McKinley Posted September 22, 2018 Report Share Posted September 22, 2018 (edited) Señores, con ya sabéis la TAW arrancó hace algún día y ya ha caido un mapa de nuestro lado. Esta competición, donde prima en trabajo en equipo y la supervivencia, es sin duda un escenario fabuloso para nuestras misiones grupales. Os invito a que participéis sea cual sea vuestro nivel. Un saludo. Misión 2 salidas de ataque a objetivos terrestres con escolta. Avión de ataque bf110 E o Ju87 Stuka Avión de escolta bf 109 E7/F2 22:00 ts 22:30 cabina 1er Grupo caza (Altos) Líder- Geramos Punto- Chopo 2o grupo caza (Bajos) Lider- Mckinley Punto- Máquina 1er Grupo jabo (Drako) Lider-Bogart 2o Grupo jabo (Drako2) Intenciones: Dependiendo de la gente que se apunte se determinará la estrategia de vuelo. Los objetivos a atacar los decidirá el grupo jabo. La escolta se compondrá de un grupo en cercana y otro en avanzada, siendo este último en altura. Lo suyo sería al menos juntarnos 12 pilotos, lo ideal 16, pero no creo que podamos tantos. Edited September 23, 2018 by McKinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted September 22, 2018 Report Share Posted September 22, 2018 Va. Yo me apunto de lo que sea. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted September 22, 2018 Report Share Posted September 22, 2018 Venga, me apunto, de escolta cercana, cazas bajos como dice Mac, ja, ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted September 22, 2018 Report Share Posted September 22, 2018 De punto del mamon de Gera, si pué sel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted September 23, 2018 Report Share Posted September 23, 2018 Me apunto de Drako. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted September 24, 2018 Author Report Share Posted September 24, 2018 Bueno, espero que aparezca alguno más que no se ha apuntado. En el caso de ser pocos quizá me pase de jabo yo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted September 24, 2018 Report Share Posted September 24, 2018 No Mac, me pongo yo de jabo si quieres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted September 24, 2018 Author Report Share Posted September 24, 2018 (edited) Igual vamos los tres junto con Bogart. Luego vemos, que siempre aparecen expontaneos... Edited September 24, 2018 by McKinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted September 24, 2018 Author Report Share Posted September 24, 2018 (edited) Debrief: Al final se hizo una misión de ataque a estación de tren en una posición bien adentrada en sus lineas. Se trazó un plan de vuelo el cual fue respetado en todo momento. Decidimos conjuntamente con la caza el rumbo de entrada al objetivo y el de salida. A destacar la buena coordinación de la jabo con la caza en todo momento, así como una buena CS. El resultado de la misión fue un éxito, pues pese la caída de uno de los tres jabos por fuego amigo (al hacer entrada algo retrasado y no haber repartido el objetivo), resultó derribado por la deflagración de una de mis bombas, la estación de tren fue totalmente borrada del mapa, con más de 24 objetivos obtenidos. En resumen una buena misión en donde se primó la organización y el rol a desempeñar, más que el buscar la acción rápida. Ahí tenéis el vídeo desde mi cabina, saludos... Edited September 25, 2018 by McKinley 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted September 25, 2018 Report Share Posted September 25, 2018 Sí señor buena salida, hay que repetir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted September 25, 2018 Report Share Posted September 25, 2018 Felicidades chicos, yo pido disculpas por mi falta de concentración, pero estoy contento porque al menos supe orientarme en el mapa y volver a la base sin problemas. Seguiré entrenando y configurando. P.S. Al final me alegro de no haber ido de punto de Mac, ya que no lo hubiera contado, es como el caballo de Atila el tío, ja, ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted September 25, 2018 Report Share Posted September 25, 2018 La culpa fue mía por no avisar de que iba descolgado. Muy buena entrada a objetivo de todas formas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted September 25, 2018 Author Report Share Posted September 25, 2018 (edited) 3 hours ago, Bogart said: La culpa fue mía por no avisar de que iba descolgado. Muy buena entrada a objetivo de todas formas. De eso nada, hubo un fallo en quedarte descolgado, pero el líder ha de comprobar y yo no lo hice, encima la bomba fue mía. No te fustigues, la próxima haré mis comprobaciones... Edited September 25, 2018 by McKinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted September 25, 2018 Report Share Posted September 25, 2018 La verdad Bogart , es que ibas diciendo todo el vuelo que no llegabas, un poco es culpa de todos, nadie dijo, : "lider baja el ata" y el líder tampoco dijo "bajo ata para juntarnos" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted September 25, 2018 Author Report Share Posted September 25, 2018 17 minutes ago, chopo67 said: La verdad Bogart , es que ibas diciendo todo el vuelo que no llegabas, un poco es culpa de todos, nadie dijo, : "lider baja el ata" y el líder tampoco dijo "bajo ata para juntarnos" Ahí le has dado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted September 26, 2018 Report Share Posted September 26, 2018 (edited) Chicos, ir de Líder como hizo Mac no es nada fácil! Una vez en el aire cada uno ha de ser responsable de su culo, demasiado que haya alguien que proponga un plan y encima lo lleve a cabo impecablemente. A partir de ahí si uno quiere ir a cazar gambusinos como hice yo, problema suyo, que nada tiene que ver con lo que le pasó a Bogart, ya que eso son accidentes que pasan en los mejores escuadrones... R.I.P., pero sí que los compis tienen que estar atentos en lo posible para facilitar las cosas al líder. Edited September 26, 2018 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.