Jump to content

FSX caja instalación limpia y pantalla negra. El coctel no va


AbbeSPA

Recommended Posts

Antecedentes:

El FSX en el mismo equipo sin ningún addon funcionaba correctamente. Después de una actualización de W10 dejó de funcionar

 

Síntoma:

Arranca bien, sale el menú con su música y selecciono Volar! con todo predeterminado, tanto vuelo como configuración. Entonces se cierra la ventana de menú, se pone la pantalla en negro y sigue funcionando la música normalmente. También se queda visible el ratón, el cual responde bien a los movimientos. Si pulso el botón Windows del teclado aparece la barra de tareas y puedo ir al escritorio. Si intento cerrar FSX tanto desde el escritorio como desde el administrador de tareas(no aparece la ventana) no me hace caso. Finalmente la única solución es reiniciar máquina para dejar de ejecutar el programa.

 

Descripción de equipo:

Ordenador portátil MSI PE70 6QE

I7-6700 HQ 2.60 GHz

RAM 8GB

NVIDIA GFORCE GTX960M

W10 PRO 64 Bits

Kaspersky desactivado

Drivers gráfica actualizados

Ejecutado en modo administrador con compatibilidad W7

FSX en caja Professional Edition

 

Qué puedo probar? Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Pues, en realidad es el ordenador de un compañero y no tiene ningún juego más instalado, sólo lo usa para el trabajo.

La versión del FSX es la profesional, y creo recordad que cuando salió a la venta la primera versión de FSX había una normal y esta otra, pero ambas necesitaban los parches SP1 y SP2 o bien el Acceleration Pack, esto es así?

He descargado el SP2 para instalarlo pero me dice que no lo puede instalar, que necesita el SP1 o algo así, pero el SP1 ya no lo encuentro oficial y al no ser mi máquina no quiero descargarla de ningún sitio que no sea de confianza.

 

A ver cómo progreso..

Link to comment
Share on other sites

@AbbeSPA

 

Es cierto,, si no recuerdo mal la diferencia entre la primera version y la profesional era las misiones. Yo tengo la version Gold que trae los cds de profesional y luego el acc pack con el cual se instalan el sp1 y sp2.

 

No se cual sera el problema pero prueba a utilizar esta herramienta FSX/FS9 Registry Repair Tool (36KB)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website