Jump to content

TWC lanza una nueva campaña para Cliffs of Dover-Blitz


Recommended Posts

El hace 10 minutos, pienoir dijo:

Las misiones plan vuelan como quieras, cubre CAP, haz Jabo, objetivos de bomba, PERMANECE VIVO si puedes intentar y alcanzar 50 misiones. Lo principal es que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 90 días, así que cada vez que vuelas, ¡queremos que te diviertas y ganes la guerra (si puedes)!

 

:baboso:

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Hans Luchs dijo:

Bueno ya estoy apuntado y derribando pero veo que unos se han apuntado de rojos y otros de azules...

 

Salu2

 

Mira que quedo claro que íbamos de azules, aunque creo que esos registrados del 69 de rojo son algo mancos .... :whistling: --> https://twcclan.com/twc-campaign-sign-up/

 

El hace 17 horas, Groucho dijo:

No podré comenzar la campaña el mismo día 1. Salgo de casa el sábado 29 y no regreso hasta el día 3 por la tarde-tarde.

 

A mi vuelta, ya me pondreis al corriente de de la estrategia que pongais en marcha.

 

Esta semana estaré en el TS por las tarde/noche y seguiré probando los servidores que del TWC para ir practicando. Como la campaña la vamos a empezar de Neulings los aviones disponibles están limitados por el rango, para ir ganando grados creo que lo mejor es llevar el BF-109-1B a soltar unos regalitos en los objetivos.

 

Hans curso acelerado del Bf-110 pls.

 

Lo suyo es que definamos algún día/s de la semana para quedar y meternos en el fregado.

 

Slds 

Link to comment
Share on other sites

No sé por que razón mi nombre ha salido así: E69_pepe en vez de E69_Pepe.  Y digo que no sé por que razón, porque cuando me registré juraría que estaba bien. Alguien sabe si se puede editar ?

 

PD: Ahora no coincide con el de Steam por una letra. También puedo cambiar el nombre en el Steam....

 

Edited by Pepe.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Algunas noticias sobre el estado de la campaña que se está discutiendo en el foro del ATAG: https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=29820

 

Comentarios en el hilo y de TWC_Fatal_Error:

 

Está habiendo errores con la localización de los objetivos. Al consultar los objetivos con los comandos en el servidor TAB-4-6, las coordenadas están mal en algunos casos. Ejemplo: Tunbrigde Wells Armory está en las coordenadas AQ25.5 en vez de  AR28.7.4

 

Hay quejas de que se está destrozando el suministro de aviones por usuarios novatos o que no les preocupa el desperdiciar aviones, el bando azul actualmente están volando E3 vs AII. Una vez que se hayan repuesto el stock de aviones y a partir de esta semana se necesitaran 8 Kills para volar un E4/N y 5 kills para volar un E4/B. Esta limitación es solo para el bando azul. 

 

Cuando los suministros de los aviones se reponen al final de cada misión, lo siguiente ayuda a las fábricas de aviones a producir y entregar más aviones:

 

- Todas las diversas victorias, kgs en el objetivo, objetivos primarios o secundarios destruidos ayudarán a tu bando a generar más suministros o evita que tu oponente los genere.

 

- Por supuesto, destruir las aeronaves del bando opuesto las elimina directamente las del suministro. Solo para pilotos humanos - los aviones de la IA están bajo un sistema diferente.


- Lo mejor es completar todos sus objetivos principales y hacer avanzar el mapa, esto aumentará considerablemente la producción de tu bando, mientras se suprime la producción de aviones del enemigo.

 

""No puedo hablar por el lado alemán, pero me parece que han perdido la capacidad de trabajar como equipo entre los escuadrones y eso solo se puede arreglar a través de las comunicaciones. No se queje de que la guerra no va a su favor, hacer algo al respecto coordinando las fuerzas. Los bandos están bastante más equilibrados ahora.""

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ayer precisamente me queje de eso mismo a un compañero de aquí...porque entro y no somos capaces de tener aviones porque la peña los destruye y no los cuida,y no hablo de que te derriben que es un peligro intrinseco a la guerra,es que la gente rompe motores,se estrella contra hangares,los pasa  de revoluciones y encima salen a volar solos como si fuera el atag (se puede hacer,pero hay que tener un minimo de  experiencia y saber hacerlo)se ponen a atacar en zonas en las que como te cargues el avion no llegas a casa...no valoran peligros y mucho menos tienen seriedad y asi una infinidad de cosas que he visto.

 

No hablo por nadie del 69 porque no volamos juntos nunca y no los veo pero si alguno se ve reflejado que mejore porque asi no damos a basto.

 

Ayer perdí mi primer en toda la campaña,un JU88,porque me fui con Jaime a atacar objetivos y la AAA me sacudio, ya que NADIE del bando azul ataca objetivos,pero eso si ,volar como en el atag el bando azul si sabe...

 

Despues encima fui capturado porque americe en el mar...despues de 28 derribos y sin perder un solo avion...

 

No he visto semejante despropósito jamás por parte de un bando y más del azul,que normalmente son mucho mas capaces y la gente tiene mucho mas nivel en comparación a los ingleses

 

Repito,mis quejas no hacen referencia sobre nadie y menos de aquí,pero sí sobre lo que he visto en el servidor y da pena tener una campaña así y que nadie se lo tome en serio.

 

Se le quitan las ganas de volar a uno...

 

Salu2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Todas las veces que me conectado al servidor había mayoría de pilotos del bando rojo, un numero bastante superior. Ayer por la noche el bando azul estuvo apunto de cerrar la misión acabando con todos los objetivos, Leveche y yo intentamos cargarnos el último objetivo que quedaba y resulta que las coordenadas eran erróneas. 

 

De todas maneras en el ATAG están posteando en hilo privado de los Blues coordenadas y fotos de los objetivos, así que recomiendo registrarse en el foro del ATAG al que no lo esté ya.

 

Espero que estos problemas los vayan solucionando.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

tampoco somos muchos los que entramos del escuadrón...................será por el cambio de horario pero está bastante muerta la campaña

El lunes pasado hubo como unos 40,entre azules y rojos,estaba equilibrada la cosa,pero va a peor día a día,Hablo de la franja de horario de las 22:00 horas que es en la que volamos.

Creo que en general no ha gustado a nadie poder disponer de "todo" desde el principio,seguramente por eso se han malgastado aviones en general.....

Pero no creo que los cuatro que volamos del escuadrón seamos responsable de eso:rolleyes:.....ademas de que doy fe que todos hemos actuado como si el aparato que volamos hubiera sido el único disponible....................que se lo miren..............esos que se quejan suelen ser los que mas aviones rompen (y los que mas derriban,no lo niego)

 

Seguramente es falta de comunicación,tengamos paciencia,hacia mucho que no se interesaba tanta gente en volar en el canal!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 5 minutos, pienoir dijo:

TWC solicita desde hace unas horas mas pilotos azules.......20 en concreto

 

https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=29808&p=322046&viewfull=1#post322046

 

Aqui donde inscribirse

 

https://twcclan.com/ twc-campaign-sign-up /? sheet_id = 1

 

 

Edit_______________________vamos Chopo,Packbe,Deli,impeesa.lambo,maquina...........asi que me acuerde...........................donde estais?:rtfm:

 

Link to comment
Share on other sites

ayer estuve por la noche de 22h a 23:30 y había todo el tiempo unos 25 rojos y sólo 1 azul que era yo .Evidentemente se ventilaron todos los objetivos del mapa en un momento.De mientras yo fui a destruir una estación de radar (que era objetivo principal) cerca de Londres (AR28 ) ,volando a 7500m con un E3B y esquivando patrullas IA  ,pero pude encontrarlo y destruir una parte , y ahí quedó el resto.

Una pena que esté tan desigualado porque la campaña es divertida.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, pienoir said:

 

 

Hola a todos! Me alegra ver que se empieza a reactivar el ala :)

Me registré hace un par de días, pero no tengo internet en casa hasta dentro de una semana. A ver si me lo arreglan que ya hace mucho que tengo mono de CloD :pilotfly:

 

Espero que nos veamos por el TS en unos días!

Link to comment
Share on other sites

Estoy inscrito en el TWC con el nick E69_Groucho, pero desde hace tiempo, mucho antes del inicio de la campaña, estoy en el ATAG con el nick Groucho... Por tanto, tengo un problema para acceder al foro del bando azul.

 

¿Sabe alguien como hacer para actualizar mi nick en ATAG con el de la campaña (que además es el de Steam)?.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 12 minutos, Groucho dijo:

Estoy inscrito en el TWC con el nick E69_Groucho, pero desde hace tiempo, mucho antes del inicio de la campaña, estoy en el ATAG con el nick Groucho... Por tanto, tengo un problema para acceder al foro del bando azul.

 

¿Sabe alguien como hacer para actualizar mi nick en ATAG con el de la campaña (que además es el de Steam)?.

 

creo que es suficiente comunicarlo por privado o en el hilo general de la campaña a ATAG_Snaper

Link to comment
Share on other sites

No entiendo que le pasa a este Ala

Somos doce tíos en el privado de la campaña y  no salimos juntos.

Nadie propone nada ni toma la voz cantante.

He volado con Pepe un par de veces y lo comentamos............como es posible que con la belleza de este simulador,el realismo del canal,el modelo de vuelo y todas esas cosas que tiene el Cliffs seamos cuatro gatos,y no digo en el escuadrón,lo digo en general.

 

He disfrutado como un marrano,saliendo a patrullar por toda la costa francesa muy,muy alto...............estrafeando littelstone y haciendo polvo un montón de wellis" que había aparcados

me he cruzado con hermosas formaciones de todo tipo de aviones IA" ,desde blennys en grupos de a tres formando en diamante y sumando hasta nueve aparatos...............con italianos que iban a lo suyo.

Me he enfrentado con 110 a algún hurri" cabreado y he conseguido zafarme y llegar a base,tocadísimo,sudando las manos,por devolver el aparato al alto mando

 

He sido oficial de primera y he visto como toda la estadistica me dejaba sin nada por "morir" he querido llorar......he buscado la página del stats inmediatamente después de terminar de volar,cual enganche!!

Los mapas no se mueven................no hay azules y parece que uno viva el día de la marmota cada vez que entra

 

Repito:Que cojones pasa en este Ala? (Sin acritud pregunto,,que parece que nadie se lo pregunta)

 

Esta noche me vuelvo al BOS,que parece que ahí hay una panda que se pelean,disfrutan y rompen cosas!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por motivos que no vienen al caso, ayer por fin he podido volar una misión de la TWC, junto a Leveche y Jaime.

Para resumir lo que estuvimos hablando, ¿qué os parece si ponemos un día a la semana para seguir esta campaña? Incluso aunque no sea fijo, que vayamos quedando tras cada misión para la siguiente...

Yo lo que aprecié ayer, es que al haber IA volando, el cielo está animado, por lo que emoción no va a faltar. Y si nos juntamos los que estamos en el privado, podemos hacer alguna salida guapa de jabo con escolta, que podemos hacer mucha pupita...

 

Ya lo he comentado muchas veces: este simulador tiene un yo que sé, un que sé yo, que no me había dado ninguno hasta ahora (aparte de DCS que es otra historia), o sea que a ver si os animáis, que mooooola...

Link to comment
Share on other sites

Pienoir, 

 

Cada uno tenemos mas o menos posibilidades salir dependiendo de las obligaciones que tenemos. Yo llevo al menos una semana sin estar por el TS,  a partir de hoy estaré con más frecuencia estos próximos días. 

 

Estoy con Espanto, hay que fijar un dia de la semana para que intentemos estar los más posibles... propongo los Jueves a partir de las 21:00 y crear un hilo para confirmar asistencia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La gente que tenemos obligaciones en la vida es lo que tenemos,que no podemos estar pegados al monitor cual niño de  15 años,cuando se vuela es porque se puede y cuando no es porque no se puede asi que lo mejor es forzar a quedar un día como bien dice Messer,asi que si quereis los jueves a las 21:00 estaria bien,ya que asi intentamos modificiar los comprosmisos para quedar todos los que podamos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website