Jump to content

Problemas Trackir 4 de reconocimiento


Scarface One

Recommended Posts

Buenas Días.

 

Ayer por la tarde un buen amigo me dejó un trackir 4 para que lo probara. 

 

Hace unr ato me baje el software de Naturalpoint para poder instalarlo(cosa que se hizo sin problemas). Pero cuando arranco el programa, no parece estar el trackir conectado. me pone exactamente:

 

Device: No device detected.

 

Y es extraño porque el track ir tiene la lucecita roja encendida todo el rato. ME gustaría saber si es porque me he bajado el software para el trackir 5 y debería haberme instalado el del 4, pero es que en la web no había otros drivers que no fuere ese.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

En teoría el software debería funcionar, según Natural Point, ¿qué versión de sistema operativo tienes? , parece más problema de driver. En el foro de Natural point aparece como problema recurrente, ¿ has probado a cambiar el puerto USB? Existe una carpeta similar a: "Naturalpoint/USB Drivers x64", prueba a instalar el dispositivo seleccionando los drivers manualmente desde esa carpeta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Cossack dijo:

Buenos días,

 

En teoría el software debería funcionar, según Natural Point, ¿qué versión de sistema operativo tienes? , parece más problema de driver. En el foro de Natural point aparece como problema recurrente, ¿ has probado a cambiar el puerto USB? Existe una carpeta similar a: "Naturalpoint/USB Drivers x64", prueba a instalar el dispositivo seleccionando los drivers manualmente desde esa carpeta.

 

Un saludo.

solo hay una caprtea dentro de la que tu me dices que pone 

 

npusbio_x64

 

Pero no hay ningun tipo de ejecutable dentro

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

No es un ejecutable lo que necesitarías, deberías acceder desde el "administrador de dispositivos" de Windows (no sé que versión utilizas) y seleccionando el dispositivo (TrackIR o como aparezca, si no aparece prueba  la opción  mostrar dispositivos ocultos o con problemas) y realizar una instalación del controlador desde el equipo, indicando la carpeta antes mencionada como directorio donde buscar el controlador. Selecciona el que corresponda con tu dispositivo o marca la opción "mostrar solo compatibles" o algo así. Y a ver si así funciona.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Nada no hay manera

El hace 3 horas, Cossack dijo:

Buenas,

 

No es un ejecutable lo que necesitarías, deberías acceder desde el "administrador de dispositivos" de Windows (no sé que versión utilizas) y seleccionando el dispositivo (TrackIR o como aparezca, si no aparece prueba  la opción  mostrar dispositivos ocultos o con problemas) y realizar una instalación del controlador desde el equipo, indicando la carpeta antes mencionada como directorio donde buscar el controlador. Selecciona el que corresponda con tu dispositivo o marca la opción "mostrar solo compatibles" o algo así. Y a ver si así funciona.

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 22 horas, Cossack dijo:

Buenos días,

 

Puedes probar este enlace https://download.driverguide.com/driver/TrackIR/NaturalPoint/d1093529.html, aparentemente la firma del instalador es de Natural Point y el antivirus tampoco me detecta nada raro.

 

Un saludo.

 

Tampoco, tengo el programa antiguo y sigue sin reconocerlo

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Pues no sé, ¿tu amigo tenia el TrackIR funcionando?, ¿Has ejecutado los instaladores como administrador? Podrías probar a desinstalar todo lo relacionado con el TrackIR, limpiar registros y empezar la instalación de cero como admin, pero no se me ocurre mucho más.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi se me ocurre que pruebes a instalarlo en otro PC distinto, para confirmar que el fallo es de Software del equipo anterior, o bien de Hardware del propio TrackIr.

Si te lo reconoce en otro PC distinto, el problema es seguro de Software. Si no es así, puede ser de Harfware, que sería lo más probable, aunque no podrías descartar el Software.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website