Jump to content

[Misión Extraoficial] "La batalla de Abu Musa II" 17/09/2018


Capt. Zeen

Recommended Posts

Buenas tardes caballeros.

No tenemos misión oficial para este lunes, a si que vamos a repetir la de la semana pasada a ver si tenemos suerte y esta vez no se cae el servidor.

 

 

Misión extraoficial:                 "La batalla de Abu Musa II"  

 

CnOmVU9.jpg

 

Capt Zeen 2018                               17/09/2018                            Campaña "Tierras Ardientes"      2ª Misión

 

 

 

     Los monarcas árabes del Golfo Pérsico arremetieron contra Irán cuando concluyeron su cumbre de dos días en Bahréin. Los líderes del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) dijeron en el comunicado de la cumbre que Irán debe "inmediata y completamente" detener su "interferencia" en sus asuntos internos. Los seis estados miembros, Arabia Saudita, Qatar, Bahrein, Kuwait, Omán y los Emiratos Árabes Unidos, acusaron a Irán de amenazar la seguridad y la estabilidad regional.
    El CCG también condenó la "ocupación continua" de Irán de las tres islas de Abu Musa, Greater Tunb y Lesser Tunb, que se encuentran en la entrada estratégica del Estrecho de Hormuz al Golfo Pérsico. Irán tomó el control de las islas en 1971 cuando los británicos terminaron su dominio colonial en la región.
 

Briefing:

 

Las últimas semanas han estado caracterizadas por un incremento de las tensiones en el área del Golfo Pérsico. Con la llegadas de efectivos rusos al escenario de conflicto, los acontecimientos se han precipitado y los estados del Consejo de Cooperación del Golfo han tomado la iniciativa.

    Un contingente indeterminado, ha sido embarcado y llevado hasta la costa de Abu Musa, con la intención de apoderarse de las instalaciones principales y someter así, a un ultimátun al respecto de la soberanía del archipielago.

    Nuestra coalición no va a tolerar dicha acción y se han tomado las medidas oportunas. Se han movilizado las unidades más cercanas a las islas y operarán de inmediato.

 

Por las tropas que aún tenemos ubicadas en la isla de Abu Musa sabemos que el enemigo a desembarcado en la zona Este de la isla, y han tomado posiciones en el aeropuerto, los diques del Oeste y  la estación de radio-comunicaciones. A partir de ahí hemos perdido comunicación con la isla, y desconocemos la situación actual.

 

Nuestro objetivo es llegar a la isla y retomar el control de la misma. Las reglas de combate han sido establecidas a estado de guerra, por lo que están autorizados al uso de la fuerza contra toda tropa hostil.

 

Tiempo despejado, temp 30º

Viento ligero dirección 335

Hora de vuelo:

09:00 h

Hora del ocaso:

17:30 H

 

 

Canguro y Pelicano:  126.200

Despegarán de la base aérea de Qeshm Island airport , Pero primero cargarán un pelotón de tropas cada aparato, que les están esperando junto a las vias de acceso a la pista de despegue.

El destíno final es el aeropuerto de Abu Musa, donde se descargaran las tropas.

 

Lince: 124.00

Despegarán de la base aérea de Qeshm Island airport .

El destíno final es el aeropuerto de Abu Musa, donde estableceran una busqueda y destrucción de amenazas antiaereas.

 

Condor: 127.00

El primer grupo de SU25 llegados de Siria se encuentran en Havadarya Airport 

Despegarán desde allí y se dirigirán, siguiendo el plan de vuelo hasta Bandar Lengeh, donde se reunirán con el grupo Halcón, y después volar hasta Abu Musa, donde establecerán una búsqueda y destrucción de amenazas antiaéreas y navales.

Tenemos dos JTACs desplegados en el área de acción que podrán indicar objetivos con laser  (codigos 1688 y 1690)

 

Halcón: 127.00

El ala 43 de la fuerza aérea Iraní opera desde la base aérea de Lar

Despegarán desde allí y se dirigirán, siguiendo el plan de vuelo hasta Bandar Lengeh, donde se reunirán con el grupo Cóndor, y después volar hasta Abu Musa, donde establecerán una búsqueda y destrucción de amenazas antiaéreas y navales.

Tenemos dos JTACs desplegados en el área de acción que podrán indicar objetivos con laser (codigos 1688 y 1690)

 

 

frecuencias:

 

Kerman airport                      122.500   NDB KER 290.00

Shiraz International Airport 118.100   TACAN SYZ1 94x

Lar airbase                              121.900  NDB OISL 224.00

Havadarya Airport                 123.500   TACAN HDR 47x

Qeshm Island airport            118.050   NDB KHM 233.00

Bandar Lengeh                       121.700   NDB LEN 408.00

 

Común 30 FM

 

 

 

 

 

hfJ2xuK.jpg

Situación de los objetivos

 

 

e13Uxs7.jpg

Planes de vuelo

 

 

 

 

Escenario:

Golfo Pérsico OpenBeta

 

Comunicaciones:

SimpleRadio Standalone 1.5.4.0

https://github.com/ciribob/DCS-SimpleRadioStandalone/releases/latest

 

Tripulaciones:

Lince:  124.00

 

 

Canguro: 126.200

 

 

Pelicano: 126.200

 

 

Halcón: 127.000

 

 

Condor: 127.00

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

-Debriefin de Canguro 2

 

-Todas las unidades  Mi-8 a punto , recibimos òrdenes , armamos los respectivos aparatos , yo tuve problemas con el SR y tubimos que cambiar de zona todos los Canguro

-Ya armados y en marcha fuimos poco a poco dirigièndonos a zona de embarque de tropas y luego a cabeza de pista para posterior despegue 

-Uno a uno fuimos iniciando el mismo  ( y mira que se notaba el peso ...) , bueno pues despegamos y pusimos rumbo al objetivo 

-Al llegar tuvimos que hacer reyoin algo alejados de la isla , debido a que aùn habìan elementos hostiles haciendo pupa

-Parte de èllos eliminados , que no todos , empezamos a acercarnos con cautela y desembarcamos las tropas 

-Yo una vez desembarcadas mis tropas elevè vuelo y girè 180' hacia el mar , para volver a atacar objetivos , en este caso grupo de camiones que disparaban estando cerca de zona de desembarco 

-Conseguì destruir a dos de èllos pero fui alcanzado ay caì

 

 

 

Resumen ;

 

-Tropas desembarcadas sin novedad 

- Piloto muerto en combate 

-Aparato destruido 

 

-Muy buena misiòn Zeen , enhorabuena 


-Comentar que al cierre de la misiòn , me dio por ver el tema del SR , y se me habìa desconectado , la pera

 

 

Canguros_para_despegue.jpg

 

-Grupo Canguro listos para despegar

 

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 1

 

Salgo del aeropuerto cargado con Vikhr y cohetes S-8 y me dirijo hacia Greater Tumb y desde ahí al aeropuerto enemigo. Al llegar a la zona no me queda más remedio que aproximarme bastante para estar en rango de tiro de los Vikhr, y una vez allí le disparo a un Vulkan destruyéndolo. Halcón me solicita que ataque mejor a los camiones e infantería así que me desplazo hacia el oeste, disparando nuevamente con Vikhr y destruyendo varias de unidades. Después de esto debieron blocarme los buques en la costa porque recibí impactos y el Ka-50 quedó destruido.

 

Después me cogí un Su-25T armado con cohetes, Kh-29T, Kh-25ML y ECM y volví a intentarlo. Pero me olvidé de cerrar la cúpula y el vuelo fue muy inestable, costando mucho coger velocidad y teniendo que llevar un elevado ángulo de ataque. Conseguí tirar algunos Kh-29T y cohetes pero finalmente el avión era bastante ingobernable, así que era imposible aterrizar así, por lo que lo dejé caer en el agua.

 

TDV: 1h 30min aproximadamente.

Unidades: 1 Vulcan, 3 camiones y varias unidades de infantería.

Estado: aparatos destruidos.

 

Link to comment
Share on other sites

Segunda parte de la misión, esta fue la buena. Arrancamos motores y recogemos tropas. Me gusto todos los Mi-8 alineados en pista y despegando a la carrera, aunque con resultao desigual. El vuelo fue tranquilo. Se establece un punto de reunión al lado de un petrolero y cuando estamos todos nos dirigimos a la zona de combate.  La idea inicial era volar por debajo de 100 metros e intentar soltar las tropas al lado de la pista de aterrizaje, en caso de recibir fuego se romperia a la derecha. Voy el primero, sin problemas hasta que al llegar al aeropuerto veo una fila de camiones y no se me ocurre otra cosa que la de si se les podia atacar. 5 segundos mas tarde, la infanteria que esta al lado de los camiones me abre fuego y me incendia un motor. Consigo aterrizar de emergencia y soltar las tropas. Incapaz de despegar acabo explotando.

Los mi8 resultamos muy blanditos, porque al poco cayo Guincho y Zeen. Los UH-1H fueron otro cantar. Ametrallaron toda la infanteria y vehículos dejandolo todo limpio. Creo que incluso hundieron un barco que estaba al este de la isla.

 

Link to comment
Share on other sites

Ahora que no me tocó poner el server, ha ido todo bien. Cargamos tropas y despegamos tranquilamente hacia el punto de espera cerca del objetivo. Los uh-1 nos mantuvimos un poco por detras, que somos de papel reciclado, mientras el resto limpiaba la zona de vulcans. En cuanto los mi-8 descargaron, nos acercamos, soltamos rambos por la isla y mientras, Zeen nos cantaba objetivos desde la playa. Reventamos prácticamente cualquier cosa que se moviera en la isla. Hay que ver las hostias que meten dos uh-1 cuando no hay AA. :D

 

TDV: 1:30min aprox.

Unidades destruidas: Muchas

Estado del huey: Nuevo, de fábrica

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website