39, casi siempre llevan las de ganar ya que con un solo puesto de tiro en cola te quedaras en algun momento lo suficientemente estatico respecto a un puesto de tiro, ya sea el del avion que atacas (mucho tiempo a las seis) o el de alguno de los aviones laterales(ataques a los aviones centrales de la formacion con movimiento de sus tres a sus seis) como para ser un coladero.

 

Saludetes para todos

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno....que solo me meti en el canal...ni siquiera participe ehh... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

 

Pero por decir eso Lopes, me veo en el deber de llenar tu plomo tu cafetera con mi noble zero.. :P

 

En el aire te espero...., espero que como mínimo sepas despegar..., si no es así, como caballero que soy, esperaré el rato que haga falta hasta que lo consigas y cojas altura... :lol::lol::lol::lol:

Un saludito

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno....que solo me meti en el canal...ni siquiera participe ehh... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

 

Pero por decir eso Lopes, me veo en el deber de llenar tu plomo tu cafetera con mi noble zero.. :P

 

En el aire te espero...., espero que como mínimo sepas despegar..., si no es así, como caballero que soy, esperaré el rato que haga falta hasta que lo consigas y cojas altura... :lol::lol::lol::lol:

Un saludito

 

yo me encargare de eso 8) te arrepentiras de tus palabras :lol:

Link to comment
Share on other sites

El tema de entrarle por debajo a los bomber es que conforme te vas acercando vas perdiendo velocidad, con lo cual teniendo en cuenta que los artilleros parecen francotiradores es ponerselo fácil, si sólo hay un bomber puedes hacerlo, si hay más no porque seguramente los artilleros de los otros  te darán.

 

La idea no era entrar desde abajo directamente, sino desde arriba, picar para colocarnos rapidamente por debajo de ellos y disparar una buena rafaga mientras remontamos.

Link to comment
Share on other sites

Para poneros en situacion a los que no estubisteis, eran cuatro bombarderos "ases"  8O ( el tipo no lo se ). Por los mensajes en pantalla al final cayo alguno..

 

Que no se me malinterprete. Tirar a un bombardero me resulta muy dificil, aunque la estrategia que he comentado es la que mejor resultado me da. Y hablando de ases, en el quick mission builder, para los que lo useis para practicar, usar siempre enemigos de nivel "ace", ases, que suelen ser mas faciles de tirar que la gente que anda disparando por el HL.

 

Saludetes para todos,

Link to comment
Share on other sites

En la 1ª Coop de ayer (la única que volé) todos los enemigos que entraron en combate eran ases, desde los La7 hasta los que llevaban el carrito del helao :grin:

 

Hay que ensayar las enseñanzas de Mano hasta conseguir hacerlo bien.

 

Estais hechos ya unos auténticos máquinas.

Link to comment
Share on other sites

Mira tú el JO, es novato pero no idiota , ya quiere un mitsubishi zero para empezar. :wink: :wink: :wink:

 

Pero ten cuidado con Lopes, que es el tío que aprende más rápido de todo el Escuadrón cafeteril.

 

Por cierto , mucha bienvenida al Novato JO , pero yo todavía no lo he visto volar..... :grin:

 

El día que se introduzca en alguna de nuestras Dogs, me voy a partir de risa con el tiro al plato.

 

 

(JO no es como los otros novatos - rinuccio,souto - y se le puede tratar fatal. :lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Che gente paren la mano, algo esta mal, y es algo jodido, estoy realmente preocupado, primero JO vuela cafeteras, segundo JO solo respondio en este foro 2 veces!!!!!!!!!!!!!!!!

Este muchacho debe estar con algun problemas de salud :lol::lol::lol:

No de verdad bienvenido JO espero que estes pronto en el aire, y llenar algun objeto de plomo!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

siento lo del accidente alvata. me plantee reiniciar pero habia gente que se tenia que marchar y la organizacion de tanta gente retrasa mucho todo. la verdad es que es un caos y tendriamos que plantearnos algun modo de agilizar las cosas, de momento id entrando en el foro privado de la voodoo e id estando al tanto de lo que se va proponiendo (intervenid alli) a ver si para la proxima vamos con el tema un poco aprendido.

 

el que no tenga acceso que lo vaya pidiendo

 

de verdad que lo siento

Link to comment
Share on other sites

Juas, he visto demasiadas veces en este post la palabra NOVATO unido a al nombre JO, a mi!!! jamas nadie fue utrajado asi.... :lol::lol::lol:

 

Cogiendo una frase de los simpsons: Me vuelvo al ala lomac donde soy yo el que reparte lsa novatadas, no quien las recibe :grin:

 

Bueno en serio, esta mañana he probado un poco el cafeteras fighter y voy a tener que hacer unos vuelos de adaptacion a esta maquina, que obviamente dista muchooo muuuuuuuucho de tener las perfomance de mi Su-27...

 

Vigilad vuestras seis, los del lomac pronto estaremos ahi... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website