Jump to content

Vuelos de familiarización con el Warthog


Palfox

Recommended Posts

Hola a todos, se van a hacer unos vuelos para que la gente aprenda y coja soltura para llevar este aparato.
Se realizarán los miércoles a partir de las 21:30.
Deute se ha ofrecido a llevar la voz cantante en los vuelos así como explicar las dudas.

Se pide por favor que las personas que se apunten, hayan hecho los tutoriales del sim y que sepan arrancar el avión para no perder excesivo tiempo.
Dependiendo del número de inscritos, se podrían alternar grupos en sucesivos miércoles.

 

Esto no es un curso oficial y en ningún caso pretende serlo, para acceder al CMR hay otros cauces y habría que ponerse en contacto con el jefe de Ala.

 

Vayan apuntándose señores.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Zaz0 said:

Gran iniciativa chicos. Si me cuadra alguna fecha lo mismo me paso (si se me permite).

 

Un aplauso desde aqui.

 

 

La duda ofende Zazo, claro que te puedes pasar!!!

1 hour ago, Josenairbec said:

Me apunto si puedo llegar un poquito tarde...si es problema me dasapunto....no pasa na.

Yo también llegaré algo más tarde, al no ser nada oficial, habrá algo de manga ancha.

Link to comment
Share on other sites

Pues viene bien para desempolvar los trastos. Ya tengo casi terminada la cabina (UFC de Buddy-Fox incluido, la poll*) y estoy en fase de rodaje con las VR y todos los "gurrunchones" (interruptores).

 

Que pena que se vea tan mal la cabina del cochino, con el cariño que le tengo.

 

Saludos y si puede ser nos vemos el miércoles.

Link to comment
Share on other sites

Hola Disablez

 

No tengo porquè molestarme , simplemente he contestado acerca del modo de comunicaciones por radio ,ignoraba que aùn se usa el pTars .como lo usamos en otro escuadròn  ( S.R ) ,lo daba por hecho en general  .

 

Pues nada , Trazador entiendo a travès de la respuesta de Disablez , que aùn se usa  el pTars con el A-10C

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website