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TWC lanza una nueva campaña para Cliffs of Dover-Blitz


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Anuncio de una nueva campaña en servidores del clan TWC, a ver si nos juntamos unos cuantos y nos animamos a participar.  :icon_mrgreen:

 

Interesados listarse en este hilo.


https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=29700

 

https://twcclan.com/campaign-server/

 

"TWC (The Wrecking Crew) está iniciando una campaña que durará 90 días alojada en nuestro nuevo servidor táctico 2. La fecha estimada de inicio será del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. En ese momento, la campaña terminará si no es ganado por ningún lado antes. Las fotos de Reconocimiento están disponibles en servidores tácticos y mapas ubicados en nuestro sitio web.

 

El objetivo es simple, ¡es la guerra! Destruye objetivos, limita los recursos del enemigo, sigue con vida  y alcanza 50 misiones sin morir.

Si caes tus estadísticas se resetearan a cero y debes comenzar de nuevo.

 

¡SOLO LOS JUGADORES QUE SE REGISTREN PODRÁN ENTRAR EN EL SERVIDOR!

 

Regístrate en el sitio web de TWC en http: www.twcclan.com busca el enlace en la página de inicio cuando esté disponible

Si te registras en rojo, serás rojo durante todo el tiempo en el servidor. Igual para azul.

Trae a tu equipo. Hay límites de aviones por lo que si se destruyen los mejores, debes volar lo que puedas.


RAF

Los azules vienen a destruir sus bases aéreas e infraestructura sus barcos y sus trenes junto con sus convoyes de camiones.


REGLAS:

-Puedes reaparecer. Después de 3 minutos de espera.

Está terminantemente prohibido bombardear áreas civiles con una penalización de 5 puntos por cada infracción de esta regla contra tu equipo.

Así que ten cuidado cuando sueltes tus bombas, volar fuera del mapa es una muerte, así que mantente en el mapa.


Límite de tiempo del mapa: 6 horas


Objetivos:

Defender todo

Los principales objetivos se enumeran en cada mapa, usa  el menú TAB 4 para localizar amigos y enemigos, el tiempo restante de la misión y los objetivos destruidos.

En el sitio web de la TWC se incluyen fotografías aéreas de las principales áreas objetivos, pero sugerimos las fotos de reconocimiento para los objetivos de azules y rojos las ubiquen en sitio web del clan.

Para rodar el mapa, debes alcanzar los objetivos especificados en el Briefing. Todos los objetivos enemigos son puntos valiosos pero debes destruir los
objetivos enumerados para ganar el mapa!.

Cuando el mapa rueda, se otorgan puntos por el lado que rueda el mapa. Cada semana se publicará una actualización de la guerra que enumera las bajas obtenidas, bombas sobre el objetivo y una sinopsis general de cómo está progresando la guerra.

Obituarios también pueden ser listados.


LUFTWAFFE

El enemigo te espera, sus objetivos de alto valor están bien defendidos, como los tuyos. Cada misión dura 6 horas a menos que puedas hacer avanzar el mapa.

Cuando acabas los objetivos del mapa, los puntos se otorgan a todo tu equipo. La guerra se decidirá en 90 días, quién ganó o perdió.

¡Así que lee el informe sobre los objetivos porque no son todos puntos negros que hay en el mapa!

Usa precisión en tus bombardeos para mantenerte alejado de las áreas civiles. Si las bombas golpean a los civiles, cualquiera de los bandos será penalizado.

Diviértete, vamos a tener una gran pelea."

Edited by Messer
Corrreciones
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  • Bucaral changed the title to TWC lanza una nueva campaña para Cliffs of Dover-Blitz

Me apunté..........de Azul,claro...........:aplauso-6:

Se intentará volar algo.

Coincido con Groucho......buen momento para revitalizar el Ala-

A los acérrimos del Bos, recordarles que estos 109 tiemblan como una cafetera cuando disparas los cañones...........para los que creen que le tienen cogido el punto al tiro estable y controlado.

Si no lo vuelas hace tiempo y estás acostumbrado a la estepa Rusa......................entrena algo antes de entrar:D....o haz el ridículo como yo!!

 

Saludos

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Así es, he estado con otros sims y cuesta volver al Cliffs, toca practicar.

 

Mi intención es volar de de azul, hay más pilotos alistados en la RAF que en la Luftwaffe, 36 contra 46 y los Reds siempre tienen más popularidad en este tipo de eventos: https://twcclan.com/twc-campaign-sign-up/

 

En el foro del ATAG se han creado hilos para el seguimiento y privados para la coordinación de los bandos. Así que para participar en el foro hay que registrarse en el ATAG con el mismo nickname con el que te registras en la campaña para que puedan asignarte a los hilos privados, en mi caso "E69_Mezzer".

 

Estaré por el TS por las tardes este fin de semana, por si alguien quiere unirse.

 

Saludos

 

Edited by Messer
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hoy sin ir mas lejos pegué unos vuelos para ajustar cosas............las misiones rápìdas,offline.......la tangana en dover,109 manuales contra hurris y spits de la ia"

Dificilísimo no quemar el motor en combate,el timón de cola ultranervioso,te pone a girar a la mínima que le exijas.............apuntar es un horror,cuando aprietas el gatillo se mueve todo el aparato como si fuera una taladradora!!

Cuando te pones a girar se "retuerce" y te deja sin energía en un periquete........cuando vas muy despacio es de todo menos noble......exijente de pelotes!!

 

Esta claro que cojerle el tacto no es cosa de un momento.

Edited by pienoir
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El hace 1 hora, pienoir dijo:

hoy sin ir mas lejos pegué unos vuelos para ajustar cosas............las misiones rápìdas,offline.......la tangana en dover,109 manuales contra hurris y spits de la ia"

Dificilísimo no quemar el motor en combate,el timón de cola ultranervioso,te pone a girar a la mínima que le exijas.............apuntar es un horror,cuando aprietas el gatillo se mueve todo el aparato como si fuera una taladradora!!

Cuando te pones a girar se "retuerce" y te deja sin energía en un periquete........cuando vas muy despacio es de todo menos noble......exijente de pelotes!!

 

Esta claro que cojerle el tacto no es cosa de un momento.

 

Tambien he notado esos efectos.

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El hace 4 horas, pienoir dijo:

hoy sin ir mas lejos pegué unos vuelos para ajustar cosas............las misiones rápìdas,offline.......la tangana en dover,109 manuales contra hurris y spits de la ia"

Dificilísimo no quemar el motor en combate,el timón de cola ultranervioso,te pone a girar a la mínima que le exijas.............apuntar es un horror,cuando aprietas el gatillo se mueve todo el aparato como si fuera una taladradora!!

Cuando te pones a girar se "retuerce" y te deja sin energía en un periquete........cuando vas muy despacio es de todo menos noble......exijente de pelotes!!

 

Esta claro que cojerle el tacto no es cosa de un momento.

 

Cambia el Joystick por uno más que vaya más fino :whistling:, ajustar lo ejes para que vayan bien es primordial. Lo de no quemar el motor, ya sabes ... práctica.  :icon_mrgreen:

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El hace 3 horas, Espanto dijo:

A la vuelta de vacaciones empiezo. Por lo que veo volaremos de azul no?

 

Pues si vamos de azules, Pienoir y Pepe ya están registrados en ese bando y yo voy a registrarme ahora.

 

Es conveniente registrarse o estar registrado en el foro del ATAG con el nickname de la campaña para tener acceso a los foros privados.

 

Ojo solo registraros una vez, aunque no aparezcas inmediatamente, el listado se actualiza cada dos días.

Edited by Messer
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14 hours ago, Messer said:

.../...

Mi intención es volar de de azul, hay más pilotos alistados en la RAF que en la Luftwaffe, 36 contra 46 y los Reds siempre tienen más popularidad en este tipo de eventos: https://twcclan.com/twc-campaign-sign-up/

.../...

 

En la página que indicas, además del bando al que te asocias, solicitan "STEAM NAME" para suscribirte... Mi pregunta es: ¿Necesariamente debe ser el nombre de la cuenta que uno tenga en Steam?. Lo pregunto porque quiero inscribirme como E69_Groucho, a efectos de uniformidad en el nombre con el resto de vosotros, pero no es mi nombre de cuenta en Steam.

 

Si fuera obligatorio que fuera el nombre de cuenta en Steam, ¿sabeis si hay forma de cambiar el nombre de cuenta en Steam?.

 

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El hace 10 minutos, Groucho dijo:

 

En la página que indicas, además del bando al que te asocias, solicitan "STEAM NAME" para suscribirte... Mi pregunta es: ¿Necesariamente debe ser el nombre de la cuenta que uno tenga en Steam?. Lo pregunto porque quiero inscribirme como E69_Groucho, a efectos de uniformidad en el nombre con el resto de vosotros, pero no es mi nombre de cuenta en Steam.

 

Si fuera obligatorio que fuera el nombre de cuenta en Steam, ¿sabeis si hay forma de cambiar el nombre de cuenta en Steam?.

 

 

Puedes modificar tu nombre de perfil  de steam --> tienes que ir donde está tu nombre dentro de Steam-perfil-modificar perfil

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El hace 4 horas, Groucho dijo:

Inscrito en el bando azul...

 

Hemos de practicar con el 110 y el Ju88 porque solo con cazas no haremos nada.

Efectivamente

Está el JG4 volando de Azúl

El mismísimo karaya entre otros.

Los aviones están contados,por lo que entiendo que no habrá mucha disponibilidad de E4,a volar manual se ha dicho

Parece que el plan Alemán es bombardear,y bombardear a los ingleses y el de ellos evitar que ocurra.

Se penaliza arrojar bombas en edificios o instalaciones civiles,lo comento porque a la dificultad ya de por si de llegar al objetivo estará la de acertar en los blancos sin daños colaterales

 

No se yo como estará de organizado el asunto.....pero que yo recuerde en la HR,los mas paquetes nos conformamos con lo que quedara para volar sin posibilidad de elección

 

Con lo cual,a volar cazas manuales,seguramente E1 y en el mejor de los casos E3 o efectivamente dedicarse al bombardeo

Habrá muchos stukas y muchos E1 y de lo demas pues ya se verá,pero no creo que puedan usarse a placer.

 

Si vais a volar,algo..........................recordar todas las cosas que hay que hacer..........radiadores de agua y aceite,armado de bombas,compresores,distribución de salva,compartimentos de armas,aerofrenos,acordaros de mapearlo todo si no quereis quedaros en bragas al querer volar.

 

Hay gente apuntada como para llena el server.................tiene buena pinta,pero me asalta la duda de saber como estará organizado,al estar las unidades contadas...........si será entrar en grupo o en plan lobo solitario y ya.

Si siempre andará abierto el server o se abrira unas horas al día para coincidir los pilotos

 

A ver los que sepáis Inglés ,y seáis mas espabilados si nos vais informando y nos organizamos de alguna manera

 

Saludos

Edited by pienoir
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El hace 7 horas, Messer dijo:

 

Cambia el Joystick por uno más que vaya más fino :whistling:, ajustar lo ejes para que vayan bien es primordial. Lo de no quemar el motor, ya sabes ... práctica.  :icon_mrgreen:

 

había una forma con un programa de terceros para ajustar el timón,no?

Y ya puestos que pasa con la convergencia?  que es eso de vertical? no recuerdo bien como afinarlo.

Saludos

Edited by pienoir
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El hace 9 horas, Groucho dijo:

Inscrito en el bando azul...

 

Hemos de practicar con el 110 y el Ju88 porque solo con cazas no haremos nada.


Si Bf110, Ju87  y Ju88. Los objetivos específicos están localizados en aeródromos, estaciones de radar, refinerías, depósitos de armas, estaciones de tren y barcos en puertos bastantes de ellos localizados junto a zonas urbanas. Se penaliza bastante el bombardeo de áreas civiles adyacentes a los objetivos por lo que el bombardeo a nivel queda descartado, hay que bajar y soltar encima del objetivo, he volado en el servidor de los TWC y la flak es muy densa además va a haber IA enemiga en el rol de caza y bombardeo. Los más adecuados para la tarea el Bf110 y JU87.

 

Fotografías de reconocimiento, los objetivos para los azules están al final de la página :

https://twcclan.com/campaign-server/

 

El hace 6 horas, pienoir dijo:

 

Hay gente apuntada como para llena el server.................tiene buena pinta,pero me asalta la duda de saber como estará organizado,al estar las unidades contadas...........si será entrar en grupo o en plan lobo solitario y ya.

Si siempre andará abierto el server o se abrira unas horas al día para coincidir los pilotos

 

A ver los que sepáis Inglés ,y seáis mas espabilados si nos vais informando y nos organizamos de alguna manera

 

Saludos

 

Los mapas duran 6 horas, no es una campaña continua. Si un bando vence, porque destruye todos los objetivos, obtiene puntos y se avanza a otro mapa, parecido al Wing of Liberty del Bos. Al final de los tres meses de actividad se dirime el bando vencedor por los puntos obtenidos.

 

Hay diferentes estadísticas para la carrera de piloto de caza y la de bombardeo, según vayas avanzando tendrás opciones a más aviones.

 

Traducción rápida de Google translator de la página http://brenthugh.com/twc/training-server-stats.htm  de como funciona el servidor de los TWC para que os vayáis haciendo una idea:

 

TWC Tactical server - Descripción general y carreras de pilotos.

 

Estas misiones están diseñadas como servidores de campaña, capacitación, práctica y carrera, donde puede volar y avanzar en su carrera a través de promociones, hasta que muere y finaliza su carrera.

 

Recompensas y sistema de promoción


En el servidor tienes una FIGHTER PILOT CAREER y una BOMBER PILOT CAREER separada. Vuela limpio, lucha duro y, sobre todo, mantente vivo para que tu carrera siga avanzando.


El sistema de promoción recompensa al piloto que logra victorias, que vuela en misiones continuas (es decir, aterriza y despega desde el mismo aeropuerto en lugar de saltar por todo el mapa), que aterrizan sus aviones de una sola pieza, anotando la menor cantidad posible, que evitan dañar sus aviones por sí mismos y que permanecen vivos a través de muchas salidas y misiones.

 

Por encima de todo, recompensa a los pilotos que persiguen una carrera larga y variada, que desarrollan muchas facetas de su carrera como piloto, en lugar de centrarse en las peleas de perros, que vuelan misiones completas en lugar de saltar a la bola de pelea de perros más cercana, y que usan su sorites para ayudar a su equipo a alcanzar los objetivos estratégicos y de misión.

 

Cuando las cosas van mal: ¿cuáles son las mejores opciones para preservar su carrera?
El paracaidismo o el aterrizaje seguro en cualquier lugar en terreno amigable es bastante seguro; lanzarse en paracaídas o aterrizar en aguas amigables algo menos seguro; lanzarse en paracaídas o aterrizar en territorio enemigo es bastante peligroso; y lanzarse en paracaídas o aterrizar en aguas enemigas es el más peligroso de todos (como lo fue en la vida real).


Para fines profesionales, la mejor opción es aterrizar su avión en un aeropuerto amigable de una sola pieza. Lo mejor es aterrizar o lanzarse en paracaídas desde cualquier lugar en territorio amigo; esto es bastante seguro. Mucho peor es aterrizar o lanzarse en paracaídas en territorio enemigo: tienes la posibilidad de luchar, en el mejor de los casos, de escapar y sobrevivir. Lo peor de todo es, por supuesto, ser derribado o estrellar su aeronave.

 

A diferencia de la mayoría de los servidores CloD, el paracaidismo al suelo es bastante seguro (como lo fue en la vida real durante la Segunda Guerra Mundial). Sin embargo, lo que sucede después de que alcanzas el suelo en territorio enemigo o en el agua puede ser diferente.

 

A diferencia de la mayoría de los servidores de CloD, una vez que estás en el suelo y te detuviste (o te mueves muy despacio) es muy poco probable que tengas una muerte que termine tu carrera. Puede perder su aeronave para atacar al enemigo o chocar a baja velocidad, pero es muy probable que sobreviva. Esto es simplemente porque estas actividades terrestres no están modeladas como parte del juego; por ejemplo, no puedes saltar de tu avión y sumergirte en una zanja dentro del juego. Por lo tanto, para fines profesionales, una vez que estás en territorio amigo y parado, estás bastante seguro.

 

Si todavía está en el aire al final de una misión (o cuando el servidor se desconecta por alguna razón) todo está bien y su carrera continuará. Los aterrizajes exitosos refuerzan tu carrera, pero perder la oportunidad de registrar un aterrizaje exitoso es la única consecuencia de volar hasta que el servidor se desconecte.

 

Comandos de chat en el juego


En el juego, usa los comandos de chat <career , <session y <obj para verificar tu carrera actual (rango y estadísticas) y las estadísticas de la sesión.

 

Carrera de Bomber vs. Fighter Pilot


Los pilotos de bombarderos en Cliffs of Dover tienden a tener carreras cortas pero históricas, es solo un hecho de la situación y el teatro. Por esa razón, el piloto de bombarderos puede subir de rango muy rápidamente y con pocas horas de vuelo, en comparación con los pilotos de caza. Los pilotos de bombarderos querrán concentrarse en destruir tantos objetivos como sea posible, mientras extienden su carrera a través de tantas salidas como sea posible, para alcanzar el rango más alto posible antes de su inevitable, pero heroico, fallecimiento.
Debido a que el arco de carrera de los pilotos de bombarderos y cazas es muy diferente, tienes una carrera separada como cada tipo de piloto. Busque - y busque-- (bombardero) en las listas de estadísticas de arriba para ver las carreras de piloto de bombarderos.

Cuando mueras


Cuando mueres, tu carrera, rango y acceso a la aeronave se reinician. Además, hay un corto tiempo de espera antes de que pueda volar nuevamente, lo que le permite al servidor finalizar las estadísticas de su carrera anterior. ¡Entonces quieres trabajar DURO para mantenerte vivo! Desenganche temprano, mientras su avión todavía está volando. Usa tu paracaídas. Intente lanzarse en paracaídas o estrellarse contra la tierra, no sobre el agua, si es posible. Intenta chocar con tierra o en paracaídas en territorio amigo en lugar de territorio enemigo: si eres capturado, tu carrera termina. Si está en el agua, trate de aterrizar en un territorio amigable, donde sus posibilidades de supervivencia sean mucho mayores.

 

Algunos rastros de vidas pasadas se registran como parte de tus estadísticas, y aquellos que previamente alcanzaron altos rangos pueden encontrar que es un poco más fácil alcanzar ese rango la segunda vez. . .

Buscaremos nuestras primeras 20 - 50 - 100 - 150 carreras de vuelo (¡e incluso más!). ¡Nuevos rangos y aeronaves desbloquean todo el camino!

 

Muertes en el suelo


Las estadísticas de TWC Tactical Server son más indulgentes que Cliffs of Dover Stats en un área específica: Muertes mientras estás en el suelo.

 

Muchas veces, si golpeas un hangar u otro objeto terrestre a baja velocidad, después de que tu avión explota en CloD, verás un mensaje, "Te hirieron en esa increíble explosión de fuego, pero de alguna manera sobrevivió. Tu carrera continuará.

 

Esto sucede cuando estás en el suelo y la velocidad de colisión es relativamente baja.

 

Para maximizar sus posibilidades de supervivencia, asegúrese de estar en el suelo y avanzar lo más lentamente posible antes de cualquier impacto o colisión. Por ejemplo, si se desliza por el suelo y choca contra un hangar o una casa a 10-20 MPH, es muy probable que sobreviva. Si chocas contra el edificio a 20 pies de altura a 90 mph, seguramente morirás.

 

Vehículos terrestres


El TWC Tactical Server cuenta con vehículos de apoyo en tierra en cada aeropuerto, y también en el campo donde sea que aterrice o se estrelle.

 

Los vehículos de apoyo en tierra están prestando servicio a su aeronave cuando usted engendra, y pronto se irán. Cuando aterrice, los vehículos de apoyo en tierra llegarán pronto para dar servicio a su aeronave. Si tiene daños, o si choca con tierra, se encontrará con una o más ambulancias y camiones de bomberos, dependiendo de la gravedad de sus daños y lesiones. Si aterrizas en territorio enemigo, quizás te encuentres con un vehículo blindado, allí para buscarte y tomarte prisionero.

 

Los vehículos terrestres en general lo evitarán y no deberían estrellarse contra usted o dañar su aeronave (y si lo hacen, generalmente es un choque de tierra de baja velocidad que ocasiona daños a la aeronave pero no la pérdida de su vida). Sin embargo, si chocas contra ellos , puedes matarte o hacer un daño severo .

 

Verifique cuidadosamente los vehículos de tierra antes de rodar, despegar o aterrizar. Antes de despegar, amplíe su vista en la dirección de su despegue y asegúrese de que no haya vehículos terrestres en su camino. El vehículo terrestre puede y debe cruzar la pista, o estacionarse en la pista o muy cerca de ella . Es su trabajo asegurarse de que su camino de despegue sea claro antes de usarlo.

 

Tenga en cuenta el comportamiento de los vehículos terrestres cuando aterrice. Dondequiera que aterrice o se estrelle la tierra, los vehículos de apoyo en tierra se reunirán. Así que si aterrizas y vas en taxi al área de spawn antes de planear, los vehículos de tierra se reunirán alrededor de tu aeronave, creando una molestia para cualquiera que trate de desove. Considera rodar hacia el lado opuesto de la pista desde el área de spawn-in antes de desembarcar Intente salir de la pista si es posible antes de planear. Si se detiene en la pista, los vehículos de apoyo en tierra se apresurarán a su ubicación, cerrando la pista por unos minutos.

 

Si choca la tierra, los vehículos de emergencia en tierra se reunirán en su aeronave, donde sea que esté. Entonces, por ejemplo, si se estrella en una pista, esa pista se cerrará durante varios minutos a medida que los vehículos de emergencia lo atiendan y retiren el avión afectado. Puede ser una decisión estratégica inteligente aterrizar tierra fuera de la pista, quizás en un rincón remoto de su base aérea, simplemente para evitar cerrarla para sus compañeros de equipo.

 

Tenga en cuenta que los Enemy Ground Support Vehicles son objetivos válidos que le ganarán Ground Kill Points. Los camiones de combustible, en particular, explotan espectacularmente.


Notas y detalles sobre los niveles de rango y as


Nivel As
Su nivel As se basa únicamente en el número de muertes en las que ha participado. La Victoria completa cuenta 1, la Victoria compartida cuenta 0.5 y la Asistencia cuenta 0.25. 5 muertes = As, 10 muertes = Doble As, etc. Cuando mueres, tu Nivel Ace - y los privilegios que lo acompañan - se reinician.

 

Rango
Su rango se basa en una combinación de la cantidad de incursiones, horas de vuelo, eficacia del combate (es decir, muertes por Misión continua) y el daño total infligido. Puedes ser promovido o degradado en rango, particularmente por dañar tu propio avión o por tener una efectividad de combate mucho menor que antes. Obtienes deméritos contra tu rango cuando dañas tu propio avión. Cuando mueres, tu rango y todos los privilegios que lo acompañan desaparecen. Tu carrera también termina si eres capturado. En resumen, cuanto más y mejor vuelas, cuanto más productivos sean tus vuelos, más podrás unir tus salidas individuales para crear Misiones Continuas sin interrupciones, y cuanto más vivas, mayor será tu rango.

 

 

 

Rangos británicos y alemanes con el número de salidas aproximado requeridas para alcanzar los grados


RAF Rank Dienstgrade der Luftwaffe Approx. # of Missions to Attain
Tyro Neuling ~0 sorties
Pilot Officer 2nd Cl. Leutnant 2. Cl. ~2 sorties
Pilot Officer 1st Cl. Leutnant 1. Cl. ~4 sorties
Flying Officer 2nd Cl. Oberleutnant 2. Cl. ~7 sorties
Flying Officer 1st Cl. Oberleutnant 1. Cl. ~10 sorties
Flight Lieutenant 2nd Cl. Hauptmann 2. Cl. ~14 sorties
Flight Lieutenant 1st Cl. Hauptmann 1. Cl. ~18 sorties
Squadron Leader 2nd Cl. Major 2. Cl. ~21 sorties
Squadron Leader 1st Cl. Major 1. Cl. ~24 sorties
Wing Commander 2nd Cl. Oberstleutnant 2. Cl. ~28 sorties
Wing Commander 1st Cl. Oberstleutnant 1. Cl. ~31 sorties
Group Captain 2nd Cl. Oberst 2. Cl. ~35 sorties
Group Captain 1st Cl. Oberst 1. Cl. ~38 sorties
Air Commodore (provisional) Charakter als Generalmajor ~42 sorties
Air Commodore Generalmajor ~46 sorties
Air Vice-Marshal (provisional) Charakter als Generalleutnant ~49 sorties
Air Vice-Marshal Generalleutnant ~52 sorties
Air Marshal (provisional) General der Flieger ~58 sorties
Air Marshal General der Luftwaffe ~63 sorties
Air Chief Marshal Generaloberst ~70 sorties
Marshal of the RAF Generalfeldmarschall ~80 sorties
Marshal of Great Britain Reichsmarschall                                    ~93 sorties

 

Creo que dependiendo del grado tienes acceso a aviones más avanzados, vamos que de novato (Neuling) los 109-E1/E1B, G50 y Bf-110C-6. Probablemente será de acuerdo al siguiente listado:

 

Aircraft Available By Rank - Blue

Neuling Bf-109E-1
Neuling Bf-109E-1B
Neuling G50
Neuling He-111P-2
Neuling DH82A
Neuling Bf-110C-6
Leutnant 2. Cl. DH82A-1
Leutnant 1. Cl. DH82A-2
Leutnant 1. Cl. Ju-88A-1
Oberleutnant 2. Cl. Ju-87B-2
Oberleutnant 1. Cl. He-111H-2
Hauptmann 2. Cl. Bf-109E-3
Hauptmann 2. Cl. Bf-110C-2
Hauptmann 1. Cl. Bf-110C-4
Major 2. Cl. Bf-109E-4
Major 1. Cl. Bf-110C-4N
Oberstleutnant 1. Cl. BR-20M
Charakter als Generalmajor Bf-109E-3B
Charakter als Generalleutnant Bf-110C-7
General der Flieger Bf-110C-4-NJG
General der Luftwaffe Bf-109E-4_Late
Generaloberst Bf-109E-4N
Generalfeldmarschall Bf-109E-4B_Late
Reichsmarschall Bf-109E-4B

 

Edited by Messer
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El hace 41 minutos, pienoir dijo:

Paquetes como yo stukas y 109 E-1

:cuniao:

Sin esfuerzo no hay ganacia!

 

Sal2

 

edit: hay que ser mayor para disponer de un E4,es decir 21 salidas sin piciarla

y para tener un E4N hay que ser general:D

 

Pienoir, si te portas y lo haces medianamente bien es probable que consigas los E4 antes:

 

"El sistema de promoción recompensa al piloto que logra victorias, que vuela en misiones continuas (es decir, aterriza y despega desde el mismo aeródromo en lugar de saltar por todo el mapa), que aterrizan sus aviones de una sola pieza,  que evita dañar sus aviones y permanece vivo a través de muchas salidas y misiones."

 

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El En 15/9/2018 at 22:06, Espanto dijo:

A la vuelta de vacaciones empiezo. Por lo que veo volaremos de azul no?

 

Eso es, te esperamos.  :pilotfly:

 

Cuando quieras puedes registrarte en la campaña. El listado de participantes no se actualiza inmediatamente sino cada dos días, por lo que no es necesario que vuelvas a intentarlo si no te ves en listado cuando te registras.

 

Saludos

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El En 16/9/2018 at 12:55, Messer dijo:

Cuando mueres, tu carrera, rango y acceso a la aeronave se reinician. Además, hay un corto tiempo de espera antes de que pueda volar nuevamente, lo que le permite al servidor finalizar las estadísticas de su carrera anterior. ¡Entonces quieres trabajar DURO para mantenerte vivo! Desenganche temprano, mientras su avión todavía está volando. Usa tu paracaídas. Intente lanzarse en paracaídas o estrellarse contra la tierra, no sobre el agua, si es posible. Intenta chocar con tierra o en paracaídas en territorio amigo en lugar de territorio enemigo: si eres capturado, tu carrera termina. Si está en el agua, trate de aterrizar en un territorio amigable, donde sus posibilidades de supervivencia sean mucho mayores.

 

 

 

En fin...........................................Cuanto menos es excitante(Excitación que puede producir un cambio de equilibrio material y dinámico en las células u órganos, acompañado de cierta cantidad de energía.)

 

Solo preocuparse de vivir,será todo un reto!

Afilen sus cuchillos y presten atención a sus mapas..................no se dejen atrapar por el enemigo.

 

Hay tormenta en el canal:aplauso-6:

 

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El hace 1 hora, Leveche dijo:

Se sabe el día/los días, y a la hora, qué se va a volar??

Saludo.

 

 

Que tal Leveche

 

Sera del 1 de octubre al 31 de Diciembre

 

Te pongo un extracto del foro privado de la campaña................yo tampoco es que sepa muy bien de que va...................pero promete:baboso:

 

Las misiones plan vuelan como quieras, cubre CAP, haz Jabo, objetivos de bomba, PERMANECE VIVO si puedes intentar y alcanzar 50 misiones. Lo principal es que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 90 días, así que cada vez que vuelas, ¡queremos que te diviertas y ganes la guerra (si puedes)!

 

Saludos

Edited by pienoir
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