Jump to content

[Racing] Dinah Cup - 2nd Race (Smolensk)


Jocker

Recommended Posts

Y tanto que cambiará, porque volverá a ganar Geramos y elegirá el mapa que quería para esta: Eslovaquía. Montañas, bosques, recovecos y tal.

 

Si en la anterior primaba el palancaje, en esta carrera es el vuelo trimado y la gestión fina del motor. En las pruebas de ayer vimos como se quemaban los motores y terminábamos sin fuel. Este formato de carrera plana es tan distinto que también da vidilla, hay que estar permanentemente comprobando los relojes, es mucho más técnico.

Link to comment
Share on other sites

El martes casi pude llegar al primer waypoint que me llamaron al teléfono justo cuando veía el waypoint jajaja. Como feedback recomendaría poner la misión en descarga para aquellos que no podemos conectarnos. Así todos podríamos practicarla. Si se puede claro.

 

 

Un saludo y gracias por el curro Jocker.

Link to comment
Share on other sites

50 minutes ago, Juanpato said:

Si la organización lo permite, me gustaría poder apuntarme para ésta y si no para las siguientes.

Nombre equipo: Trocola llameante RACE team

Número 73.

Skin: solicito uno a la organización.

 

Perdón por avisar tan tarde y gracias.

Un saludo.

 

 

Venga pa dentro. La skin te la damos y el numero tambien.

Link to comment
Share on other sites

Nuevamente una gozada volar en esta competición tan currada. Chapeau, señores. Chapeau, Jocker & Bro.

 

De cara a la siguiente carrera, como el 1 de noviembre es festivo, queda en manos de la organización la fecha del próximo evento. No hay ningún jueves ocupado y tenéis libertad para elegir.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena carrera. Pensaba que me iba a aburrir por ser líneas rectas pero estar todo el rato trabajando con el trim hizo que se me hiciera corta y no tuviera tiempo para nada más.

 

El motor se me rompió porque sólo abría el radiador muy de vez en cuando y decidí poner el wep después de haber enfriado muy poco el motor pq al estar la carrera al final quise rascar unas centésimas y opté por cerrar motor, meter 110% y wep. Durante un minuto o así lo llevé de esta forma y luego quité el wep pero al poco se me paró el motor derecho. Por eso deduzco que fue por el wep y el calentón que tenía los motores.

 

Un saludo y gracias Jocker y cía, esperando el mes que viene con ansia.

Link to comment
Share on other sites

Como dice buca esta carrera era mas de estudio que de manos. Muy interesante el enfoque aunque personalmente me lo paso mejor haciendo curvas jodidas a ras de suelo jejeje pero hay aprender a hacer de todo. 

Para mi lo mejor y mas emocionate fue la clasificación. Esa Ultima Q2 donde quedamos buca y yo para la vuelta final. Pasa Buca, bate mi tiempo, paso yo y vuelvo a batir fuee tenso tenso. 

Enhorabuena a todos y a Buca que estaba pegado a 600m toda la carrera por lo que se me hizo muy complicada la gestión al no poder relajarme y sin margen para errores. Eso si pillin el ritmo y el espacio con el safety Plane lo marca el primero no el segundoooo pillo. Eso de pasarme y quedarse cerca del Safety para no dejar espacio en la relanzadaa... En La F1 quien este adelantado a otro coche antes de pasar la linea de Safety car (entiendo primer way point) le toca un drive through. Lo digo porque si estoy el primero la próxima no pienso acelerar si me rebasa alguien que haga eses y se coloque detras 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, geramos109 dijo:

Eso si pillin el ritmo y el espacio con el safety Plane lo marca el primero no el segundoooo pillo. Eso de pasarme y quedarse cerca del Safety para no dejar espacio en la relanzadaa... En La F1 quien este adelantado a otro coche antes de pasar la linea de Safety car (entiendo primer way point) le toca un drive through. Lo digo porque si estoy el primero la próxima no pienso acelerar si me rebasa alguien que haga eses y se coloque detras 

 

En mi descargo debo decir que ibas cerca del Safety Plane, casi alcanzándolo, a medio kilómetro, y yo detrás de ti, claro. Cuando vengo a ver, has cortado gases, picado y vas una milla por detrás... Teniendo en cuenta que el chorizo de la salida neutralizada son otros ocho y el retraso en las reacciones es acumulativo, veo un tanto temerario la manera de preparar la salida, sobre todo sabiendo que esto no tiene frenos como los bólidos. Eso o que no tengo ni idea de F1. Lo siento, mis disculpas.

 

Dicho lo anterior, reconozco que eres absolutamente merecedor de la victoria. A pesar del esfuerzo, no conseguí rebajar la distancia que nos separaba a menos de 500 metros. Eres un gran piloto.

Link to comment
Share on other sites

Por eso lo mejor es dejar hueco hasta que quede poco. Yo iba trimando, y buscando unos setings de motor que me dejasen mas o menos al ritmo y si no hay hueco pues, ya sabemos lo difícil que es formar. 

 

En F1 basicamente los coches van todos detras del safety. Van dando hachazos, frenazos para calentar gomas y frenos. Entonces el safety apaga las luces y eso quiere decir que en la siguiente vuelta se va. Ahi es cuando se junta el grupo y se busca estar lo mas arrimado al de alante para la relanzada.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, geramos109 said:

Ya se que mapa: Norway (winter) . Hay muchos fiordos en los que se puede hacer un circuito chulo

 

Apuntado. Este mismo fin de semana me pongo con él. 

 

Os puedo adelantar una cosa: esta tercera carrera estará cargada de emociones. Así que aprovechad.

Link to comment
Share on other sites

El hace 10 horas, geramos109 dijo:

Probare ese olor a castrol cuando te doble jejej

Ahí te he visto suelto.......

 

 

Pero sólo tienes dos maneras de oler mi Castrol:

 

O bien porque te tires toda la carrera detrás mía (Que va a ser lo más lógico), cerquita de mis toberas......

 

 

O bien en el corralito después de dar la vuelta de honor colocándote en el segundo lugar, porque el primero tiene mi nombre en la siguiente carrera.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, botones said:

 

O bien porque te tires toda la carrera detrás mía (Que va a ser lo más lógico), cerquita de mis toberas......

 

Creo que sera esa, pero ostras botones, te tengo que dar la enhorabuena por el nuevo cargo. No sabia que te habian nombrado piloto del Safety Plane. Tranqui que me quedare ahi pedado a tu escape hasta que des la lanzada que si no el Buca se cuela.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website