Jump to content

TWC lanza una nueva campaña para Cliffs of Dover-Blitz


Recommended Posts

bueno yo me voy conectando a menudo sobre las 21:30 , estaria bien hacer una quedada con bombers previa planificación.De la campaña lo que no me gusta es que destruyes un objetivo y sigue saliendo como pendiente.Ayer destruí el de Ditton y aunque me daban los "puntos"  luego seguía saliendo como pendiente al consultar objetivos, volví a ir a tirar otra bomba y ya no daba nada (por estar destruído imagino),viaje arriesgado en vano.

Link to comment
Share on other sites

Si .es raro...siempre quedan los mismos...............el de ditton yo no fui capaz ni de verlo

Pero he podido comprobar que en el aerodromo de littelstone se regeneran los bombers.................a veces vas y está arrasado o dice que cayó y al otro día vas y están ahi otra vez aparcados.

Link to comment
Share on other sites

Llevo un rato largo configurando los comandos para el Ju88,  no he conseguido ni poner en marcha el motor por los selectores de combustible,  no te digo nada del selector de suelta de bombas, el delay de los fusibles, el espacio de sueltra entre bombas, etc y con lo de la mira de bombardeo a lo mejor estoy listo para tirar unos bombones el mes que viene ...

Link to comment
Share on other sites

El En 19/10/2018 at 18:21, Messer dijo:

Jaime informa de esos fallos en el foro de la campaña en el ATAG. Ya me parecía que algo andaba mal con el tema de los objetivos destruidos y sin contabilizar. Los reds no hacen más que sumar puntos.

 

Voy a darle al JU88

lo comentaré a ver porque me tiene un poco mosqueado.¿Hay algún comando para saber el porcentaje de destrucción de los objetivos? a ver si es que le falta alguna tontería por destruir y por eso no lo contabiliza, aunque me extrañaria mucho que faltase algo 

Edited by jaime73
Link to comment
Share on other sites

Estoy a punto de tener configurado el HOTAS para los aviones alemanes del Cliffts...

 

Planificar salidas conjuntas los jueves a quienes volamos también el IL2-1946, que tradicionalmente utilizamos ese día de la semana al vuelo de misiones y/o campañas, es condenarnos a no poder realizar vuelos cooperativos. Ahora mismo, los flipados del Il2-1946, tenemos comprometidos los jueves y los domingos (algún compañero también los martes por clases)... ¿Podemos acordar otro día para salidas?.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hombre lo suyo sería ir todos en el mismo bando... encima que somos pocos lo que nos faltaba era ir cada uno a su aire. Claro que por otra parte es muy del E69 hacer la "guerra" cada uno por su lado.

Yo esta vez voto por hacer una sacrilegio e ir de RAF... siempre que algunos ilustres miembros no les salga urticaria.  

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website