Jump to content

[Misión Oficial] "Tierras Ardientes" 03/09/2018


Capt. Zeen

Recommended Posts

Debriefing Canguro 3:

 

Despegamos de la base aérea, después de haber subido a bordo a los pelotones de asalto.

Nos dirigimos en formación, siguiendo el plan de vuelo establecido. pese a ser de noche, el Garmin nos lleva por la senda correcta sin más contratiempos.

Una vez en la zona de aterrizaje, comunicamos a trafico y vamos descendiendo, uno a uno, sin novedad.

Todos los helicopteros de transporte han llegado sanos y salvos. Los soldados parten raudos a sus barracones, uno de ellos, da gracias a todos los dioses de los aires por haber llegado sano y salvo !

 

TDV 1:50 aprox

RTB sin novedad

1 recogida

1 deployment

 

 

Tomando despues del largo viaje:

kDLxIoB.jpg

 

 

Unos de los soldados de asalto besando el suelo, despues de aterrizar. Se ve que no confiaba mucho en nosotros :

qZbfpMl.png

 

 

 

Los UH1H Sanos y salvos !:

dEYw3xQ.jpg

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pelicano 2:

 

Tras realizar las primeras comprobaciones de las comunicaciones en los canales asignados, pedimos permiso para embarcar a las tropas y arrancar motores. Pelicano 2 carga 15 soldados.

Una vez cargadas las tropas y con la pertinente autorización, empezamos nuestra ruta detrás del grupo Canguro.

Mantenemos rumbo y velocidad sin novedad.

Una vez en el CTR del aeropuerto de Qeshm Island comenzamos el procedimiento de aproximación.

Finalmente tomo tierra como número 2 al lado de Pelicano1.

A la orden del líder, desplegamos tropas y paramos motores.

 

TDV 1:50 aprox

RTB sin novedad

1 recogida

1 deployment

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 4

 

Despegamos desde la flota y comenzamos el traslado sin nada reseñable que comentar. Tras un rato volando perdimos a nuestro líder y 3 tomó el mando. Fue un vuelo de rutina pero entretenido al ir oscureciendo, pasé prácticamente todo el tiempo en modo ruta hasta que llegamos a los últimos WP donde también perdimos a 3. Unos minutos después aterrizamos los últimos en el aeropuerto de destino sin más novedad. 

 

TDV : 2 horas

 

Gracias por la misión Zeen, vamos a disfrutar como enanos esta campaña.

Link to comment
Share on other sites

DEBRIEF  PELICANO 3

Uyyy!!!

 

Ya no me acordaba de estas cosillas. ?

 

Bueno, una vez solucionados los "poblemas" de las "haradios" gracias a nuestro amado lider Deute y su inagotable paciencia, arrancamos las vacas-burras, digo nuestros flamates JIGÜI's.

"Pogramamos en los paratos y haradios,  las chicharras" del lugar al que vamos, cargamos a los "turists bussine"s de la quinta del biberón de turno,  para llevarlos, a un punto cercano y secreto desde donde iniciaran las vacaciones haciendo turismo por algún país adyacente. (vacaciones pagadas según reza en el eslogan del inserso: Haz turismo invadiendo un país).

Como es tarde, entre pitos y flautas se hace de noche y para no aporrizar de narices con alguna loma, decido ganar altura un poco brusco y las alarmas de la vaca-burra (uh-1h) empiezan a pitar como locas, lo he pasado de par, de gases, de todo vamos, que quito gas, bajo colectivo y no parto palas de milagro.

Casi dejo los dientes contra una loma muy negra.

Me recupero y asciendo poco a poco sin brusquedades y sigo el carrusel de luces y chicharritas morse (bippp-bip-bp-bipppp) hasta la islita paradisiaca de vacaciones.

Recibimos las vaca-burras orden de aporrizage directo mientras los Trolebuses (Mi-8) con los de clase turista  aporrizan en orden por la pista.

una vez todos en el suelo, soltamos a los turistas por el recinto, que después del vuelo nocturno estaban :caca: de miedo y se han ido todos corriendo al baño.

Otros no han podido aguantar y se lo han hecho encima junto a los transportes.  (algunos soldados han chocado contra los Mi8 y han cascado dejandolo todo perdido) ? menudas trituradoras los Mi8.

Y hasta aquí el primer día de las vacaciones en el paraiso.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief de Canguro 4.

 

Lider me comunicia que dirijo el grupo canguro. Despegamos sin problemas y tardo un rato en pillarle el punto al Mi-8. Por lo que pido disculpas si para seguirme, estuvisteis arriba y abajo. Una vez que todo fue mas estable, el vuelo nocturno paso de ser un handicap, a algo para disfrutar. Según paso el rato y supongo porque salio la luna, la visibilidad mejoro mucho y yo hice uso de las gafas de visión nocturna muy puntualmente. No tuvimos problemas de orientación y aterrizamos sin incidencias.

 

Gracias a todos por este vuelo.

Link to comment
Share on other sites

-Debrief de Canguro 2

 

-Una vez recibidas las instrucciones , rodamos a zona de ubicaciòn de tropas y previo embarque de las misma rodamos a pista para despegar , cosa que hicimos en secuencia  rumbo a objetivo 

-Ya llevamos larga travesìa cuando de pronto ,empiezo a perder potencia trato de controlar el aparato ...no hay manera y caigo al mar ............. ( menuda faena )

-Despego de nuevo ( con riesgo a que me llamen la atenciòn 9 y me dirijo a objetivo , en este caso sin armar y sin tropas.

-Llego a la zona , estàn acabados de " limpiarla " y como estàn con dudas por si hay restos de hostilidad , me comunico con el Lider Canguro y me ofrezco como conejillo de indias adentràndome en la isla , no observo movimientos hostiles , lo comunico y tomo tierra en la base 

 

-Resumen ;

 

- Primer aparato , Destruido 

- Piloto muerto

 

2º Despegue

-Aparato ; En perfectas condiciones 

-Piloto , Ileso

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pelicano 1

 

En tierra con los uh-1 después de 3 cuartos de hora liándonos con las frecuencias de radio, conseguimos cargar tropas y despegar siguiendo a los mi-8, que muy amablemente redujeron la velocidad para permitirnos ir con ellos.

Después de casi 2 horas de cháchara, risas y fiestas nos acercamos por fin al aeropuerto de Qeshm Island para aterrizar. El grupo canguro aterriza de a 1 en la pista y los uh-1 por fortuna directos en parking.

 

TDV: 1:40 aproximadamente

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website