Jump to content

Alistamiento misión caza+jabo día 24 septiembre


Recommended Posts

Señores, con ya sabéis la TAW arrancó hace algún día y ya ha caido un mapa de nuestro lado.

Esta competición, donde prima en trabajo en equipo y la supervivencia, es sin duda un escenario fabuloso para nuestras misiones grupales. Os invito a que participéis sea cual sea vuestro nivel. Un saludo.

Misión 2 salidas de ataque a objetivos terrestres con escolta. 

Avión de ataque bf110 E o Ju87 Stuka

Avión de escolta bf 109 E7/F2

22:00 ts 

22:30 cabina

1er Grupo caza (Altos)

Líder- Geramos

Punto- Chopo

 

2o grupo caza (Bajos)

Lider- Mckinley

Punto- Máquina

 

1er Grupo jabo (Drako)

Lider-Bogart

 

2o Grupo jabo (Drako2)

 

Intenciones:

Dependiendo de la gente que se apunte se determinará la estrategia de vuelo.

Los objetivos a atacar los decidirá el grupo jabo. La escolta se compondrá de un grupo en cercana y otro en avanzada, siendo este último en altura.

Lo suyo sería al menos juntarnos 12 pilotos, lo ideal 16, pero no creo que podamos tantos. 

 

 

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Debrief:

Al final se hizo una misión de ataque a estación de tren en una posición bien adentrada en sus lineas. Se trazó un plan de vuelo el cual fue respetado en todo momento. Decidimos conjuntamente con la caza el rumbo de entrada al objetivo y el de salida. A destacar la buena coordinación de la jabo con la caza en todo momento, así como una buena CS.

El resultado de la misión fue un éxito, pues pese la caída de uno de los tres jabos por fuego amigo (al hacer entrada algo retrasado y no haber repartido el objetivo),  resultó derribado por la deflagración de una de mis bombas, la estación de tren fue totalmente borrada del mapa, con más de 24 objetivos obtenidos.

En resumen una buena misión en donde se primó la organización y el rol a desempeñar, más que el buscar la acción rápida. 

Ahí tenéis el vídeo desde mi cabina, saludos...

Edited by McKinley
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Felicidades chicos, yo pido disculpas por mi falta de concentración, pero estoy contento porque al menos supe orientarme en el mapa y volver a la base sin problemas.

 

Seguiré entrenando y configurando.

 

P.S. Al final me alegro de no haber ido de punto de Mac, ya que no lo hubiera contado, es como el caballo de Atila el tío, ja, ja.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Bogart said:

La culpa fue mía por no avisar de que iba descolgado. Muy buena entrada a objetivo de todas formas.

De eso nada, hubo un fallo en quedarte descolgado, pero el líder ha de comprobar y yo no lo hice, encima la bomba fue mía. No te fustigues, la próxima haré mis comprobaciones...

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Chicos, ir de Líder como hizo Mac no es nada fácil!

 

Una vez en el aire cada uno ha de ser responsable de su culo, demasiado que haya alguien que proponga un plan y encima lo lleve a cabo impecablemente.  A partir de ahí si uno quiere ir a cazar gambusinos como hice yo, problema suyo, que nada tiene que ver con lo que le pasó a Bogart, ya que eso son accidentes que pasan en los mejores escuadrones... R.I.P., pero sí que los compis tienen que estar atentos en lo posible para facilitar las cosas al líder.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website