Messer

TWC lanza una nueva campaña para Cliffs of Dover-Blitz

Recommended Posts

Yo salgo bastante con bombarderos pero pocos  saben llevarlos...si quereis nos ponemos con ellos.Ju88 rapido y lleva buena carga aunque en el blitz le han quitado algo de potencia.Buen aparato

Salu2

bueno yo me voy conectando a menudo sobre las 21:30 , estaria bien hacer una quedada con bombers previa planificación.De la campaña lo que no me gusta es que destruyes un objetivo y sigue saliendo como pendiente.Ayer destruí el de Ditton y aunque me daban los "puntos"  luego seguía saliendo como pendiente al consultar objetivos, volví a ir a tirar otra bomba y ya no daba nada (por estar destruído imagino),viaje arriesgado en vano.

Jaime informa de esos fallos en el foro de la campaña en el ATAG. Ya me parecía que algo andaba mal con el tema de los objetivos destruidos y sin contabilizar. Los reds no hacen más que sumar puntos.

Voy a darle al JU88

Si .es raro...siempre quedan los mismos...............el de ditton yo no fui capaz ni de verlo

Pero he podido comprobar que en el aerodromo de littelstone se regeneran los bombers.................a veces vas y está arrasado o dice que cayó y al otro día vas y están ahi otra vez aparcados.

He volado muy poco el JU-88 y  creo que el 110 es más maniobrable (o versátil) para buscar objetivos.  

PD: Discusión del 15 ya lo verás ...

Es facil,quien no tenga ni idea de volar el 88,pues hacemos un mix de JU88's Y110's de escolta con bombas,ya que con el 88 tenemos 2 bombas de 500 o 4 de 250 con 10x50kg y 18x50kg,podemos cerrar varios objetivos como hemos hecho toda la vida

Salu2

Llevo un rato largo configurando los comandos para el Ju88,  no he conseguido ni poner en marcha el motor por los selectores de combustible,  no te digo nada del selector de suelta de bombas, el delay de los fusibles, el espacio de sueltra entre bombas, etc y con lo de la mira de bombardeo a lo mejor estoy listo para tirar unos bombones el mes que viene ...

He volado el Ju88 en el BOS y es pasada la suelta de bombas a bajo nivel, esos pajaritos alineados en Littlestone y Manstone .... 

Edited by Messer

Es cierto,lo de que es rápido y puede ir bien cargado...................pero es puñetero en otras cosas........con lo sueltos que estamos" igual es pedir mucho querer hacer un buen papel con los ju........................................pero lo que la mayoría decida.!!

El En 19/10/2018 at 18:21, Messer dijo:

Jaime informa de esos fallos en el foro de la campaña en el ATAG. Ya me parecía que algo andaba mal con el tema de los objetivos destruidos y sin contabilizar. Los reds no hacen más que sumar puntos.

Voy a darle al JU88

lo comentaré a ver porque me tiene un poco mosqueado.¿Hay algún comando para saber el porcentaje de destrucción de los objetivos? a ver si es que le falta alguna tontería por destruir y por eso no lo contabiliza, aunque me extrañaria mucho que faltase algo 

Edited by jaime73

Estoy a punto de tener configurado el HOTAS para los aviones alemanes del Cliffts...

Planificar salidas conjuntas los jueves a quienes volamos también el IL2-1946, que tradicionalmente utilizamos ese día de la semana al vuelo de misiones y/o campañas, es condenarnos a no poder realizar vuelos cooperativos. Ahora mismo, los flipados del Il2-1946, tenemos comprometidos los jueves y los domingos (algún compañero también los martes por clases)... ¿Podemos acordar otro día para salidas?.

No te preocupes mucho Groucho..............no parece estar muy claro el día,no se pronunció casi nadie....

Personalmente me da igual cambiarlo.............a ver que va pasando:aplauso-6: