Scarface One Posted September 2, 2018 Report Share Posted September 2, 2018 Buenas Días. Ayer por la tarde un buen amigo me dejó un trackir 4 para que lo probara. Hace unr ato me baje el software de Naturalpoint para poder instalarlo(cosa que se hizo sin problemas). Pero cuando arranco el programa, no parece estar el trackir conectado. me pone exactamente: Device: No device detected. Y es extraño porque el track ir tiene la lucecita roja encendida todo el rato. ME gustaría saber si es porque me he bajado el software para el trackir 5 y debería haberme instalado el del 4, pero es que en la web no había otros drivers que no fuere ese. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted September 2, 2018 Report Share Posted September 2, 2018 Si no recuerdo mal, debes ejecutar el exe dos veces. Una te instala los drivers y la segunda el software. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted September 2, 2018 Report Share Posted September 2, 2018 Y si no recuerdo mal, tienes que bajar una versión.... Yo tengo el 4 y con el software del 5 me funcionaba mal, al bajar una versión me volvió a funcionar sin problemas. Si tienes cualquier problema, te intento ayudar en cuanto tenga un rato. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarface One Posted September 2, 2018 Author Report Share Posted September 2, 2018 pues si podes decirme donde puedo descargar una versión anterior a la actual? porque en la web no hay mas que la ultima versión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarface One Posted September 4, 2018 Author Report Share Posted September 4, 2018 no he conseguido una version 4.0 del software de naturalpoint. Alguien sabe de donde puedo conseguir versiones antiguas del software? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cossack Posted September 4, 2018 Report Share Posted September 4, 2018 Buenos días, En teoría el software debería funcionar, según Natural Point, ¿qué versión de sistema operativo tienes? , parece más problema de driver. En el foro de Natural point aparece como problema recurrente, ¿ has probado a cambiar el puerto USB? Existe una carpeta similar a: "Naturalpoint/USB Drivers x64", prueba a instalar el dispositivo seleccionando los drivers manualmente desde esa carpeta. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarface One Posted September 4, 2018 Author Report Share Posted September 4, 2018 El hace 3 horas, Cossack dijo: Buenos días, En teoría el software debería funcionar, según Natural Point, ¿qué versión de sistema operativo tienes? , parece más problema de driver. En el foro de Natural point aparece como problema recurrente, ¿ has probado a cambiar el puerto USB? Existe una carpeta similar a: "Naturalpoint/USB Drivers x64", prueba a instalar el dispositivo seleccionando los drivers manualmente desde esa carpeta. Un saludo. solo hay una caprtea dentro de la que tu me dices que pone npusbio_x64 Pero no hay ningun tipo de ejecutable dentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted September 4, 2018 Report Share Posted September 4, 2018 En cuanto tenga un rato te intento mandar un privado. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cossack Posted September 4, 2018 Report Share Posted September 4, 2018 Buenas, No es un ejecutable lo que necesitarías, deberías acceder desde el "administrador de dispositivos" de Windows (no sé que versión utilizas) y seleccionando el dispositivo (TrackIR o como aparezca, si no aparece prueba la opción mostrar dispositivos ocultos o con problemas) y realizar una instalación del controlador desde el equipo, indicando la carpeta antes mencionada como directorio donde buscar el controlador. Selecciona el que corresponda con tu dispositivo o marca la opción "mostrar solo compatibles" o algo así. Y a ver si así funciona. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarface One Posted September 4, 2018 Author Report Share Posted September 4, 2018 Nada no hay manera El hace 3 horas, Cossack dijo: Buenas, No es un ejecutable lo que necesitarías, deberías acceder desde el "administrador de dispositivos" de Windows (no sé que versión utilizas) y seleccionando el dispositivo (TrackIR o como aparezca, si no aparece prueba la opción mostrar dispositivos ocultos o con problemas) y realizar una instalación del controlador desde el equipo, indicando la carpeta antes mencionada como directorio donde buscar el controlador. Selecciona el que corresponda con tu dispositivo o marca la opción "mostrar solo compatibles" o algo así. Y a ver si así funciona. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cossack Posted September 5, 2018 Report Share Posted September 5, 2018 Buenos días, Puedes probar este enlace https://download.driverguide.com/driver/TrackIR/NaturalPoint/d1093529.html, aparentemente la firma del instalador es de Natural Point y el antivirus tampoco me detecta nada raro. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarface One Posted September 6, 2018 Author Report Share Posted September 6, 2018 El hace 22 horas, Cossack dijo: Buenos días, Puedes probar este enlace https://download.driverguide.com/driver/TrackIR/NaturalPoint/d1093529.html, aparentemente la firma del instalador es de Natural Point y el antivirus tampoco me detecta nada raro. Un saludo. Tampoco, tengo el programa antiguo y sigue sin reconocerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cossack Posted September 6, 2018 Report Share Posted September 6, 2018 Buenos días, Pues no sé, ¿tu amigo tenia el TrackIR funcionando?, ¿Has ejecutado los instaladores como administrador? Podrías probar a desinstalar todo lo relacionado con el TrackIR, limpiar registros y empezar la instalación de cero como admin, pero no se me ocurre mucho más. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pckormic Posted September 6, 2018 Report Share Posted September 6, 2018 A mi se me ocurre que pruebes a instalarlo en otro PC distinto, para confirmar que el fallo es de Software del equipo anterior, o bien de Hardware del propio TrackIr. Si te lo reconoce en otro PC distinto, el problema es seguro de Software. Si no es así, puede ser de Harfware, que sería lo más probable, aunque no podrías descartar el Software. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.