Jump to content

II Seminario editor de misiones DCS by Capt Zeen


Capt. Zeen

Recommended Posts

II Seminario editor de misiones DCS

 

 

Buenas....

 

Ya hace tiempo que no se prepara nada en el escuadrón de este tipo, a así que he pensado que ya va siendo hora de recuperar el editor de misiones.

 

 

En este seminario, explicare nociones básicas/medias del editor, pero haremos incapié en el uso de los script que usamos habitualmente en las misiones: MIST, CTLD y CSAR

Con ellos podemos configurar helicópteros de transporte, rescate de pilotos ejectados, tropas que se pueden recoger, uso de Jtacs por script,  etc.

 

También miraremos el nuevo programa CombatFlite, que nos ayudará a preparar los briefings, kneeboards etc.

 

 

No creo que en una sesión de tiempo a todo, por lo que seguramente serán dos días.

 

No he pensado aun que día va mejor para hacerlo, pero como viene siendo habitual será por la noche, que es cuando la mayoría ya ha salido del curro.

Ir diciéndome que día os iría bien a los interesados.

cuanto antes lo hagamos, mejor !

 

 

 

Un saludo !

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi también me interesa.

 

Hago un apunte por si puede servir:

 

Yo normalmente lo que más vuelo son helicópteros y creo que sabría montar una misión con estos aparatos. Mi problema viene cuando aprovechando el potencial del DCS tienes que hacer una misión multi rol, ahí es donde me pierdo, no sé si poner A10 o un F5 y desde el desconocimiento que tengo de esos aparatos es lo que más complicado se me hace para poder hacer una misión.

 

Aparte de eso, siempre es bueno aprender, sobretodo la parte de scripts que es la que tengo más verde.

 

Me apunto 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website