Jump to content

Planificación de Misión CombatFlite


lucifer

Recommended Posts

Muy buenas, os traigo esta potente herramienta para planificación de misiones recién salida del horno, que nos permitirá principalmente crear misiones para posteriormente exportarlas al editor de DCS con todos los parámetros.

 

Os dejo el enlace a la página de la aplicación.

 

https://www.combatflite.com/

 

 

attachment.php?attachmentid=171824&d=151

 

attachment.php?attachmentid=171826&d=151

 

attachment.php?attachmentid=171827&d=151

 

 

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Planificación de Misión CombatFlite

La he estado probando. Tiene una pinta estupenda.

pero han de mejorar varias cosas, el performance en mi maquina es pesimo pesimo, para estar moviendo un mapa en 2d.

Y el nivel de zoom es muy escaso, no hay precisión para visualizar cosas pequeñas, como las islas del golfo.

Tampoco me importa los nombres de los grupos.

Espero que solucionan esos problemas pronto.

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Capt. Zeen said:

La he estado probando. Tiene una pinta estupenda.

pero han de mejorar varias cosas, el performance en mi maquina es pesimo pesimo, para estar moviendo un mapa en 2d.

Y el nivel de zoom es muy escaso, no hay precisión para visualizar cosas pequeñas, como las islas del golfo.

Tampoco me importa los nombres de los grupos.

Espero que solucionan esos problemas pronto.

 

Abajo a la izquierda tienes una pestaña para cambiar entre los diferentes tipos de mapas que hay. El que viene por defecto no permite mucho zoom, pero hay otros topográficos y satelitales que si permiten más zoom. 

El rendimiento a mi me va bién, no tengo problema. 

Los grupos del programa a DCS si exporta todos los nombres, probaré al revés.

Yo lo que me di cuenta es cuando tratas de exportar una planificación a DCS, no sale el archivo miz. Lo que hago es crear una misión en DCS y posteriormente la importo a Combat Flite, así no tengo problema.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, overlord74 said:

a mi tambien me pega tironcillos cuando muevo el mapa...pero al tener un escaso zoom no te permite distinguir unidades si estan juntas, pero bueno, funcional es desde luego, solo es la version 1, para ser gratis es un pasote!

 

Cambiar la capa del mapa.

 

Captura.jpg

 

Captura1.jpg

 

Captura.jpg

 

Una imagen desde google earth.

 

Captura.jpg

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
3 hours ago, Paco27 said:

Hola @lucifer
 

Sabes si el combatflite hace algún calculo de consumo de combustible. Veo que calcula tiempos ete y eta pero no veo nada de combustible.

 

un saludo

Muy buenas Paco, pues ahora que lo preguntas yo creo que no llega a tanto. De todas formas no me he fijado en ese aspecto. No se yo si para el F-18 había por ahí un Excel que te calculaba el gasto del combustible. Luego miraré cuando tenga un rato.

 

EDIT: te dejo el enlace al excel que te comenté, espero que te sirva. Ya me imagino que no es exactamente lo que buscas pero puede servir para una aproximación.

 

Hornet fuel calculator

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website