Capt. Zeen Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 (edited) Misión Oficial: "Tierras Ardientes" Capt Zeen 2018 03/09/2018 Campaña "Tierras Ardientes" 1ª Misión El conflicto en Siria se ha enquistado. Después de más de 10 años de guerra, el débil equilibrio en la zona se ve comprometido por las amenazas de occidente de intervenir en el área. Los fuertes vínculos comerciales de Irán con Siria, y sus intenciones de crear el que podría ser el mayor gaseoducto en el Medio Oriente, capaz de transportar gas natural desde el sur de Irán hasta Europa, amenazan la supremacía del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo. Los Estados Unidos se han comprometido con sus aliados en la zona a no permitir que Irán continue con sus planes expansivos, y han endurecido las sanciones sobre Teherán. En un intento de no perder su hegemonía en el área, y sus fuertes intereses económicos, Rusia ha continuado su apoyo al regimen de Siria, y ve ahora con preocupación creciente como el conflicto puede escalarse hacia el Golfo Pérsico. Con la intención de posicionarse en la zona, el presidente ruso ha concretado un acuerdo militar con Irán, y se establecerá una base conjunta en las cercanías del estrecho de Ormúz, desde donde se podría establecer un puesto de presión, en caso de que los acontecimientos se precipiten. Briefing: Nuestra unidad ha sido enviada a la zona de conflicto, debemos llevar nuestros aparatos hasta las áreas encomendadas y establecer una base de operaciones desde la que operar. Los detalles de los posicionamientos son aún secretos, y no se dispondrá de ellos hasta el briefing prevuelo. Tiempo despejado, temp 20º Viento ligero dirección 335 Hora de vuelo: 17:00 h Hora del ocaso: 17:30 H Canguro y Pelicano: 126.200 Despegarán de la base aérea de Lar, Pero primero cargarán un pelotón de tropas cada aparato, que les están esperando junto a las plataformas de despegue. El destino final es el aeropuerto de Qeshm Island, donde se descargaran las tropas. Lince: 124.00 Despegarán del grupo naval ubicado en la entrada del estrecho de Ormuz, junto a la costa. Su plan de vuelo bordea la costa hasta llegar a su destino final en la isla de Qeshm. Deberán evitar volar a través del estrecho de Ormuz, con la intención de no ser detectados por radares al otro lado de la costa. Condor: 127.00 El primer grupo de SU25 llegados de Siria se encuentran en el aeropuerto internacional de Shiraz. Despegarán desde allí y se dirigirán, siguiendo el plan de vuelo hasta Havadarya Airport 39.150 TACAN HDR 47x y desde alli, hasta la base aerea de Bandar Lengeh Halcón: 128.00 El ala 43 de la fuerza aerea Iraní opera desde el aeropuerto de Kerman. SU misión será volar el plan de vuelo hasta Havadarya Airport 39.150 TACAN HDR 47x y desde allí, hasta la base aerea de Bandar Lengeh frecuencias: Kerman airport 122.500 NDB KER 290.00 Shiraz International Airport 118.100 TACAN SYZ1 94x Lar airbase 121.900 NDB OISL 224.00 Havadarya Airport 123.500 TACAN HDR 47x Qeshm Island airport 118.050 NDB KHM 233.00 Bandar Lengeh 121.700 NDB LEN 408.00 Grupo Naval 127.500 Común 30 FM Escenario: Golfo Pérsico OpenBeta Comunicaciones: SimpleRadio Standalone 1.5.3.5 Aparatos disponibles: KA50 MI-8 UH1H SU25A/T F-5E SU33 Pilotos apuntados: Canguro MI-8 Lince KA50 Pelicano UH1H Halcón F-5E Cóndor SU25A/T Bogart Splash Crivi Deute SteinOff Guincho Babuino Lasecun Scorpion Capt Zeen Fireman Pepe Galgo Gerat Thor109 .. Edited September 4, 2018 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 Me apunto desde ya a la campaña entera.. pinta de miedo. Eso sí, tengo una duda. Me gustaría volar con el F-5, pero no tengo hecho el curso básico. Tengo el FWS y domino totalmente el módulo ( que tampoco es que haya mucho que dominar debido a su sencillez ) pero creo que no cumplo con los permisos necesarios para volarlo en oficial. Si no pues me apuntas con Mi-8 o Ka-50, como prefieras, que para eso eres el que corta el bacalao. ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 Me apunto con Mi-8, F5 o Ka50, por ese orden de preferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 Me apunto con F5. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSpark Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 Tiene una pinta espectacular, Zeen! Me encantaría apuntarme en un F5, pero la semana que viene estaré de viaje... aún asi, pido asiento para la siguiente si se puede ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lasecun Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 Anda que buena pinta tiene. Y encima has puesto UH1H que me encanta. A ver si te encuentro por TS y hablamos sobre la habilitación para poder volar las misiones oficiales con el UH1. Gracias por la campaña Zeen Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 Ka-50 por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 Saludos a todos ... por fin espero poder volar con el escuadron. Un ka 50 para moa. PD. El lunes espero poder poner a punto toda la cabina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 Esta me la pierdo. A ver si hacen una oferta del mapa del golfo. Me has puesto los dientes largos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 Otro F-5 por aqui! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 F-5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 Mi-8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 S! SU25T J.Steinh0ff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted September 1, 2018 Report Share Posted September 1, 2018 volvemos a calzarnos el mono de vuelo! ka50 por aqui por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted September 1, 2018 Report Share Posted September 1, 2018 Estoy de vacaciones. Aun asi hay una pequeña posibilidad de que pueda participar. Seria con Mi8 o k50. Sino estoy disfrutarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEALscorpion Posted September 1, 2018 Report Share Posted September 1, 2018 F/5 por este lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted September 2, 2018 Report Share Posted September 2, 2018 Por cierto, con qué versión volaremos ? La beta ahora mismo está con bastantes problemas, sobretodo para los que tenemos las oculus. Se puede volar pero al no funcionar el ASW se ve todo bastante borroso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crivi Posted September 3, 2018 Report Share Posted September 3, 2018 Buenas. Se me habia olvidado apuntarme por aqui ? Si aun queda hueco para un uh-1 me agencio uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted September 3, 2018 Report Share Posted September 3, 2018 ME APUNTO, KA-50. (HUEY y SU25T sin ivar) depende lo que sea me gusta mucho el huy el 25t hace mucho que no lo toco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted September 4, 2018 Report Share Posted September 4, 2018 (edited) Debriefing Lince 1 Iniciamos la misión desde un grupo naval en la entrada este del estrecho de Ormuz. Se procede con el radio-check en la frecuencia común sin ninguna incidencia y pasamos a la frecuencia de nuestro grupo. Lince 3 tiene algún problema con los controles que se resuelve en breve y procedemos con el despegue. El vuelo prosigue sin novedad a 500 m y 200 km/h pero decidimos bajar a 100 m para evitar ser detectados por el bando enemigo. A pesar de llevar el helicóptero trimado e incluso con el piloto automático de altitud activado, en un momento de desconcentración cambiando la escala del Abris impacto contra el agua, destruyendo el aparato y poniendo fin a la misión por mi parte. Escuché a Babuino decir que alguien se había estrellado, y yo mismo me pensé ¿quién habrá sido? Hasta ese punto estaba con el despiste. Lamento haber vuelto a las misiones oficiales con este resultado. Espero que al resto del grupo le fuera mejor. Gracias por la misión. TDV: 30 minutos Estado: aparato destruido. Edited September 4, 2018 by splash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted September 4, 2018 Report Share Posted September 4, 2018 (edited) Debrief Halcón 1 Salimos de Kerman 3 F-5, con destino Bandar pasando por Havadarya El vuelo será nocturno, dando un punto extra de interés a un vuelo de recolocación rutinario Mantuvimos la formación todo el vuelo, ascendiendo a FL250. En cierto momento tuvimos un MudSpike de HK al E de nuestra posición. No se si será aliado o enemigo, no nos acercamos lo suficiente para que nos iluminara. Ya cerca de destino, descendemos preparandonos para realizar un circuito completo a izquierda y tomar en la pista 08. Establecido a 1.500', viento en cola, con la pista a 5nm detrás de mi, viro para entrar en base cuando cometo el error de sacar el tren de aterrizaje. El F-5 mete un pequeño hachazo del que no soy consciente, y acabo en el agua, arrastrando a Halcón 3 conmigo. Una pena rematar tan mal lo que fué un estupendo vuelo nocturno en formación. Halcón 1 KiA, misión no completada TdV: 1h BDA: n/a pd: bueno, pues solo llegó un F-5 a base. Zeen, ya dirás que hacemos ? Edited September 4, 2018 by Deute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEALscorpion Posted September 4, 2018 Report Share Posted September 4, 2018 Debrief: Halcón 3 Como a explicado Deute antes que hacia de Halcón 1 todo el vuelo fue una gozada, haciendo para mi entender una notable gestión del combustible y vuelo en formación, hasta que llegó el momento de descender, hay Halcón 2 se queda alto y atras, por no perder al lider me coloco detras de Halcón 1 y realizo con el la maniobra de aproximación, en tan sólo un instante que aparte la vista para bajar el tren el avión hachazo igual que el de Halcón 1 y al agua. Valla pedazo de vuelo inaugural de misión y aparato. Gracias por la misión Zeen, tengo que hacer mas vuelos nocturnos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted September 4, 2018 Report Share Posted September 4, 2018 Debrief Canguro 1: Debido a problemas técnicos con los controles no le puedo prestar la atención requerida al brief con lo cual, después de hacer el radiocheck cedo el mando a Canguro 4 que guía al grupo perfectamente. Aterrizamos todas las unidades y se despliegan los grupos de infantería que transportamos y todos celebran haber llegado sanos y salvos contra todo pronostico dando vueltas alrededor de los helicópteros y besando el suelo. Parece que uno de ellos fallece del coma etílico ocasionado por la gran ingesta de vodka ingerido en el trayecto. TDV: 1h 45min Transporte de tropas completado. Estado: RTB sin daños. PD: He visto el tackview y es un milagro que no nos chocáramos, perdona galgo por pasarte el marrón de liderar, pero es que con el tema ese de los controles invisibles y que apenas he tocado el mi8 desde que me saque el curso no me atrevía a liderar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted September 4, 2018 Report Share Posted September 4, 2018 -Debrief de Canguro-2 -Despuès de recibir todas la òrdenes de vuelo y ajustado la radio S.R con la frecuencia correcta , despegamos rumbo a objetivo , en este caso la base de Lar -Previamente tuvimos que embarcar tropas para dejarlas en la base antes mencionada -El vuelo transcurriò , de los màs interesante , debido a la nocturnidad -Despuès de una larga travesìa avistamos el aeropuerto de Lar , sintonizamos la frecuencia , se pidiò informaciòn de acercamiento , y poco a poco fuimos tomando pista uno tras otro sin novedad -Tropas desembarcadas y todo correcto por parte de grupo Canguro Pdta ; .Informaciòn gràfica de un momento del vuelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted September 4, 2018 Report Share Posted September 4, 2018 S! Debrif Condor 1. Descolagem do aeroporto de Shiraz depois dum interminável percurso até à posição de descolagem sem problema. Em pleno voo bastante dificuldade em ver o painel de instrumentos que dificulta a navegação. Feito waypoint 1 e aquando da chegada perto do aeroporto de Bandar-Lengh, para não perder de vista a pista, e por falta de experiencia em voo nocturno, numa curva mais apertada aproximo demasiado do solo e acabo bater e destruir o avião. Na próxima será certamente melhor. Condor 1 KiA, misión no completada TdV: 1h J.Steinh0ff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.